Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:14:10 PM
Cita de: Matarratas en 11 de Febrero de 2012, 20:42:17 PM

A tí lo que te jode es que un analfabeto funcional con más luces que la noria se monte una empresa que funcione y se compre un Mercedes para cada día de la semana, sobre todo si es aplastando a media docena de ingenieros sin iniciativa a mil pavos al mes. Bienvenido a la realidad, gilipollas  :$

Por cierto, a mí lo que me sorprende es que un parásito de mierda como tú, con aires de superioridad moral e intelectual, que vive con papimami y que no paga impuestos, dé lección tras lección del funcionamiento del mundo. ¿No te resulta curioso, especie de pijonazi de mierda?

A mí lo que sorprende es que sigas quoteándome pese a haberte dicho más de una vez que la opinión de un cáncer como tú me la suda. No voy a molestarme en debatir contigo, eres la única persona de este foro que considero una basura humana sin derecho a la vida.

Insistes en responder, so gilipollas. ¿Tanta falta de atención tienes?

CitarLo más lamentable de un sucio personajillo como tú es que, encima de todo, eres un don nadie. Si fueses un tio adinerado, de negocios y de cierta posición social no te pasarías el tiempo escribiendo en un foro de tres al cuarto donde la mayoría siente asco y nauseas por tu existencia.

¿Adinerado? ¿Negocios? ¿Posición social? pobre chico, qué jodido estás. El tiempo de "La hoguera de las vanidades" ha pasado y, en cualquier caso, no todo el mundo es igual de permeable que tú.

¿Sabes? Psicológicamente hablando, estas tus respuestas dicen bastante. Por ejemplo, sabemos ya qué anhelas y por qué estás siempre enfadado.  ;)

CitarAsí que la triste realidad es que eres un viejo decrépito que se debe pasar la vida viendo Intereconomia y que como mucho, tendrá una economía holgada para poder permitirse tener una ideologia de fascista y nazi. Es una lástima que seres como tú existan en el mundo. Y ahora esfúmate.

Esto va y lo suelta un niñato de mierda que tacha a la "gente de a pie" de seres inferiores en derechos.

Habrá que verte a tí, parásito. Apuesto a que no has buscado trabajo en tu puta vida. Me recuerdas a pijomierda, que creía que iba a comerse el mundo con su titulito, hasta que el mundo te da en toda la frente. ¿Qué eras tú? ¿Biólogo marino o algo así?

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2012, 21:05:27 PM
Rat poison, o rat killer, me parece de perlas la excelencia en el trabajo y la aplaudo, siempre que se premie; pero no como he visto ya bajo los sociatas y veré en lo sucesivo más a menudo, que se echa a gente para que no acumulen privilegios como trienios y luego se les vuelve a contratar, de forma que salgan baratos. Y hablamos de gente rentable o muy rentable, que si no no los volverían a pillar; pero ahí no hay premio al esfuerzo ni al sacrificio, sino simple explotación, o quizá mera esclavitud.

Es que el ritmo de entrar a trabajar como aprendiz en un almacén de productos eléctricos y trabajar ahí durante 50 años está obsoleto. Igual que nacer, crecer, procrear y morir en la misma esquina del mismo puto pueblo que tu familia durante generaciones. Son conceptos oxidados y de los que hay que ir olvidándose.

En USA, si no recuerdo mal y aún incluyendo los "estados paletos", sólo uno de cada tres no cambia de trabajo y/o estado cada dos ó tres años. Claro, paro técnico casi siempre al 4% y, con un 8%, ruina nacional. Y no se puede decir que por culpa de los inmigrantes, ¿no te parece?

Si tú eres rentable, descuida que el empresario malvado y comeniños no dejará que te vayas.

¿Que hay que competir con otros? Nos ha jodido, bienvenidos al capitalismo del sXXI.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

En algo tienes razón. El inmovilismo de la población es todo un cáncer que por suerte se está curando. Lo malo es que España no es EEUU ni en tamaño, ni en población ni, sobre todo, en fortaleza empresarial.

