Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero qué tontísimos son los gallegos. Vaya decepción de pueblo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Deberíamos haber votado al PSOE, como tú. Los resultados son comprensibles, Galicia no es Valencia (donde aún así ganó el PP) ni Andalucía (ganó el PSOE).

wo ni i danio

bla bla bla quiero dejar este mensaje para que digan que soy gallego bla bla bla

yo me quedo con la sonrisa de ese pequeño porcentaje que ha conseguido upyd y a la espera que vaya a mas en las generales, la tonteria de los gallegos es de vuelta y media, porque en un principio son listos por no votar al psoe , pero que voten al pp es como sortear un charco para caer en el otro

andalucia tambien es de vuelta y media, por no decir casi todas las comunidades autonomas por votar los partidos de siempre y perpetuar sus trapicheos y desmanes

Yggdrasil

Que los resultados sean comprensibles no significa que los gallegos no sean tontos.

elViejo

El PP ha ganado perdiendo votos respecto a las pasadas elecciones. No es que el pueblo confíe en ese partido, es que la gente no cree en ninguna de las alternativas que se le presentan.

wo ni i danio

es como tener a gente currando que debido a la edad estan mas que quemados y anticuados y no querer emplear a sangre nueva porque "No tienen experiencia" ¿van a ser peores los daños colaterales del aprendizaje que el de la ponzoña que generan en variso ambitos los partidos puestos eternamente en el poder?? yo creo que mereceria la pena y compensaria, la gente es cobarde en terminos generales y politicos

PAKMEI

Cita de: elViejo en 22 de Octubre de 2012, 10:02:43 AM
Deberíamos haber votado al PSOE, como tú. Los resultados son comprensibles, Galicia no es Valencia (donde aún así ganó el PP) ni Andalucía (ganó el PSOE).
X-D

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 10:47:39 AM
es como tener a gente currando que debido a la edad estan mas que quemados y anticuados y no querer emplear a sangre nueva porque "No tienen experiencia" ¿van a ser peores los daños colaterales del aprendizaje que el de la ponzoña que generan en variso ambitos los partidos puestos eternamente en el poder?? yo creo que mereceria la pena y compensaria, la gente es cobarde en terminos generales y politicos

Cierto

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 10:08:51 AM
yo me quedo con la sonrisa de ese pequeño porcentaje que ha conseguido upyd

Ya sé que yo no tengo que decirte a quien votar, pero por favor, no votes a UPyD. La ultraderechista y rancia de Rosa (o cualquiera de su partido) no nos va a llevar a ningún lugar mejor. Es capaz de hacer y decir lo que sea por vivir del cuento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 22 de Octubre de 2012, 10:02:43 AM

En realidad en Andalucía ganó el PP. El PSOE fue segundo, y ahora gobierna en coalición con IU.

Y por otra parte, estoy con munduan, aunque tenga pinta de haber votado a Urkullu. UPyD debería ser Unión, Progreso y Demagogia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 22 de Octubre de 2012, 11:12:53 AM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 10:08:51 AM
yo me quedo con la sonrisa de ese pequeño porcentaje que ha conseguido upyd

Ya sé que yo no tengo que decirte a quien votar, pero por favor, no votes a UPyD. La ultraderechista y rancia de Rosa (o cualquiera de su partido) no nos va a llevar a ningún lugar mejor. Es capaz de hacer y decir lo que sea por vivir del cuento.
bueno, yo lo que pido es limpieza politica, si me dices otro partido a nivel nacional que hayan estado haciendo los mismos gestos en este tema, dimelo y me lo estudio. Y ya se que todo es por fines politicos, pero es algo logico

es cierto que por  el tema nacional tiran a intransigentes, pero oye, no es un tema que me quite el sueño, pongo como preferencia la corrupcion y la economia

PAKMEI

Yo apoyo a woni, mejor que me robe una nueva persona que el mismo de siempre. A lo mejor el que me ha robado siempre, al ver que no puede seguir haciendolo, busca y crea trabajos reales.

Yggdrasil

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 11:28:50 AMbueno, yo lo que pido es limpieza politica

Preocúpate primero por limpiar tu culo, marrano.

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 15:57:44 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 11:28:50 AMbueno, yo lo que pido es limpieza politica

Preocúpate primero por limpiar tu culo, marrano.
uso toallitas humedas y hasta que no sale una tan inmaculada como para limpiarme despues la cara, no paro de limpiarme el culo, a veces solo hacen falta 2 toallitas, otras veces 10, pero la limpieza anal es una realidad

Yggdrasil

Eso es un atentado contra la sostenibilidad del planeta.