Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 01:06:11 AM
Si ya en Noviembre la OCDE adelantó que se tendrían que hacer varias cosas como las de ahí expuestas.

A mi madre la han jodido pero bien, que es funcionaria. Desde unos años atrás le han bajado una señora pasta el salario. Eso sí, los cabrones estos con sus privilegios para lo que hacen.

Si Lillis realmente defendiese a la justicia y al pueblo tendría que estar de camino al Congreso para preparar un ataque sorpresa mañana.

PD: Y ahora me acaba de surgir una duda, ¿cuál es el modelo de pistola reglamentaria que tenéis ahora en la policía?

Sí, para defender a revolucionarios de salón e internet como tú.

Beretta 92 FS  GC
USP Compact 9mm CNP

CNL

Los que estáis hundiendo este país sois los votantes. Seguid permitiendo que la mafia política siga jugando a ver quién cae menos mal mientras TODOS se siguen enriqueciendo a vuestra costa, ilusos, que os pensáis que vais a cambiar algo yendo a votar a UPyD o a su putísima madre.

El día que no vayáis a votar, el día que os deis cuenta de que podéis vivir por vosotros mismos sin darle de comer caviar y marisco cada día a todos esos hijos de puta, el mismo día que Rajoy o cualquier otro subnormal saque el ejército a la calle por miedo a no poder comer al día siguiente y tengáis un tanque en la puerta de casa, si es que tenéis casa, ese día, os daréis cuenta de lo que es la democracia.

En el fondo es mucho más fácil así, reconocedlo. Zapatero y Rajoy son nuestros agentes de seguros favoritos, que nos garantizan que no nos vamos a morir a cambio de darles todo tipo de lujos. ¿Qué pasa, que las condiciones de vida para los asegurados son cada vez peores? Da igual, pero no nos vamos a morir. Y el día que las cosas se pongan demasiado mal le echamos la culpa al vecino y votamos a la oposición, que la culpa es de los otros, que no tenéis ni puta idea.

Jesucristo

Me niego a hacer oposicion no violenta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Crescendolls

Igualito que aquí... igualito!!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Al final bajarán el sueldo a todos menos a los polis y a los oficiales del Ejército. Es lo que se ha hecho históricamente para mantener el orden. ¿Qué creéis que eran los pretorianos? legionarios mejor pagados, la guardia más fiel del Emperador.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 04:17:11 AM

Sí, para defender a revolucionarios de salón e internet como tú.

No soy un revolucionario, me detengo a ver lo que está pasando, nada más.

No obstante, en caso de que lo fuese, siempre sería mejor eso a defender a los que te acaban de bajar el sueldo mientras ellos disfrutan de sus dietas.

PD: Gracias por los modelos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Ahora, por curiosidad, ¿alguno de vosotros ha hecho algo más allá de manifestar sus opiniones en foros o similares?

Scieszka

.

wo ni i danio

yo , pero no como huelga general

PAKMEI

Cita de: Lillis en 12 de Julio de 2012, 19:53:40 PM
Ahora, por curiosidad, ¿alguno de vosotros ha hecho algo más allá de manifestar sus opiniones en foros o similares?

Ja, seguro que por curiosidad. A mi no me la cuelas. JAJAJA virus,virus,virus,hacker.

PAKMEI

Pues la manifestación ilegal de los policias me parece de capullos, capullos, solo hacen que dar mas asco. No lo digo por aquellos polis honestos, como Bruce willis.

PAKMEI

Espero que se appliquen los castigos correspondientes por mani ilegal.

Lillis