Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una mujer sin rostro...

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2007, 18:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Hace unos años, estando en el centro de Alicante, un sabado por la tarde, una amiga me dio con el codo, me dijo: ''Mira a esa tia''. La tia en cuestion estaba de espaldas a mi, tenia el pelo largo muy liso y un cuerpo bastante bonito. Pues segui mirandola hasta que se dio la vuelta y joder, que escalofrio me subio por el cuerpo. La chavalita no tenia cara. No habia facciones, las cuencas de los ojos apenas sobresalian, en lugar de nariz habia una especie de agujero y la boca era otro agujero por el que asomaba una especie de dentadura metalica. Sin pestañas, sin pomulos, la piel muy extraña, era como piel quemada cicatrizada... no se, muy dificil de explicar, y tampoco puedo dar mas detalles porque, evidentemente, no mantuve la mirada por mucho tiempo.

Esa chica estaba en una tienda, mirando ropa, con otras chicas, tranquilamente, en un dia de maxima afluencia de personal en esa zona de tiendas. Y no podia pasar desapercibida.

La cuestion que os planteo es: ¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Asi puede sonar muy bestia la pregunta, pero quiero que lo penseis detenidamente y que me digais lo que opinais.

monstruo de las galletas

Tu quién eres?
No puedo creerme marea diga algo asi...

Yandros

Deberian ejecutarlas nada mas nacer.

Anda que...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A
La cuestion que os planteo es: ¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Asi puede sonar muy bestia la pregunta...

La pregunta no.

TU eres la bestia y cavernicola simplemente por plantearte algo semejante.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

... no ¬¬. Tiene todo el derecho a llevar una vida normal, si no te gusta no mires.
‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Cita de: M_A_R_E_AHace unos años, estando en el centro de Alicante, un sabado por la tarde, una amiga me dio con el codo, me dijo: ''Mira a esa tia''. La tia en cuestion estaba de espaldas a mi, tenia el pelo largo muy liso y un cuerpo bastante bonito. Pues segui mirandola hasta que se dio la vuelta y joder, que escalofrio me subio por el cuerpo. La chavalita no tenia cara. No habia facciones, las cuencas de los ojos apenas sobresalian, en lugar de nariz habia una especie de agujero y la boca era otro agujero por el que asomaba una especie de dentadura metalica. Sin pestañas, sin pomulos, la piel muy extraña, era como piel quemada cicatrizada... no se, muy dificil de explicar, y tampoco puedo dar mas detalles porque, evidentemente, no mantuve la mirada por mucho tiempo.

Esa chica estaba en una tienda, mirando ropa, con otras chicas, tranquilamente, en un dia de maxima afluencia de personal en esa zona de tiendas. Y no podia pasar desapercibida.

Asi puede sonar muy bestia la pregunta, pero quiero que lo penseis detenidamente y que me digais lo que opinais.

Como puede ir sola si no tiene ojos? iva sola no?  :-|

M_A_R_E_A

:'(

No me he explicado bien, ahora en un ratillo edito y lo explico (tengo a un notas en la tienda dando vueltas  Â¬Â¬ )

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Paulsparty

Cita de: Teniente_RepleyIgual era una de ellas.

http://www.caretas.com.pe/1998/1544/mvll/mvll.htm

No veo las fotos! postealas  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Pelukin

Posiblemente este sea un familiar suyo X-D  X-D

Salu2 a to2 :*

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A:'(

No me he explicado bien

Si bueno.... a ver como arreglas eso de que terceras personas puedan opinar sobre como deberian ir de tapadas esas personas al salir a la calle...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

A ti sí que te tenían que poner una careta por mongólica.

Black Swan

Cita de: YandrosDeberian ejecutarlas nada mas nacer.

Anda que...

XD

M_A_R_E_A

Lo primero, no os culpo. El hecho de que siempre este de coña en este foro hace que si alguna vez me ponga seria no se me entienda. Pero bueno, me explico.

Lo que senti cuando vi a esa chica no he podido olvidarlo nunca. Tengo 26 años y eso me ocurrio a los 15. No he olvidado esa cara. Y no siento asco al contrario de lo que habeis pensado algunos, es rabia, pena, lastima, y algo que no es miedo, pero es parecido y no se explicarlo. Es decir, no se cuantos de vosotros realmente ha visto a una persona en esas condiciones alguna vez, pero yo si la he visto y para mi fue traumatico.

Esa chavala tiene tanto derecho como cualquier persona de estar en la calle, pero joder, seamos realistas coño! Es impactante. En mi caso soy una persona con una fuerte empatia, he intentado ponerme cientos de veces en el lugar de esa chica y siento dolor, de verdad. Pero no todo el mundo es como yo, y no me jodais, que no se pueden dar miles de casos en los que esa chavala podria sufrir de sobremanera. Hay gente que puede llegar a ser muy cruel con ella por un lado, y por otro lado, gente que no esta preparada para afrontar una imagen asi.

Yo simplemente queria vuestra opinion real, que os pusierais en el lugar de la chica, en el lugar de la madre que va por la calle con su hijo de 7 años y se cruzan con ella, en el lugar del grupo de niñatos con ganas de jaleo que la insultan cuando la ven, o incluso en el lugar de la persona que no tiene verguenza de reconocer que sintio miedo cuando la vio. Y partiendo de esa base, que opinais vosotros al respecto.

MI OPINION PERSONAL, MALDITOS BASTARDOS  :@ :

Yo si estoy preparada para aceptar a una persona asi en la calle, no creo que deban taparse bajo una mascara ni un pañuelo ni nada. Por mi que salga libremente a la calle, si ella ha aceptado su condicion, porque cojones no iba a hacerlo yo? Pero pienso que hay muchisima gente que no la aceptaria.

Black Swan

Hija mía, eso se le llama ganas de superación y que lo que digan los demás y les afecte es problema de los demás -en tu caso, sería problema tuyo de asimilación de que no todo son rosas y mariposas revoloteando- que no son capaces de entender que todo lo que se salga fuera del canon es sinónimo de incomodidad.

Tanto que vas de comprensiva, me parece que no has puesto del todo en su piel, o que eres una cobarde que no serías capaz de luchar por una vida normal y salir como una persona normal simplemente porque en tu vida a sucedido algo que no era decisión tuya.