Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo VS Guarismo

Iniciado por Marc0, 08 de Diciembre de 2011, 17:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Guarismo ha escrito dos veces seguidas "shotter" y encima se permite el privilegio de llamar tonto a alguien.

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 08 de Diciembre de 2011, 20:14:16 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 20:08:51 PM
Cita de: Marc0 en 08 de Diciembre de 2011, 19:52:17 PMSino sera un caos.
si lo pones antes... pfff... que caos.

Antes antes no...1 dia o asi de margen para la descarga y ale. Estamos hablando de juegos pequeños, no de 4 gb.
Ok, civilization 3 y no hay mas que hablar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 08 de Diciembre de 2011, 20:17:24 PM
Guarismo ha escrito dos veces seguidas "shotter" y encima se permite el privilegio de llamar tonto a alguien.

Guarismo habla perfecto castellano, ¿qué más da si escribe una palabra mal en esa lengua de bárbaros?

lol

Bastardo Al Teclado

organizemos un torneo de starcraft!

2!!!!!!!!!!

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2011, 19:34:35 PM
Pues búscame otro rival tonto de consolas, sentencia por ejemplo.

Te refieres a mi antiguo yo?

Bastardo Al Teclado

Atom

Mi vida por Nerzul... perdón, por GUarismo.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Tanis

Lo de Guarismo no tiene nombre, cuando parece que no puede caer más bajo, nos sorprende y se supera. Tiene mérito. No, no lo tiene, es un jiñado, cobarde y chungo. Vaya joya.

Bastardo, yo te gano a Tetris. Bueno, a lo mejor no. Yo no creo que sea realmente bueno en ningún juego.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Pero alguien se animaría a hacer una serie de torneos en varios tipos de juegos? yo estoy seguro que molaría.

Guarismo

Si fueseis personas normales (como yo) tendríais la PS3 con el MW3 y podríamos hacer torneos online y cosas así.

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2011, 22:16:04 PM
Lo de Guarismo no tiene nombre, cuando parece que no puede caer más bajo, nos sorprende y se supera. Tiene mérito. No, no lo tiene, es un jiñado, cobarde y chungo. Vaya joya.

Bastardo, yo te gano a Tetris. Bueno, a lo mejor no. Yo no creo que sea realmente bueno en ningún juego.

No me he rajado, el juego no me funcionaba y lo he desinstalado. No tenía elección.

zarba

elViejo

TF2, que es gratis. Dos equipos. Moderadores contra usuarios normales. Woni puede jugar de espía y dar puñaladas traperas, como acostumbra.

Marc0

Ojala se pudiera hacer un todos contra todos.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 08 de Diciembre de 2011, 23:16:54 PM
Woni puede jugar de espía y dar puñaladas traperas, como acostumbra.

X-D!!!!!