Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2011, 13:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y si algun mod le pone chincheta lo tenemos a mano, que este subforo es vertiginoso en flood

El hilo lo destinamos a comentar los moviles que vayamos teniendo o queremos tener, aplicaciones guais, juegos y dudas varias

Y por supuesto se pueden hablar de derivados como tablets, ereaders y el coscatron 2000

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

¿Encima le sigues el juego? Sólo viene a este subforo a eso. Me voy a comprar el iPhone 4. Hay una aplicación que te controla los ciclos de sueño y te despierta de manera agradable, con luz ambiental.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Cita de: Xarku en 02 de Diciembre de 2011, 16:46:52 PM
¿Encima le sigues el juego? Sólo viene a este subforo a eso. Me voy a comprar el iPhone 4. Hay una aplicación que te controla los ciclos de sueño y te despierta de manera agradable, con luz ambiental.

Esto es algo parecido y te saldría más barato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ladril

¿Existe un e-reader en el cual se puedan leer archivos en pdf, hacer anotaciones sobre ellos, poner marcas a ciertas páginas para acceder a ellas rápidamente, y al que se le puedan incluir diccionarios para seleccionar una palabra y que me la traduzca? ¿Y que sea barato?

Tanis

Voy a rescatar este hilito de las profundidades del foro para que se quede bien arribita, ay, ay, ay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2011, 18:58:49 PM
Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2011, 17:14:44 PM
¿Existe un e-reader en el cual se puedan leer archivos en pdf, hacer anotaciones sobre ellos, poner marcas a ciertas páginas para acceder a ellas rápidamente, y al que se le puedan incluir diccionarios para seleccionar una palabra y que me la traduzca? ¿Y que sea barato?

Sí.

¿Cual?  :-D

Crescendolls

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2011, 17:14:44 PM
Lo último no lo sé, pero diría que el Sony Prs-650 hacía todo lo demás.

Que lo confirme la elfa, que yo estoy en el metro yendo al curro. xD

wo ni i danio

lo del diccionario creo que saldría bien bajarse uno y usar el buscador de palabras en el ¿que clase de procesador tiene que tener el ereader para usar 2 libros a la vez?? seguro que se va de precio el que lo tenga

Por cierto ¿sabeis como coño hacer funcionar las rom de el emulador de play?? he instalado roms (en una carpeta llamada rom) y luego el programa, pero cuando ejecuto este solo me salen directorios y mas directorios, no se donde o como ejecutar las roms (y para colmo he activado no se que accion y ahora me da fallo, pero eso ya es cuestion de reinstalarlo)

Ladril

Joe. Pues para mí uno de los principales atractivos era el tema de los libros de texto. ¿Cual es el problema exactamente con ellos? ¿Se ve demasiado pequeño, no se puede ampliar? Lo de marcar y poner notas me mola, eso sería un puntazo, aunque el Kindle de 99 euros no tiene pantalla táctil que yo sepa.

Sobre el presupuesto... 100-120 está bien, incluso un poco más. 199 es demasiado, así que ese lo descarto. Pero si me dices que no voy a poder leer libros de texto... mph, para eso me compro el Kindle, porque entonces no quiero pantalla táctil para nada. Bueno, quizás si quiero usar el diccionario, resulta cómodo, tocas en la palabra y ya está, de otro modo supongo que hay que estar con algún tipo de cruceta y será un coñazo.

No sé.

Ladril

CNL

Si quieres leer libros de texto, cógete el Kindle DX. Aunque sigue siendo un poco engorroso, porque no es lo mismo ir de una página a otra en un libro normal que en un ereader, obviamente.

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 00:40:27 AMPrecios, el Kindle vale 99 euros (o dolares?), el Sony T1 199 euros y el PRS 350 (de 5", el que tengo yo ahora) 119.

El Prs-t1 se puede encontrar también por 177 en el Mediamarkt o 179 en un Sony Gallery.

Yo he estado buscando uno como el que decía Ladril y al final me he decantado por éste. Lo estuve trasteando (marcando texto, etc.) y me gustó. Es también muy ligero. Como pega están los acabados (demasiado plástico), pero ya me haré con una funda decente.

Ladril, mírate éste a ver qué te parece. Además, en internet lo puedes conseguir más ajustado de precio (yo lo he pillado por ebay por 149 + gastos envío).

Tanis

¿Qué tal es el T1, lutien? He visto que has puesto el link pero no tengo muy clara tu opinión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.