Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL HILO DE LA COMIDA

Iniciado por Eriatarka, 01 de Diciembre de 2011, 13:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Mis desayunos consisten en zumo (si no estoy vago, si no generalmente fruta), cola cao (medio litro o asi) y, o bien tostadas(de 4 a 6), minicurasanes con mermelada (6 o 7), sobaos (6 o 7) tb... vamos, yo si tengo que hacer algún esfuerzo, desayuno como un animal. Los findes o cuando estoy por ahí bajo el pistón, pero a diario en casa soy un desgraciao absoluto xD

jimmythegreattt

Es lo que se tiene que hacer. Y después ir reduciendo la cantidad conforme avanza el día.

Cooll Woter

Jesucristo

Cita de: cuellopavo en 01 de Diciembre de 2011, 23:56:22 PM
Tampoco tengo microondas. Jesu, tu idea no es tan mala, el otro dia encendí un fuego en el patio llenando un cenicero de cristal con alcohol y prendiéndolo, es bastante efectivo, pero intento no hacerlo con frecuencia dado que estoy en un sobreático enmedio de la ciudad y todos los edificios cercanos, más altos que el mio, pueden verme.  :lol:
¡Eso te sale mas caro que el gas! Roba madera, que la naturaleza es de todos y no se puede poseer.

Hazlo dentro de la casa, mujer, ¿Acaso por encender tu propio fuego eres una barbara?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 02 de Diciembre de 2011, 00:10:29 AM
Mis desayunos consisten en zumo (si no estoy vago, si no generalmente fruta), cola cao (medio litro o asi) y, o bien tostadas(de 4 a 6), minicurasanes con mermelada (6 o 7), sobaos (6 o 7) tb... vamos, yo si tengo que hacer algún esfuerzo, desayuno como un animal. Los findes o cuando estoy por ahí bajo el pistón, pero a diario en casa soy un desgraciao absoluto xD
Tio, yo no me podria meter eso. Mi desayuno favorito (cuando me lo hace mami :roto2:) es medio litro de colacao con una tostada de atun (de pan normal, no pan de molde). Pero creo que no es en absoluto equivalente a 4-6 tostadas.

Sin embargo, y aunque Lutien no lo apruebe, a mi me gusta mas comer en la cena ^^.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2011, 00:14:52 AM
pues yo no desayuno  :roto2:

Yo tampoco. Se me pasan los meses sin desyunar, por no decir años. Voy directo al almuerzo.

Scieszka

.

Jesucristo

No hay tiempo para las cosas faciles. Hoy tengo que averiguar como machacar medio kg de garbanzos humedos sin dejarme la vida. Y para esta noche quiza coma falfel. Falafel muy picante ^^.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 02 de Diciembre de 2011, 08:57:21 AM
Colacao y atún...  :S
Colacao y tostadas de atun, que es muy diferente. El pan lo cambia todo : D

Scieszka

.

Kapuyina

No se que me daria más pereza. HAcerme esos desayunos o comermelos  :S

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 02 de Diciembre de 2011, 14:42:06 PM
No, no cambia nada, mezclas atún con colacao... Atún y colacao en la misma comida...  :S
Dicen que tomar atun con colacao en una comida mejora el aroma de la eyaculacion. Ven aqui y dame un buen motivo para abandonar el atun con colacao.

Kuranes

Ay Portugal por qué te quiero tantoooo

Será que estás bañada por el sooool