Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re: ¿Cómo te comes un yogur?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Diciembre de 2011, 20:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Leí lo de las leches, pero he de reconocer que no me sabe nada mal la del discount, y como mi economía y mi vagueza no me permiten otra cosa, me tengo que conformar :)

En mi casa muchas veces me traían leche recién ordeñada, con sus correspondientes riesgos (mi madre la hervía, pero no sé yo).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Xarku, la de Hacendado es de las mas baratas (creo) y es la segunda o asi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Yo también quiero la cuenta del Koala Gris :(

Xarku

Ya, pero la Hacendado me pilla a 4 paradas de metro. Me voy pa clase ¬¬

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Sip. La entera de Hacendado es de las mejores. Y la de Eroski de las peores  X-D No bajo las ventas ni nada cuando salio la famosa listita...

Jesucristo

No me lo creo. ¿Exiten casas no-vascas que estan lejo de un mercadona? : O

Aqui no puedes pegarle una patada a una piedra sin que aparezca un Mercadona debajo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 02 de Diciembre de 2011, 14:08:17 PM
No me lo creo. ¿Exiten casas no-vascas que estan lejo de un mercadona? : O

Aqui no puedes pegarle una patada a una piedra sin que aparezca un Mercadona debajo.

Totalmente cierto.

Lillis

Pues en Burgos a mí me costó encontrar un supermercado, la verdad. Ya no digo un mercadona. Será que tengo mala suerte. O que el sitio está mal hecho. :(