Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: iwik en 19 de Diciembre de 2011, 20:53:00 PM
¿Somos alguien para juzgar a este señor?:

Queman viva a una mujer en elevador de su edificio en Nueva York - Yahoo!

En caso afirmativo, también somos alguien para juzgar a una mujer que aborte.

(carcajada). En serio,que nadie le banee.

Kapuyina

Koala Gris

Cita de: Kapuyina en 19 de Diciembre de 2011, 21:47:22 PM
Este es retraca

Yo ya me estoy creyendo que lo hace en serio, lo cual es aún más divertido xD

Kapuyina

Cita de: Koala Gris en 19 de Diciembre de 2011, 21:48:38 PM
Cita de: Kapuyina en 19 de Diciembre de 2011, 21:47:22 PM
Este es retraca

Yo ya me estoy creyendo que lo hace en serio, lo cual es aún más divertido xD

No es de aqui no? tiene pinta de sudamericano.
Y si, yo tambien creo que lo dice enserio, de ahí la grima XD

Koala Gris

No sé, no me ha saltado el panchiradar.

Grima? Imagínate que el tío va poniendo estas mierdas por foros y luego fijo que su mujer le pega sartenazos cuando sube del bar 10 minutos tarde. Es supergracioso X-D

Kapuyina

A mi el panchiradar si me ha saltado XD, lo que no recuerdo es por que!

Hombre, si tiene esa pedrada en la cabeza es porque muy normal no puede ser su vida la verdad.

Ayssha

Yo al principio sí que pensé que era sudamericano, pero con el tiempo empecé a pensar que era español.

Por cierto, a mí lo que me hace gracia del asunto es que comentó que pertenecía a una especie de asociación que trataba estos temas y me imagino a 100 frikis de Internet buscando cada día noticias de este tipo. Quiero entrar en ese club.

Insanity

Cita de: iwik en 19 de Diciembre de 2011, 20:53:00 PM
¿Somos alguien para juzgar a este señor?:

Queman viva a una mujer en elevador de su edificio en Nueva York - Yahoo!

En caso afirmativo, también somos alguien para juzgar a una mujer que aborte.

A tu madre desde luego la juzgaría, pero por no abortarte a tiempo subnormal.

iwik

"Deja que me persigan los abyectos,

quiero atraer la envidia aunque me abrume.

La flor en que se posan los insectos

es rica de matiz y de perfume."

iwik

El tema de moda en los foros es la mujer que usando un paraguas como arma ahuyentó a un violador en Irún.

Esa noticia hay que correlacionarla con noticias como esta otra, de Argentina:

ara la justicia, el hombre actuó en légitima defensa
Mató a una ladrona con un destornillador
Publicado el 30 de Noviembre de 2010
Un mecánico, que estaba con su esposa embarazada, se defendió de un robo en la puerta de su casa de Quilmes. Le dio dos puntazos mortales en el cuello a una joven de 22 años, adicta al paco, que lo había amenazado con una cuchilla.

Un mecánico de 24 años mató el sábado a la madrugada a una chica de 22 que intentó asaltarlo a él y a su mujer, embarazada de ocho meses, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Quilmes.
El hombre estuvo demorado varias horas hasta que recuperó la libertad, ya que las autoridades judiciales consideraron que había actuado en legítima defensa.
Si bien el hecho trascendió ayer, todo sucedió alrededor de las 2:15 de la madrugada del sábado, cuando el mecánico Ariel Norberto García llegaba en su auto junto a su mujer a su casa de Catamarca al 2500, entre Miguel Cané y Lisandro de la Torre.
García detuvo el auto frente al garage y se bajó para abrir el puerta de la cochera. Al volver al automóvil fue sorprendido por la muchacha, que lo amenazó con una cuchilla de carnicero.   
"Temiendo por la vida de su mujer y la suya propia, en un rápido movimiento tomó un destornillador, que tenía guardado en el revistero de la puerta del conductor, y se enfrentó a la chica", explicó una fuente policial.
El mecánico fue más rápido que la joven y logró asestarle dos puntazos en el cuello que le atravesaron la yugular, por lo que murió desangrada antes de que llegara la ambulancia.
Policías de la Comisaría 3° de Quilmes llegaron de inmediato al lugar y realizaron las pericias correspondientes. Al principio no lograron identificar a la joven, ya que no tenía ningún tipo de documentación, pero luego establecieron su identidad y determinaron que era adicta al paco y vivía en la villa Los Eucaliptos, ubicada a 400 metros del lugar del hecho. 
La víctima estuvo demorada en la seccional hasta que fue liberado, tras prestar declaración ante el fiscal de Quilmes Andrés Nieva Woodgate y el juez de Garantías Martín Nolfi. El caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Tanis

Parecía sudamericano porque muchos artículos son sobre ellos, pero lo cierto es que no lo es. Es norteamericano. De México, concretamente. Y cualquier día le denunciaremos. Muahahahahaha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: iwik en 21 de Diciembre de 2011, 02:13:53 AM

"Deja que me persigan los abyectos,

quiero atraer la envidia aunque me abrume.

....

X-D

Que sí, que sí... que será eso... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Koala Gris

iwik

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2011, 09:47:26 AM
Parecía sudamericano porque muchos artículos son sobre ellos, pero lo cierto es que no lo es. Es norteamericano. De México, concretamente. Y cualquier día le denunciaremos. Muahahahahaha.

En México la libertad de expresión es sagrada.

En México ningún gilipollas podría haber hecho lo que en España le hicieron al juez Serrano.