Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

lol

Estaba mirando las portadas de los periódicos y los de La Razón siguen siendo unos genios del humor:

Que mal sinta levantarse un domingo a esta hora para coger un tren e ir a la Biblioteca, joder.

Atentamente: lol

Matarratas

Esto es bueno, ya lo veréis.

Lo primero, es que los hombres grises de Uropa van a vigilar nuestros bancos. Ya no van a ser los amiguetes de los amiguetes en el poder, van a ser unos funcionarios feos, amargados por el clima belga y muy trabajadores los que van a vigilar cada perra que salga y entre de los bancos "ayudados". Inicialmente, debe acabarse el chollo de los finiquitos millonarios, la responsabilidad limitada del personal y, sobre todo, la compra de deuda a un 6 con dinero obtenido a un 3, que es la verdadera sangría.

¿Nos van a subir los impuestos y a reducir el gasto? Como previsto, esto no lo altera. ¿Nos van a dar crédito? A las pymes sí, dentro de unos meses. A los particulares, no. Los intereses van a seguir siendo de aúpa para comprarse un cochecillo.

Personalmente, soy moderadamente optimista. No es el derrumbre del sistema intoxicado, que es lo que debería ser, pero algo es algo. Que controlen lo nuestro otros me suda la polla, si nosotros no podemos.

Y Rajoy viendo el fútbol. Espero que la próxima intervención Uropea sea para hacernos desaparecer como país de una puta vez.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

A mí también me parece surrealista que la peña siga preocupada por el fútbol con la que se nos viene encima.

De optimismo nada, esto va ser otra vuelta de tuerca sobre los de siempre: los empleados del sector privado. Lo que no nos quita nadie es que suba el IVA. Quien quizá se salve es la miríada de pensionistas y funcionarios públicos.

Matarratas

Pero es que es lo que hay. ¿Queréis estado del bienestar? Pues a joderse y a soltar la gallina.  ¿Queréis más poder adquisitivo y menos impuestos? Liberalismo a tope.

Lo que no hay es tono gris: no podemos estar en el estado de bienestar y tener todos casa en propiedad y coche porque pasa lo que pasa, que ahora toca pagar los desmanes anteriores.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Dado que vienes con las garras por delante, te voy a lanzar tres preguntas para que relefexiones y prosigamos.

¿Quien ha estado regalando el dinero durante tantos años iniciando la espiral de hipotecas con phoskitos?
¿Quiénes han mercadeado con los terrenos para llenar sus arcas propiciando la espiral de la especulación?
¿Es el mundo igual que hace 20-30 años?

Te daré una pista: no han sido empresas privadas.

Ayssha

Yo lo que no entiendo es cómo no se me ocurrió montar un banco, es el negocio más seguro que existe. Si ganas, todo para ti, y si pierdes, te dan el dinero para que te lo quedes todo para ti.

Matarratas

Pregúntale a su Sociedad del Bienestar por qué no está liberalizado el sector de la banca.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2012, 12:45:02 PM
Yo lo que no entiendo es cómo no se me ocurrió montar un banco, es el negocio más seguro que existe. Si ganas, todo para ti, y si pierdes, te dan el dinero para que te lo quedes todo para ti.

Si tu pones el capital yo te ayudo.

Crescendolls

Está claro que ahora Europa va a estar muy encima para que no haya el descontrol que ha estado habiendo (por la cuenta que les trae, para asegurar la devolución), pero alguien tendría que explicar qué coño han estado haciendo Banco de España y CNMV estos últimos años.

Por cierto, a ver cómo están otros bancos europeos... con el tiempo, lo veremos.

Lo penoso es que se hará lo fácil: recortar. No se plantearán el por qué se ha malgastado dinero público (aeropuertos deficitarios, una burrada de km de AVE, más funcionarios que en países como Alemania...).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

....embajadas catalanas...

Nena_Babs

Un estudio interno elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html

Aquí no habrá recortes, claro...

Kuranes

Pobre ministra de empleo. Yo la comprendo, al fin y al cabo no tiene nada que hacer en todo el día, quién coño es el guapo que es capaz de crear empleo en este país. Pa qué se va a matar.

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/10/actualidad/1339346511_310521.html

¡Juguemos a superar a la ministra! ¿alguien tiene el Bubble Shooter Adventures?

wo ni i danio

para informatizar la justicia y sus montañas de archivos no hay presupuesto, pero para que los diputados tengan el ipad (si al menos fuera otro tablet mas economico) y puedan batirse en duelo parlamentario, si, y ademas con traductores de catalan para poder picarse respetando la diversidad linguistica

lo malo es que es generalizado

http://elventano.blogspot.com.es/2012/06/concejales-de-murcia-juegan-al-tenis.html