Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una mujer sin rostro...

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2007, 18:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Shaiyia
Cita de: Teniente_RepleyYo creo que si al final nos ponemos en este plan con todo el que posteé algo que no sea lo politicamente correcto, acabaremos con un foro con bastante censura.

:$

Sinceramente, creo que exageras.

Precisamente cada uno dice lo que está pensando ¿donde ves tu aqui la censura?

No creo que se refiera a censura real sino a autocensura, porque en cuanto se hacen ciertos comentarios, se tiran todos al cuello como posesos.
Es decir, habrá gente que dejará de postear porque le "aterrará" decir cualquier cosa y que los demás le linchen.

Pero en el fondo es la ley del foro, si dices algo, la gente contesta.

En la Carlos III hay (o había) una chica que tiene una malformación y se parece un poco al hombre elefante. Yo una vez al subir al bus me la encontré de cara (por primera vez) y la verdad es que me impresionó un poco, sobre todo la lengua porque era como muy grande y picuda y no podía cerrar la boca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis
Cita de: Teniente_RepleyYo creo que si al final nos ponemos en este plan con todo el que posteé algo que no sea lo politicamente correcto, acabaremos con un foro con bastante censura.

No creo que se refiera a censura real sino a autocensura, porque en cuanto se hacen ciertos comentarios, se tiran todos al cuello como posesos.
Es decir, habrá gente que dejará de postear porque le "aterrará" decir cualquier cosa y que los demás le linchen.

.

Exactamente, eso queria decir :$

Sea la ley del foro o no, hay post muchos más bestias, de opiniones y planteamientos más politicamente incorrectos y nadie dice nada.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley

.

Exactamente, eso queria decir :$

Sea la ley del foro o no, hay post muchos más bestias, de opiniones y planteamientos más politicamente incorrectos y nadie dice nada.

Es que algunos tienen recursos para defender lo indefendible... :roll:  :mrgreen:

Shaiyia

Cita de: jimmythegreatttLa verdad es que tenéis que poneros en el lugar no de la chica esta, si no de la persona que la ve. Una persona no siempre puede estar preparada para lo que significa ver una cara totalmente desfigurada. Tened en cuenta que a esa persona la ve un niño chico y puede ceer perfectamente que se trata de un monstruo.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con que salga a la calle, pero eso de ir enseñando sus desgracias me parece de muy mal gusto. Nadie tiene que tragarse la cara de una pobre muchacha que a sufrido una quemadura o corrosión en la cara y que está totalmente deforme. Por mi parte, es preferible que se ponga algo para ocultar mínimamente su aspecto, independientemente de lo que opine ella y de lo "orgullosa" que esté (o indiferente).

Y a mi me parece de muy mal gusto que se tenga que tapar la cara simplemente para que tu no tengas que mirar para otro lado

Teniente entiendo lo que dices, pero en un foro es lo que hay, que si expones una idea vas a obtener respuestas, ya sean positivas o negativas. No hay por qué tener "miedo" a decir algo la próxima vez.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

jimmythegreattt

Cita de: jimmythegreatttLa verdad es que tenéis que poneros en el lugar no de la chica esta, si no de la persona que la ve. Una persona no siempre puede estar preparada para lo que significa ver una cara totalmente desfigurada. Tened en cuenta que a esa persona la ve un niño chico y puede ceer perfectamente que se trata de un monstruo.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con que salga a la calle, pero eso de ir enseñando sus desgracias me parece de muy mal gusto. Nadie tiene que tragarse la cara de una pobre muchacha que a sufrido una quemadura o corrosión en la cara y que está totalmente deforme. Por mi parte, es preferible que se ponga algo para ocultar mínimamente su aspecto, independientemente de lo que opine ella y de lo "orgullosa" que esté (o indiferente).

