Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Más bien, un alto cargante.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

¿Cómo solucionamos la subida de las tasas? Ofreciendo créditos universitarios con los que ya entrampar a los chavales, claro.

Yo pediré uno, y a ver si encuentro un curro para trabajar los fines de semana. No voy a chuparle la sangre a mis padres.

Subo las tasas por la gran cantidad de titulados que hay para las pocas ofertas de trabajo que tenemos. Ahora, que haya universidades privadas, todas las que quieras  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Juajauuajuaa que le jodan a Mr. Teclado, no voy a pagar una mierda de tasas jaijauijajiajiaa. 2 asignaturas y proyecto para acabar :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: .

Atentamente: lol

Keyser Söze

Me he puesto de objetivo conseguir la beca de movilidad para el año que viene. He de esforzarme.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Pide la de discapacidad, esa la tienes asegurada.

lol

Yo no puedo pedir beca, creo. Me matricularé de menos de 60 créditos. Y podría pedirla de excelencia :'( .

Atentamente: lol

Jesucristo

¿La beca de excelencia se puede pedir por las notas, o por ser alto, guapo, fuerte, inteligente, etc...?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Detalles del 25-S.

Alguien de fiar estuvo justo detrás de aquellos encapuchados que portaron escudos y banderas y empezaron a liarla. Fue testigo de cómo uno de ellos era de la secreta, de cómo esposó a otro   :roto2:.

Otro asunto. Todo el mundo ha visto este video, ¿verdad?

No lo sabía, pero resulta que su autor es compañero de clase. Un gran tipo, serio, currante y con iniciativa. Me contó en la salida cómo hizo las grabaciones y es para darle un premio. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo, teniendo incluso movidas con algunos de ellos por haberlos utilizado sin su consentimiento (El País por ejemplo tuvo que rectificar y añadir su autoría).

Si teneís alguna pregunta, escrbidla y yo se la paso  ;).

Por cierto Ayssha, ¿sigues currando por el extranjero? A él le interesa que se difunda en medios, especialmente extranjeros. Cuantos más mejor.

Pesados.

Insanity

Pregúntale si estaba sobreactuando al final del video, me interesa mucho. Gracias.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 01 de Octubre de 2012, 23:23:09 PM
Pregúntale si estaba sobreactuando al final del video, me interesa mucho. Gracias.

No sé si va con segundas, pero te comento lo que me dijo a mí.

No sólo hubo eso, antes a aquellos que tenían acreditación les dijeron que se quedaran quietos y calladitos, nada de preguntar. Ni a manifestantes ni a la policía evidentemente. -edito: acabo de volverlo a ver y eso que me dijo corresponde a la misma parte-.

La cámara se le rompió dos veces en una semana, esa del micro y luego en otra manifestación -no sé si la del 26 o la del 29-.

Lo que está grabado no tiene ni trampa ni cartón.

Pesados.

munduan galduta

Pues el vídeo está muy bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 01 de Octubre de 2012, 23:55:00 PM
Lo que está grabado no tiene ni trampa ni cartón.

Keyser, sabes que te aprecio, pero no puedo creerme que un estudiante de Periodismo se atreva a decir esto...

Sobre lo del extranjero, lo siento, estoy en España. Sin embargo, hoy en día con Internet todo se mueve solo. Si a la BBC le interesa el vídeo de tu amigo, ya lo cogerán, aunque, por desgracia, dudo que lo hagan. Puede probar a mandarlo a distintos medios, pero esto ya no es noticia. El periódico de ayer hoy sólo sirve para envolver pescado, no lo olvides.

Insanity

Las emociones de hoy no son mas que la piel muerta de las de ayer.

Ayssha

Cita de: Insanity en 02 de Octubre de 2012, 01:08:04 AM
Las emociones de hoy no son mas que la piel muerta de las de ayer.

Amélie. :$

Últimamente dices cosas que me gustan demasiado, empiezo a preocuparme.