Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si no te limpias bien el ojete  y dejas derrapes en los calzoncillos hastaras mas detergente para la lavadora, sobre todo ese que se aplica directamente en la mancha

ahora comprendo porque a sieska le da asco leerme

Crescendolls

Y mientras, Oriol Pujol, el caso de las concesiones por la ITV en Cataluña y la escasa atención a esta trama por parte de los medios afines a este partido.

A ver si puedo echar una ojeada al "Salvados" de ayer. Espero que Évole le haya sacado sus chanchullos a Mas.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2012, 17:19:07 PM
ahora comprendo porque a sieska le da asco leerme

Pues haz algo al respecto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

ser inapropiado es parte de mi ser, no puedo traicionarme solo para agradar a los demas (si no me los voy a follar), pero la comprendo, eso ya es algo

yo apenas pude ver salvados, tenia visita, pero si vi la aprte final de lo de la iglesia, genial la monja que entrevistaron por la calle

Crescendolls

¿Y entonces por qué te preocupas? xD

Edito: Oh, vale... La comprendes.

wo ni i danio

eso tambien forma parte de mi ser, me preocupo por los demas, me los pueda follar o no

Scieszka

.

Tanis

Cita de: elViejo en 22 de Octubre de 2012, 10:02:43 AM
Deberíamos haber votado al PSOE, como tú. Los resultados son comprensibles, Galicia no es Valencia (donde aún así ganó el PP) ni Andalucía (ganó el PSOE).

Esa puntualización te pierde. Nunca he votado al PSOE. Nunca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Te lo he puesto a huevo, Woni.

Lillis

linoleum

"El total de las fuerzas con representación parlamentaria en Galicia representan al 47,95% de los gallegos."

Oh, mi amada democracia.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Los gallegos tienen un acento de risas X-D. Siempre que salen entrevistando por la tele a esos pueblerinos, me lo paso muy divertido.

Guarismo

Para mí es el acento más desagradable de escuchar seguido del andaluz  :S

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Octubre de 2012, 17:09:31 PM
Los gallegos tienen un acento de risas X-D. Siempre que salen entrevistando por la tele a esos pueblerinos, me lo paso muy divertido.

Si hablan de ColaCao ni hablamos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Crescendolls

Joder, ya había leído que con menos votos que en las últimas elecciones resulta que tienen más escaños (algo posible en función de la participación, claro), pero esto es una tomadura de pelo en toda regla.

PAKMEI