Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 10 de Diciembre de 2011, 00:35:23 AM
Sí que estáis argumentando vosotros mucho, no te jode xD El san retorciendo historias, la bastarda con sus pajas de Forgotten realms, y tú con chistes sin gracia.

Oh, dios, que alguien me ayude, no puedo hacer frente a tan sólidos argumentos.
Hemos sido claros. Los graficos no lo son todo. Algunos conceden mas importancia, algunos menos.
Pero los dialogos de BG igualan a los de NVVN 2, y si historia, al menos en mi opinion, la supera.

Me alargare un poquito mas, y te dire que prefiero unos graficos de mierda a unos increibles; simplemente por el echo de que los de mierda son mas versatiles y pueden jugarse en mas ordenadores. No disfruto ni una mierda los graficos del NVVN2 y desearia poder ponerlo en 2D.
E incluso aunque pudiese verlos, que si me empeño puedo, no cambian a mejor la ecsperiencia de juego.

Vale, para ti los graficos son importantes. Nos parece bien, pero eres mas casual que unos vaqueros en una boda  :roto2gay:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Jesucristo en 10 de Diciembre de 2011, 01:29:33 AM
Me alargare un poquito mas, y te dire que prefiero unos graficos de mierda a unos increibles; simplemente por el echo de que los de mierda son mas versatiles y pueden jugarse en mas ordenadores.

Joooooooder. Lo hacéis queriendo, verdad?

Kuranes

Los gráficos 2D están hechos con más detalle y mimo, si se sabe ver son geniales. El dominions 3 dispara la imaginación mucho más que cualquier starcraft o juegos por el estilo. Al menos en estrategia y wargames son mucho más eficaces, permite juegos más austeros y centrados en lo que importa.

Zerete

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Los Fallout 1, 2 y NW son mejores que el 3. A veces da un poco igual que el juego se vea mal. Sin embargo, es verdad que los BG son prácticamente injugables.

En mi opinión.

Bastardo Al Teclado

En tu opinión, que lo habrás jugado media hora (Aunque ahora digas que te lo has pasado o les has metido 50 horas) BG es tan jugable como NWN, su principal defecto frente a este es que la interfaz-hud-menus son bastante guarros y prehistóricos.

De todas formas, no son peores que los del fallout1-2.

jimmythegreattt

Jejejejeje. Ni lo he jugado. Mis impresiones son por las fotos y vídeos.

A mí me parecen peores, no sé. Quizá me equivoco.

Koala Gris

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Diciembre de 2011, 11:29:05 AM
Jejejejeje. Ni lo he jugado. Mis impresiones son por las fotos y vídeos.

A mí me parecen peores, no sé. Quizá me equivoco.

No te equivocas, pero ni van a entrar en razón ni te van a respetar.

Cita de: Zerete en 10 de Diciembre de 2011, 02:44:35 AM
Ichigo, ¿qué opinión te merece Ico?

Un delantero con bastante futuro.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Diciembre de 2011, 11:27:06 AM
En tu opinión, que lo habrás jugado media hora (Aunque ahora digas que te lo has pasado o les has metido 50 horas) BG es tan jugable como NWN, su principal defecto frente a este es que la interfaz-hud-menus son bastante guarros y prehistóricos.
A mi me gusta bastante su interfaz. La ecuentro ''solida'', frente a los botoncitos redonditos del NVVN2, que la mitad de las veces que los pulsas rapido no funcionan.
Empece a notar eso de las interfaces con el cambio de Civ2 a Civ3 y el de Age of empires 2 a Davvn of empires (no se si lo conocereis, no tuvo tanta fama). Claro, yo me adapto, pero al final siempre prefiero una interfaz mas solida frente a una que no funciona si la uso rapido.

Kuranes

Cita de: lutien en 10 de Diciembre de 2011, 04:18:52 AM
A mi me gustan los juegos de gráficos mediocres, son los que más enganchan ;D y el héroes 3 siempre será mi preferido :chachi:

Porque no has vuelto a tocar los juegos por tu absurda adicción a la medicina, que te obligará a oler culos de viejas el resto de tu vida. Si hubieras descubierto el Dominions 3 hubieras visto que le da sopas con onda a todo el subgénero.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Pero si el 3 es el 2 con diversas mejoras y añadidos. Patán.