Keyser Söze

Pues sí que estamos mejorando el indicador de confianza del consumidor. -20,2 refleja como último dato la conyutura del país (Enero '12)  :roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Estoy hasta la polla de escuchar que el comunismo es un sistema ideal pero que no puede funcionar... ¿Cuándo mierda ha demostrado el capitalismo salvaje que puede funcionar? En un sistema ideal donde la excelencia en el trabajo le importase a alguien, a lo mejor me valdría, pero no, a las empresas se la suda, y si pueden hacer el trabajo explotando a 3 en lugar de con 5, lo harán.

Trabajé en España el último año y medio en el periódico por 834 euros brutos, trabajando todos los fines de semana durante 9 meses y haciendo una media de diez-once horas diarias, ¿me explica alguien dónde mierda está la excelencia en esto? ¿Y para qué? Para que el Gobierno de turno (me suda cuál), apruebe una ley de mierda y entonces pueda haber un tipo que cobra la mitad de 800 (que ya hay que estar jodido) por hacer tu trabajo.

Kuranes

A veces le doy vueltas a lo que dices, Ayssha. Para llegar a conclusiones tendría que estudiar bien lo que ocurrió en la URSS, desde 1918 hasta 1990. Habría que decidir cuales son los problemas que generó el comunismo en sí y cuales son achacables al tipo de sociedad de la que partió, pobre y sometida, casi sin nexos sociales previos a la revolución, ni tampoco con conciencia de clase.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2012, 11:52:35 AM
A veces le doy vueltas a lo que dices, Ayssha. Para llegar a conclusiones tendría que estudiar bien lo que ocurrió en la URSS, desde 1918 hasta 1990. Habría que decidir cuales son los problemas que generó el comunismo en sí y cuales son achacables al tipo de sociedad de la que partió, pobre y sometida, casi sin nexos sociales previos a la revolución, ni tampoco con conciencia de clase.

Bueno, no quería decir que el comunismo funcionó, si no que me jode que no se trate al capitalismo salvaje (con su época imperialista) de la misma forma cuando demostró ser un fracaso.

Kuranes

Comunistas verdaderos había pocos. Como suele ocurrir, los éxitos de los bolcheviques hicieron que se les uniera mucha gente, los típicos trepas, ya durante la guerra civil. Entre otros, el inefable Stalin. Estos tíos, los mentirosos, aprovechados, pelotas, etc. son un verdadero cáncer siempre, pero más en una sociedad más bien religiosa como la comunista, donde hay un credo oficial. Basta con fingir seguirlo para escalar posiciones, y los que mejor escalan son precisamente los que no creen en la religión comunista, sino en sí mismos, aunque finjan lo contrario.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Febrero de 2012, 12:31:50 PM
En algo tienes razón. El inmovilismo de la población es todo un cáncer que por suerte se está curando. Lo malo es que España no es EEUU ni en tamaño, ni en población ni, sobre todo, en fortaleza empresarial.

No flipes. Fuera de Madrid y Barcelona, el estándar es quien prefiere morir de hambre en su puto pueblo antes que emigrar a buscarse la vida.

CitarEstoy hasta la polla de escuchar que el comunismo es un sistema ideal pero que no puede funcionar... ¿Cuándo mierda ha demostrado el capitalismo salvaje que puede funcionar? En un sistema ideal donde la excelencia en el trabajo le importase a alguien, a lo mejor me valdría, pero no, a las empresas se la suda, y si pueden hacer el trabajo explotando a 3 en lugar de con 5, lo harán.

Punto uno, una sociedad de iguales es imposible. Punto dos, el hecho de que estés trabajando en otro país te lo ha permitido el capitalismo. Punto tres, y me repito, el empresario busca la excelencia en cualquier trabajo de cierta cualificación. Dásela, y te devolverá. Y he estado en lo uno, y en lo otro. Y punt cuatro, hazte empresaria o autónoma, otra de las pequeñas cosas que el capitalismo permite y alienta. (Más en unos países que en otros, pero bueno).

CitarTrabajé en España el último año y medio en el periódico por 834 euros brutos, trabajando todos los fines de semana durante 9 meses y haciendo una media de diez-once horas diarias, ¿me explica alguien dónde mierda está la excelencia en esto? ¿Y para qué? Para que el Gobierno de turno (me suda cuál), apruebe una ley de mierda y entonces pueda haber un tipo que cobra la mitad de 800 (que ya hay que estar jodido) por hacer tu trabajo.

