Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía, Rajoy

Iniciado por Tanis, 19 de Diciembre de 2011, 13:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Ya estan los sociatas revolucionados en el twitah, que penica dan.

Lillis

Pena da España entera, no los 'sociatas'.

Insanity

La pena que da España es estructural :(

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 09:04:39 AM

el psoe esta amariconado con el tema porque seguro que ha hecho tambien lo mismo, si no no hay otra explicacion

Mira el historial. Están todos metidos hasta las cejas. Cuando no es uno, es otro. Demasiado tiempo con ambos partidos en el poder repartiéndose el "botín de guerra" de la democracia.

Ojalá hubiera una tecnocracia donde los candidatos sean los que mejores notas hayan sacado en las universidades de España en materias que tengan que ver con gobernar un país y acto seguido ser elegidos mediante sufragio universal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cospedal: "El dato al que ha hecho alusión sobre Pío García Escudero, será verdad pero eso no quiere decir que valide completamente lo que se ha publicado".

X-D

La rueda de prensa ha sido hasta ofensiva. Lo mejor es como hace dos semanas decían que habría dos auditorías, una externa y otra interna, para perseguir todo posible resquicio de corrupción, y ahora de repente se niega todo taxativamente y se habla incluso de denuncias. ¿Qué ha cambiado?

Tanis

A mí me da todo un tremendo asco y no me apetece ni comentar. Porque, repito, aquí no va a pasar nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Y Montoro? ¿Es que nadie dice nada de Montoro? Bárcenas ya ha confesado ante el juez que reguló 11 millones con la amnistía fiscal y el otro día Montoro dijo que no.

¿Pero qué coño es todo esto?

Supers3ntencia

zarba

PAKMEI

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:45:04 PM
A mí me da todo un tremendo asco y no me apetece ni comentar. Porque, repito, aquí no va a pasar nada.

Mientras siga habiendo gente como lilis y tu, obviamente no.

Yo lo tengo claro, me hago autonomo en Hong Kong, que esta tirado de precio y me voy a vivir a las filipinas que esta tirado de precio. Trabajo 2 meses al ano seguidos, descanso una semana, y en 6 anos he comprado mi isla.

wo ni i danio

hong kong mola y te ibas a jartar de follar

Tanis

Cita de: PAKMEI en 31 de Enero de 2013, 21:35:42 PM
Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2013, 17:45:04 PM

Mientras siga habiendo gente como lilis y tu, obviamente no.

Y una mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 31 de Enero de 2013, 21:43:16 PM
hong kong mola y te ibas a jartar de follar

Si yo no kiero follar, yo solo quiero acurrucarme en tus brazos. Estoy mu cansado para esas cosas.

Lillis

Cita de: Guarismo en 31 de Enero de 2013, 20:26:26 PM
¿Y Montoro? ¿Es que nadie dice nada de Montoro? Bárcenas ya ha confesado ante el juez que reguló 11 millones con la amnistía fiscal y el otro día Montoro dijo que no.

¿Pero qué coño es todo esto?

La Amnistía Fiscal les ha venido de perlas a estos chorizos. Montoro dice que no sabía nada. Y que me cuesta creerlo, oye. Pero claro, como la Cospe, hay cosas que sí pero otras que no y en fin...

munduan galduta

No estoy siguiendo mucho el caso, pero la última que ha soltado uno es que eran prestamos ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?