Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Y a mí que me parece que queda como el patán que es :roto2:

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2011, 23:24:02 PM
Y a mí que me parece que queda como el patán que es :roto2:

Mucho más inteligente messi, a dónde va ustez a parar.

zarba

NNapalm

Lo mejor la cara de bobo que se le queda cuando empieza a citar a los carniceros del Madrid :lol:

Bastardo Al Teclado

Estás hablando de los mejores del mundo.

why

Que alguien del Bilbao llame carniceros a los jugadores de otro equipo es ridículo. Pepe al lado de Amorebieta es Bambi.

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2011, 00:41:07 AM
Que alguien del Bilbao llame carniceros a los jugadores de otro equipo es ridículo. Pepe al lado de Amorebieta es Bambi.

Yo todavía no he visto a Amore patear a un jugador, clavarle la rodilla en la espalda, tirarle del pelo y darle un puñetazo a otro jugador. Y todo en la misma jugada.

Pd: Estoy seguro de que el gitano ha estado toda la mañana ensayando esa mirada.

lol

why

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Noviembre de 2011, 01:05:14 AM

Yo todavía no he visto a Amore patear a un jugador, clavarle la rodilla en la espalda, tirarle del pelo y darle un puñetazo a otro jugador. Y todo en la misma jugada.

Sabía que alguien del Athletic iba a sacar una de las pocas jugadas por dónde se le puede dar caña a Pepe (que es de los centrales que menos faltas hacen de la Liga), pero tu no, negro. Tu no. :(

P.D:

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Es que hay mucho fan de Russell Crowe por la ligucha esta.

Atentamente: lol

jaiotze basatia

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2011, 01:26:45 AM
Cita de: jaiotze basatia en 30 de Noviembre de 2011, 01:05:14 AM

Sabía que alguien del Athletic iba a sacar una de las pocas jugadas por dónde se le puede dar caña a Pepe (que es de los centrales que menos faltas hacen de la Liga), pero tu no, negro. Tu no. :(

P.D:

:redface:

¿Y me sacas esa? Pero si no le hizo nada. Simplemente despejó y Messi se dió contra su pie (ya se que suena a chiste, pero pasó eso de verdad). Aparte de esa, dime alguna jugada sucia y con intención de lesionar que haya hecho. Amore será un farlopero poco corto, pero es buen chaval.

De todas formas esa jugada de Pepe sigue siendo peor que esta de Amorebieta.

Tanis

Pero qué dices!! Pepe es el tío más loco de la liga. Por muy guarros que puedan ser otros, cada ida de pinza de Pepe vale por 20 patadas de otro. Que es verdad que a veces no es guarro, pero sólo a veces. Es un tío muy agresivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pepe al lado de Amorebieta es Bambi.

X-D 

Amorebieta es un tío sin muchas luces, y que entra de forma desmedida muchas veces. El único del equipo que se le podría considerar duro, los demás si de algo pecan es precisamente de lo contrario.

Me vas a comparar a Amorebieta, del que ayer te pidieron que señales alguna acción violenta y no has sabido, con... Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Carvalho... y en menor medida por su demarcación pero igualmente cerdos Di Maria, Ronaldo... y el propio Mourinho... X-D