Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2012, 00:55:56 AM
Cita de: Keyser Söze en 01 de Octubre de 2012, 23:55:00 PM
Lo que está grabado no tiene ni trampa ni cartón.

Keyser, sabes que te aprecio, pero no puedo creerme que un estudiante de Periodismo se atreva a decir esto...

¿Cuál es la trampa?  :-|

Ayssha

En realidad es el cartón.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 02 de Octubre de 2012, 01:14:55 AM

Keyser, sabes que te aprecio, pero no puedo creerme que un estudiante de Periodismo se atreva a decir esto...

¿Cuál es la trampa?  :-|

Te aprecio, o eso creo.

Keyser Söze

Keyser, sabes que te aprecio, pero no puedo creerme que un estudiante de Periodismo se atreva
Simple. He visto las mismas imágenes recogidas por otras cámaras y todas reflejan lo mismo. El que ha hecho el reportaje, más allá de su pensamiento, he de los pocos que he visto con verdadero afán de periodismo en la facultad. No le hace falta ni ir a clase, que le den el título ya.

AhI no hay ninguna trola, ningún montaje, etc. ¿Ha habido manifestantes que también la liaron? Sí. Pero ese día los que más la liaron fueron los antodisturbios. ¿Hay subjetividad? Sí, por algo es crónica. Pero en su justa medida.

Para mí es un documento de gran nivel periodístico, tanto que le llamaron desde Portugal para ponerlo en una exposición de cine documental, reportajes, etc. 
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Tanis

Ayer hubo un reportaje en el Intermedio de esos que indignan. Como sabéis, han quitado las becas del comedor y ahora cobran a los niños del cole 3 € y pico por llevarse un tupper desde sus casas con su propia comida. Pues bien, resulta que en la Asamblea de Madrid de Entrevías los Diputados tienen subvencionada la comida en el comedor y pagan 3 € y algo. No hace falta decir el sueldo que tienen los Diputados, lo cual acentúa más las cosas. Y es más, por subvencionarle les subvencionan hasta las copas, a 4 y pico, lo cual en Madrid es regalado.

La mayoría de estos comedores los lleva Arturo Fernández, el de la CEOE, un auténtico hijo de mil perras enchufado.

Es asqueroso lo que se ve día sí y día también respecto a lo que a injusticias se refiere. De verdad que nunca dejo de sorprenderme para mal. Hay que cortar cabezas. Hay que liarla.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Todos los funcionarios deberías dejar de trabajar pero no un dia sino un semana. La cosa sigue igual, pues luego un mes, pero no haréis nada.

Cita de: Ayssha en 02 de Octubre de 2012, 02:41:42 AM
Desconfía siempre.

Sobretodo de las mujeres.

Nena_Babs

Cita de: PAKMEI en 02 de Octubre de 2012, 08:25:29 AM
Todos los funcionarios deberías dejar de trabajar pero no un dia sino un semana. La cosa sigue igual, pues luego un mes, pero no haréis nada.

No creo que sea algo que implique únicamente al funcionariado.

PAKMEI

Pero son los que mas pueden joder al estado.

Zerete

Cita de: Guarismo en 24 de Septiembre de 2012, 12:55:17 PM
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao

¿Cuaderno imaginario? Y de ahí se las enseñas a tus alumnos imaginarios, ¿verdad?

Todo encaja.

ah, vale, es que ese día había estado hablando no sé qué rollos de la técnica y lo mezcle al leer de pasada

spunka

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2012, 07:50:24 AM
Es asqueroso lo que se ve día sí y día también respecto a lo que a injusticias se refiere. De verdad que nunca dejo de sorprenderme para mal. Hay que cortar cabezas. Hay que liarla.

Yo hace tiempo que digo que ha llegado la hora de la violencia.

Kuranes

Cita de: spunka en 02 de Octubre de 2012, 22:18:28 PM

¿Y con tus 45 kg a quién vas a pegar?  X-D

Insanity

Cita de: Kuranes en 02 de Octubre de 2012, 22:24:00 PM
Cita de: spunka en 02 de Octubre de 2012, 22:18:28 PM

¿Y con tus 45 kg a quién vas a pegar?  X-D

Te pegará un tiro, descuida.

Kuranes

Si es así... igual me desprendí de mi pipa antes de tiempo, pero siempre puedo comprar otra.

Kuranes

Pero yo aún no tengo bando, eh. De momento no son ni unos ni otros.