Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 09 de Diciembre de 2011, 14:21:43 PM
Yo jugue al Fallout 1 el año pasado y al 2 un poco despues y me gustaba bastante.

¿En la carrera no te enseñan a dejar los prejuicios para los putos negros?

Tú eres un caso aparte.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 14:30:36 PM
Hay dios...

Sin H!!! Que aqui no hay pixeles que confundan lo que lees!

Bastardo Al Teclado

En serio, ya me he cansado de esto. Eres 100% Guarismo, y nosotros frikis sin criterio propio.

Yggdrasil

¿De qué va este hilo? Como el título es tan raro no había entrado aún, pero al ver que ya tiene 6 páginas he pensado que igual hay algo importante aquí.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 14:34:46 PM
En serio, ya me he cansado de esto. Eres 100% Guarismo, y nosotros frikis sin criterio propio.

Yo no defiendo la ps3 por encima del pc, ni me pajeo con el MW3, no me toques los cojones. Criterio propio no sé si tendréis, yo creía que sí, de hecho me he sorprendido mucho viendo a un tío con 2 dedos de frente como Ladril tan tremendamente alienado.

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2011, 14:37:51 PM
¿De qué va este hilo? Como el título es tan raro no había entrado aún, pero al ver que ya tiene 6 páginas he pensado que igual hay algo importante aquí.

Te gustan los píxeles? Si es así, este es tu hilo!

Scieszka

.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Atom

Koala Gris

Koala Gris

Cita de: Atom en 09 de Diciembre de 2011, 14:52:19 PM
¿Skyrim rol? xD

Claro. Otra cosa es que no se te ponga de los cojones rolear en tu partida, pero poder se puede perfectamente. Yo soy un elfo pícaro con alineamiento caotic good y po rlo tanto me comporto como tal. :D

Ladril

Cita de: Koala Gris en 09 de Diciembre de 2011, 14:44:21 PM
Yo no defiendo la ps3 por encima del pc, ni me pajeo con el MW3, no me toques los cojones. Criterio propio no sé si tendréis, yo creía que sí, de hecho me he sorprendido mucho viendo a un tío con 2 dedos de frente como Ladril tan tremendamente alienado.

Tío, no me llames alienado, que los BG son los putos mejores juegos de la historia. Es atemporal, está al margen de la tecnología.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 09 de Diciembre de 2011, 14:53:26 PM
Cita de: Atom en 09 de Diciembre de 2011, 14:52:19 PM
¿Skyrim rol? xD

Claro. Otra cosa es que no se te ponga de los cojones rolear en tu partida, pero poder se puede perfectamente. Yo soy un elfo pícaro con alineamiento caotic good y po rlo tanto me comporto como tal. :D
Yo tambien roleo en el age of empires. Me hago un campeon y solo mato los que me atacan, y les dejo vivir cuando huyen. soy legal bueno.

Bien esquivada mi inquisitiva propuesta para que aparques tus prejuicios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Hostia Oblivion y Skyrim juegos de rol, lo que me faltaba por ver. xD   Digno de Meristation. xD

Atom

En el disco nuevo de Kase O suena una guitarra eléctrica durante 50 segundos. Es un disco de heavy metal seguro. ^^

Koala Gris

Cita de: Ladril en 09 de Diciembre de 2011, 14:54:12 PM
Tío, no me llames alienado, que los BG son los putos mejores juegos de la historia. Es atemporal, está al margen de la tecnología.

El mejor juego de la historia está entre el Ocarina of Time, el Metal Gear o quizás el FFVII (en VO). El rol pixelado ese reconozco que en su dia tuvo que ser increíble, pero actualmente está desfasadisimo. Si quieres jugar a rol, pilla un tablero y un buen grupo tio, pero no tragues con eso porque lo digan 4 cutres que van de progamers.

Cita de: Jesucristo en 09 de Diciembre de 2011, 14:56:12 PM
Bien esquivada mi inquisitiva propuesta para que aparques tus prejuicios.

No puedes subir talentos, ni tomar decisiones, ni nada. Trol.

Cita de: Atom en 09 de Diciembre de 2011, 15:00:19 PM
Hostia Oblivion y Skyrim juegos de rol, lo que me faltaba por ver. xD   Digno de Meristation. xD

Es más rol el super mario 64, no te jode.