Y a mi me parece de muy mal gusto que se tenga que tapar la cara simplemente para que tu no tengas que mirar para otro lado

Teniente entiendo lo que dices, pero en un foro es lo que hay, que si expones una idea vas a obtener respuestas, ya sean positivas o negativas. No hay por qué tener "miedo" a decir algo la próxima vez.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Lo que es de mal gusto es ir enseñando una deformidad o como quieras llamarlo, por muy bien que le parezca a la persona. Tiene todo el derecho del mundo, pero es muy egoísta por su parte que nosotros nos tengamos que tragar eso.

gryphonheart

Con mirar para otro lado vale :)

Tanis

Cita de: jimmythegreattt
Lo que es de mal gusto es ir enseñando una deformidad o como quieras llamarlo, por muy bien que le parezca a la persona. Tiene todo el derecho del mundo, pero es muy egoísta por su parte que nosotros nos tengamos que tragar eso.

:shock:

Black Swan

Cita de: jimmythegreatttes muy egoísta por su parte que nosotros nos tengamos que tragar eso.

Es más egoísta de tu parte que se tenga que tapar ella.  :-|

A ver si ahora vamos a tener que retomar a la santa inquisición para quienes no tengan un físico perfecto.

jimmythegreattt

Yo ya no lo digo por mí, que no me da ningún asco, pero es que yo pienso en los niños y la verdad, eso me parece muy mal.
Repito si lo quiere hacer que lo haga, pero a mí me va a seguir pareciendo de muy mal gusto.

Black Swan, no estoy diciendo eso. Es que parece que no pensais en lo que es ver a alguien así, me parece a mí. Solo teneis que ver a marea, ella se "traumatizó" por eso y tenía 15 años, imaginaos un niño de 5-6 años.

Shaiyia

Edoista de su parte el que? Que vaya por la calle igual que tu? Que pasa? que para que tu estes menos incomodo ella debe llevar un burka?

Y eso de los niños, seguramente un niño reaccione de una manera mucho más natural que tu ante esa situación, y me juego la mano a que si el niño se asusta es porque ve una reacción negativa de los amyores de su entorno.

Saludos pa to@s.

Zarza

Yo ya no lo digo por mí, que no me da ningún asco, pero es que yo pienso en los niños y la verdad, eso me parece muy mal.
Repito si lo quiere hacer que lo haga, pero a mí me va a seguir pareciendo de muy mal gusto.

DIOS!!!! tio estas fatal, ke cojones te piensas k debe pensar la mujer esa cuando le dices "no salgas a la calle, piensa en los niños" LOL

Si a eso le sumas que a las mujeres le suelen gustar los niños chicos no kiero ni imaginarme la ultradepre. ke puede pillar, ke locura

jimmythegreattt

Cita de: ShaiyiaEdoista de su parte el que? Que vaya por la calle igual que tu? Que pasa? que para que tu estes menos incomodo ella debe llevar un burka?

Y eso de los niños, seguramente un niño reaccione de una manera mucho más natural que tu ante esa situación, y me juego la mano a que si el niño se asusta es porque ve una reacción negativa de los amyores de su entorno.

Saludos pa to@s.

Joder, pero si se asustan con las películas. Imagina su reacción en la vida real.
Al menos podría disimularlo, ya ni digo que se tape.

Tanis

He estado a punto de escribir lo mismo sobre los niños, pero sea por los padres o no, hay muchos niños que lloran simplemente por ver a una persona mayor, así que si ven a alguien que tiene alguna malformación, pues más todavía.

Otra cosa es que evidentemente ese no sea un motivo para taparse. Se empieza por ahí y se continúa con la cámara de gas... :roll:

jimmythegreattt

Pocas personas sin cara habeis visto, me parece...

O quizás que os la imaginais de un modo bastante más suave de lo que es en realidad, no sé.

Black Swan

Cita de: jimmythegreatttPocas personas sin cara habeis visto, me parece...

Pocas neuronas te quedan, me parece.  :*

Que resulte incómodo no te lo niego, pero que se quiera evitar que te sientas incómodo en tu triste vida escondiendo a esas personas en cuatro paredes o detrás de una carteta, me resulta más triste aún. A ver si te pasa a ti y te dejamos encerrado en un puto calabozo.