Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Por no decir, además, todo lo del fraude electoral etc.

Y yo que pensaba que era el subnormal del foro, pero en cuanto se ha puesto a postear Jamaku en este hilo ya me ha quedado claro quién es.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2012, 22:10:58 PM
Jama, pareces tonto, así de claro. Si a ti te gustan que te la metan por el culo, pues muy bien, pero das una imagen un tanto penosa. ¿Te recuerdo que ellos se publicitaban como aquéllos con la solución contra la crisis?

Rajoy es un vendepatrias y un traidor. Mucho decir de Zapatero y demás, pero este sí que los tiene gordos, el muy cínico hijo de puta. Lo que está haciendo con España es asqueroso.

¿Habéis leído lo que ha dicho hoy? Enlaces:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348682262.html

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.html

No voy a decir lo que se merece, pero lo que le hicieron a Luis XVI es ser misericordioso.

¿Y a mi que me estás contando? si no los estoy defendiendo.
Gñe

Guarismo

Ahora dice que no los está defendiendo.

Se está riendo en nuestra cara  :waht:

Jamakukeich

¿En que momento he defendido a Rajoy? he criticado la manifestación, porque me parece que tiene un tufillo de izquierda. Esa izquierda que siempre sale a manifestarse cuando hay gobiernos de derechas.

A mi Rajoy me parece un huevón a parte de mea pilas.
Gñe

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 22:24:20 PM
¿En que momento he defendido a Rajoy? he criticado la manifestación, porque me parece que tiene un tufillo de izquierda. Esa izquierda que siempre sale a manifestarse cuando hay gobiernos de derechas.

Si, es cierto que esa izquierda está presente, pero la gran mayoría es gente neutral.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 22:24:20 PM

¿Y qué tiene de malo, en el caso de que fuese cierto, que fuese de izquierdas? Es absurda tu crítica.

Como ha dicho munduan, la mayor parte de la gente es neutral.

why

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 22:06:31 PM
Cita de: why en 26 de Septiembre de 2012, 21:59:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:48:57 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Septiembre de 2012, 20:40:07 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2012, 20:35:52 PM
Estoy viendo la Mani en directo. Me encanta como se retratan ellos sólos: Fachas, fascistas, Rajoy hijo de puta, Gobierno dimisión y un gran etc de cánticos.

Lástima que cuando esté un partido de izquierdas gobernando no salgan los mismos.

Claro, porque durante el 15M estaba el PP... Ains... Por no hablar de cuál ha sido el Gobierno que ha hecho estos recortes. No seas cínico, anda.

Tú que eres tan sabia, ¿como solucionas la crisis? :)

Ya contribuyó a ello, al no votar al PP

Yo tampoco :)

Bien hecho :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Ese quote no sirve porque solo pillas parte de la frase. Hay que coger la frase entera.

No me invento nada, lo dijo Woni  :nusenuse:

Kuranes

Dejad de torturar a jama que no tenéis razón. Al menos el PP se enfrenta a los males del país. Y el PSOE si gobernara haría lo mismo.

Tanis

Cita de: Guarismo en 26 de Septiembre de 2012, 22:55:00 PM
Ese quote no sirve porque solo pillas parte de la frase. Hay que coger la frase entera.

No me invento nada, lo dijo Woni  :nusenuse:

Sea como fuere, que tú pensases que eras el subnormal del foro es un hecho, y por más que después creas que hay otro que lo es más, de tu frase se desprende que tú te lo consideras.

Guarismo

Si el primero en aceptar eso mismo soy yo, Tanis. No has descubierto nada que no se supiera con ese quote.

Tanis

Pues entonces no critiques mi comande quote.

Guarismo

No he criticado el contenido del quote, simplemente he dicho que lo has hecho mal.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2012, 22:57:38 PM
Dejad de torturar a jama que no tenéis razón. Al menos el PP se enfrenta a los males del país. Y el PSOE si gobernara haría lo mismo.

Cualquier partido político.
Gñe