Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

la comparecencia de rajoy te tiene todo alterado, pero no va a ser para tanto, esperate a que parezca el celador con la tele de plasma

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 23 de Julio de 2013, 18:38:09 PM
la comparecencia de rajoy te tiene todo alterado, pero no va a ser para tanto, esperate a que parezca el celador con la tele de plasma

Uyyy que va, que más quisieras... jeje

Rajoy es mucho más de los tuyos, más bien centradito, equidistante, seguro que su diario de cabecera tb. es el Pais como en tu caso. De hecho ya mismo hasta le haran una entrevista masaje en Canal Sur, como acostumbran a hacer con los suyos.

De hecho el PP hace tiempo que se ha propuesto acabar con el PSOE (que disgusto para Andalucia) con la tactica más "sutil" que existe, mimetizandose con él hasta no ser capaces de distinguirlos. De hecho ya hasta incluye numerosas "miembras" del partido en sus listas, ya mismo seran hasta más tontas que las del PSOE, lo que supone un notable esfuerzo y gran merito por otra parte.... jeje

A mi Rajoy cada vez me parece más que se va convertir en esa alocada "trotona" que dicen las malas lenguas. Esas mismas cotillas izquierdosas que nunca ponen en cuestión la hombría de los sociatas de pro, pero que siempre son realmente sutiles a la hora de hablar de los cotilleos de entrepierna del resto.... jeje

Por tanto el que realmente estará que no caga me da que eres tú..... mira que si por casualidad anuncia su dimisión y ponen a Griñan en su lugar.... a nooooo que Griñan no te gusta tampoco, se me olvidaba que tu eres un progre de "centro".... jejejejeje

wo ni i danio

lo de las mujeres en politica...  pues yo te diría que por su forma general de ser estan mas dotadas para las intrigas palaciegas, la manipulaciones y el engaño en general, solo hay que ver la de peleas entre tias aun siendo de la misma pandi, y la politica hoy en dia es en un 70% eso

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 23 de Julio de 2013, 19:39:22 PM
lo de las mujeres en politica...  pues yo te diría que por su forma general de ser estan mas dotadas para las intrigas palaciegas, la manipulaciones y el engaño en general, solo hay que ver la de peleas entre tias aun siendo de la misma pandi, y la politica hoy en dia es en un 70% eso

Pues mira algo de razón tienes. Desde luego uno de los mayores placeres de trabajar con mujeres (quizas el unico) es ver como se despellejan entre ellas. Es como ver un documental de naturaleza. No sabes si se acercan más a las leonas en celo, a las hienas hambrientas o simplemente son como las gatas torturando a un ratoncillo antes de merendarselo por simple entretenimiento.... jeje
Incluso alguna que otra vez me gusta meter cizaña... es como tirar un trozo de carne ensangrentada a un mar lleno de tiburones... y es que en el fondo igual que en la superficie tengo bastante mala leche... jeje

Se merecería casi un estudio antropológico aparte. Delante unas de otras todo sonrisitas y "wen" rollito, para luego despellejarse a gusto a la minima de cambio....
Y lo mejor de todo es su "catalogo de ofensas", que puede ir desde un me ha mirado mal.... a no me ha invitado a tomar café con ella o no ha comentado conmigo el capitulo de salvame de anoche.... jejeje

iwik

Cita de: iwik en 21 de Julio de 2013, 17:17:13 PM
Vuestro foro está muy lento.

En este otro, en un día van casi tres mil vistas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/443699-que-espana-no-se-combatir-aborto.html

Ya van más de cinco mil vistas. Creo que ése es el foro español más activo de Internet.

Insanity

Cita de: iwik en 24 de Julio de 2013, 01:21:24 AM
Cita de: iwik en 21 de Julio de 2013, 17:17:13 PM
Vuestro foro está muy lento.

En este otro, en un día van casi tres mil vistas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/443699-que-espana-no-se-combatir-aborto.html

Ya van más de cinco mil vistas. Creo que ése es el foro español más activo de Internet.

Pues no atontao, es forocoches.

Kuranes

http://www.rtve.es/noticias/20130811/hombres-maltratados/729222.shtml

Citar"Yo he sido maltratado psicológicamente y también fisícamente. Mi mujer me hacía responsable de todos sus problemas, me hacía sentir culpable e incluso llegó a pegarme un par de veces, de lo cual yo no me defendí, claro", explica Rafael a RTVE.es. "Me gritaba delante de los vecinos en plena calle, me humillaba en público y yo no sabía cómo reaccionar", reconoce.

"Un día ella me empezó a arañar la cara y yo le dije a mi cuñado -que vivía con nosotros- que bajara rápido porque no sabía en qué iba a acabar eso. Puso a mi familia en mi contra y me anuló como persona", explica.

Citar"Tenía un cliente que me contaba que cuando llegaba a casa de trabajar su mujer le rompía una botella de cristal en la cabeza. Él siempre decía que no le pegaba todos los días y que ella tenía problemas psicológicos". Es, sin diferencia de sexo, la justificación de una víctima ante su maltratador.

CitarEste letrado cuenta un caso en el que la mujer finalmente fue condenada por maltrato y en la actualidad está a punto de entrar en prisión. Él recibía agresiones constantes. Paradójicamente era un hombre grande, un guardia de seguridad que nunca se defendió de los golpes de su mujer, de complexión menuda. Al principio él no quería denunciar, "pero al final accedió"

CitarOtro de los casos que se le quedó grabado a este abogado ocurrió hace un año. Él era un hombre español, de estatura normal y ella, una mujer deportista muy corpulenta. De origen extranjero y muy violenta, contaba que vino a España huyendo de la policía de su país por haber matado a dos de sus novios. Algo que, con el paso del tiempo y los acontecimientos, su marido acabó creyendo.

"Sufría agresiones permanentes y le llegó a partir un pie a golpes. La última vez que la detuvieron fue porque empezó a pegarle en plena calle a puñetazo limpio", recuerda Patón.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Eso es, reíros de las pobres víctimas del maltrato feminista. No hay sensibilidad en esta sociedad hacia los hombres maltratados.

Bastardo Al Teclado

Un hombre que se deja pegar por una mujer, tiene lo que se merece.

iwik

La agresión de género de moda es el puñetazo de una madre contra el skateboarder que arrolló a su hijo. ¿Habéis visto el video o las imágenes?

Insanity

Insanity

Lo que pienso siempre que escribe iwik resumido de bellísima forma: