Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

En realidad, el precio de la falta de violencia. Si la gente tuviese pistolas en casa no pasaría esto.

PAKMEI

260 kilos de piedras como pruebas.  X-D X-D X-D X-D

Yggdrasil

¿Qué fue de los cócteles Molotov? España está llena de maricas.

munduan galduta

Cita de: Yggdrasil en 27 de Septiembre de 2012, 11:52:09 AM
¿Qué fue de los cócteles Molotov? España está llena de maricas.

¿Pero tu cómo te has estado manifestando estos días?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Está en la tierra de los tulipanes, Munduan, le pillamos lejos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Yo jamás iría a una manifestación pacífica, es una pérdida de tiempo. Además, no creo que se vaya a ningún lado luchando contra policías. Se necesita un grupo armado popular que realice asesinatos selectivos.

Keyser Söze

Alberto Casillas, el camarero, ha hablado en la Sexta. Qué gran oratoria. JUGÓN.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Je... la Sexta. El otro día sabía que si quería tener la mejor cobertura del 25-S (en cuanto a atención por parte de la cadena, de la calidad no opino), esa era la mejor opción.

A ver qué pasa ahora que A3 ha confirmado la fusión.

Keyser Söze

Mira su intervención en Al rojo vivo, al final del programa. Merece mucho la pena escuchar todo lo que dice al completo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Os doy mi palabra que ayer me reí cuando escuché en las noticias que Rajoy había pedido a RU que reconsiderara la descolonización de Gibraltar, y luego vi a Rajoy dando el discurso en la ONU a un auditorio casi vacío del todo. Fue una risa de verdad, ¿eh? Una risa sincera que bien podría haber ido acompañada de alguna lágrima.

Me resultó tan caricaturesca la escena, y me imaginé tan indiferentes a los responsables británicos que apenas podía creerme que fuera de verdad.

Insanity

Insanity

Cita de: City17 en 27 de Septiembre de 2012, 14:31:10 PM
Os doy mi palabra que ayer me reí cuando escuché en las noticias que Rajoy había pedido a RU que reconsiderara la descolonización de Gibraltar, y luego vi a Rajoy dando el discurso en la ONU a un auditorio casi vacío del todo. Fue una risa de verdad, ¿eh? Una risa sincera que bien podría haber ido acompañada de alguna lágrima.

Me resultó tan caricaturesca la escena, y me imaginé tan indiferentes a los responsables británicos que apenas podía creerme que fuera de verdad.

+10000 :/

Crescendolls

Cita de: Insanity en 27 de Septiembre de 2012, 14:44:45 PM
El rodeo al congreso fue ETA

http://www.abc.es/20120926/espana/abci-congreso-toma-batasuna-201209251944.html

Dos comentarios que he leído sobre esta "noticia", dos palos al ABC. Éste es muy bueno:

"Otegi le dijo "Buenos días" a un vecino suyo en el ascensor. A mí me lo dijeron también ayer. Vivo rodeado de radicales, por lo que veo.."

Si por buscar coincidencias...  :rolleyes:

Ayssha

No debería contar esto, pero bueno, es que si me callo, reviento. El sistema que usa ABC para crear nuevas noticias funciona de forma que tienes que darle nombre al archivo para empezar a hacer el artículo, y ese nombre es el que coge la URL a no ser que lo cambies. La cosa es que el nombre que le dio este periodista a su noticia es "congreso-toma-batasuna". Creo que las intenciones estaban claras antes de escribir la noticia, la verdad.