Cambia de trabajo. Aquí entra en juego el inmovilismo del que hablaba varios posts ha.

CitarBueno, no quería decir que el comunismo funcionó, si no que me jode que no se trate al capitalismo salvaje (con su época imperialista) de la misma forma cuando demostró ser un fracaso.

La propia evolución humana se ha librado del comunismo. Si se tiene que librar del capitalismo, lo hará.

Eriatarka

Cita de: Matarratas en 19 de Febrero de 2012, 12:01:06 PM
Punto dos, el hecho de que estés trabajando en otro país te lo ha permitido el capitalismo.

O le ha obligado.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2012, 11:56:20 AM
Comunistas verdaderos había pocos. Como suele ocurrir, los éxitos de los bolcheviques hicieron que se les uniera mucha gente, los típicos trepas, ya durante la guerra civil. Entre otros, el inefable Stalin. Estos tíos, los mentirosos, aprovechados, pelotas, etc. son un verdadero cáncer siempre, pero más en una sociedad más bien religiosa como la comunista, donde hay un credo oficial. Basta con fingir seguirlo para escalar posiciones, y los que mejor escalan son precisamente los que no creen en la religión comunista, sino en sí mismos, aunque finjan lo contrario.

Ahora es cuando el progre de guardia te dice que el comunismo es perfecto, pero que no se ha conseguido aplicar. Claro, que ese progre de guardia no se ha parado a pensar si lo que no son perfectas son las personas (o perfectas a imagen del comunismo, claro), y que lo que hay es que adaptar el sistema a ellas.

Matarratas

Cita de: Eriatarka en 19 de Febrero de 2012, 12:04:31 PM
Punto dos, el hecho de que estés trabajando en otro país te lo ha permitido el capitalismo.

O le ha obligado.

Que Ayssha nos cuente si se ha subido en un autobús con alas de Ryanair rumbo a Londres por cuatro perras o ha tenido que saltar un muro huyendo del traqueteo de una ametralladora que controla su hermano.

Ayssha

Cambia de trabajo. Aquí entra en juego el inmovilismo del que hablaba varios posts ha.

Lo hice, pero si quería algo mejor tenía que cambiar de país también. Y aquí me tienes, en UK, donde nadie se queda ni un minuto más en el trabajo, y el salario mínimo es de 1000 libras.

La cosa es que nadie ofrece nada mejor, Matarratas, con esa mierda de crisis tienen al trabajador cogido por los huevos. En tu mundo ideal, a lo mejor, cambiar de trabajo es una posibilidad, pero en la España que yo dejé, no lo era.

Kuranes

Yo no diría que la evolución humana se ha librado del comunismo, y menos con la que está cayendo. Como esto siga así, el comunismo y el nazismo se van a quedar como algo embrionario e infantil comparado con lo que puede venir como reacción al capitalismo desatado. Una buena parte de la intelligentsia se está quedando fuera del sistema, o muy por debajo de su capacitación. La revolución rusa no partió de los obreros ni de los campesinos, sino de la clase burócrata que había crecido durante el zarismo tanto que no había trabajo para todos. Los nihilistas que retrata Dostoievski en los hermanos karamazov son los antecesores de la élite formada -de la cual era parte Lenin- que se vieron infrautilizados en Rusia.

Lo mismo puede decirse de las intelligentsias creadas por los países europeos en las colonias, a menudo con formación universitaria en Europa. Cuando vieron cortado su acceso al poder en sus países por haber una clase europea copándolo, se volvieron nacionalistas. La clase que los europeos habían formado para ayudarles a pastorear al resto del ganado fue la que desencadenó el fin del colonialismo al ver cerradas sus expectativas.

¿A cuantos frustrados con exceso de formación está dejando fuera el capitalismo? Pues eso.

Ayssha

Citarel empresario busca la excelencia en cualquier trabajo de cierta cualificación. Dásela, y te devolverá.

MENTIRA. No quiero escuchar más mentiras.

Empecé a trabajar con 16 años de camarera y desde entonces no he parado, habré tenido como 15 trabajos distintos cualificados y no, que para eso tengo tres carreras, y he tenido que venirme a esta mierda de país para que alguien me reconozca* el trabajo.

*Reconocimiento entendido como no-explotación.