Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi teclado eascribe doas letras pulasando asolo una.

Iniciado por Jesucristo, 30 de Noviembre de 2011, 13:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me paasa con la qw, la as, la zx y el 12, que vienen precedidoas de q, a, z y 1 reaspectivamente.

Ya he probado a cambiar el idioma del teclado, ya he limpiado un poco el teclado quitandole las piezaas y buascando en internet me remite a lo que ya hice al principio (cambiar el idioma).

HAYUDA HAMIJOAS.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

A mí me pasó algo parecido con el temible virus de la doble tilde.

Jesucristo

El caaso eas ue todas las letras eastan en fila, asi que no ase asi asera viruas :/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

A mí me paso eso una vez que le cayo Coca-Cola al teclado, era con la gh, bn y ty. Ah, y con la barra espaciadora.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 13:51:32 PM
A mí me paso eso una vez que le cayo Coca-Cola al teclado, era con la gh, bn y ty. Ah, y con la barra espaciadora.
¿Entonceas debo quitar todas las teclas, deasmontar el portatil y limpiarlo? Debajo de las letras habia mierda para asuastar a un gitano.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 30 de Noviembre de 2011, 13:54:05 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 13:51:32 PM
¿Entonceas debo quitar todas las teclas, deasmontar el portatil y limpiarlo? Debajo de las letras habia mierda para asuastar a un gitano.

Yo compré otro teclado, la verdad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Es que era temible, me pasó dos veces y fue realmente molesto. A mí me gustan los virus que sean más discretos.

Neku

No nos importa tu vida, bastarda. Ni la de g-sus.

Ayssha, menos mal que pudiste arreglarlo : **
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ayssha

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 14:19:51 PM
No nos importa tu vida, bastarda. Ni la de g-sus.

Ayssha, menos mal que pudiste arreglarlo : **

X-D

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 14:18:36 PM
Es que era temible, me pasó dos veces y fue realmente molesto. A mí me gustan los virus que sean más discretos.

Pero si ese keylogger se quita en nada.

Yo recuerdo uno que se me coló al descomprimir un álbum de música clásica sacado de 4chan que me obligó a formatear. No me dejaba usar los navegadores de internet, ni el winrar ni casi ningún programa. Tuve que tirar de alternativas como el 7zip para instalar programas, y ni aún así pude hacer nada. Qué cansino el hijo puta.