Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una mujer sin rostro...

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2007, 18:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

ole los cojones de la mujer sin rostro

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyiajimmy hay veces que lo smusculos faciales están tan deteriorados que no hay posibilidad de reconstrucción, es a lo que se refiere brujo. Poner una anriz no es como jugar con plastilina, requiere tener cierta "base" que muchas veces estas personas no tienen.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El problema en todo caso serían los huesos, como los dentistas al poner dientes. Sin hueso no pueden hacer nada.
Bueno, en todo caso, si es así pues supongo que no se podrá hacer nada...

jimmythegreattt

Cita de: Yandros
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: Black Swan
Cita de: jimmythegreatttEs evidente, pero para algo está la seguridad social o si no, que hagan un esfuerzo, que dudo que la chica quiera estar así.

Que no es cuestión de querer o no querer hacerlo, que los médicos no son Houdinis.

Poniéndole una prótesis en la nariz y unos cuantos trozos de piel por la cara, una persona mejora bastante. No es perfecta, pero al menos DISIMULA. Que cosas peores hacen los médicos.

Di que si, que se compre un Mister Potato...

:-|  :-|  :-|  :?

Shaiyia

Los huesos tendrán que ver para cierti tipo de cirugia, pero que yo sepa en la cirugia estetica influye la musculatura, no el esqueleto, al fin y al cabo es ahí donde se hace la reconstrucción ¿no?

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

jimmythegreattt

Cita de: ShaiyiaLos huesos tendrán que ver para cierti tipo de cirugia, pero que yo sepa en la cirugia estetica influye la musculatura, no el esqueleto, al fin y al cabo es ahí donde se hace la reconstrucción ¿no?

Saludos pa to@s.

Hece falta un poco de todo, pero hay que tener en cuenta que es cartílago, y no se sustenta en los músculos, se apoya en los huesos que hay alrededor de la nariz.
Además, creo hace falta un traumatólogo para ese tipo de intervenciones. O por lo menos material de traumatología.

Shaiyia

Hece falta un poco de todo, pero hay que tener en cuenta que es cartílago, y no se sustenta en los músculos, se apoya en los huesos que hay alrededor de la nariz.
Además, creo hace falta un traumatólogo para ese tipo de intervenciones. O por lo menos material de traumatología.

Lo del traumatologo creo que si, de todas formas yo de estas cosas poquito se, asi que poca información puedo dar X-DX-D

Si alguien sabe algo mas...:D

Saludos pa to@s.

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A
Y tu porque eres tan retorcido chaval? Estas analizando mi comportamiento por una puta frase mal planteada? Creo que ya me he explicado.

No soy retorcido, es lo que das a entender. No soy el unico que ha señalado tus contradicciones. Ademas, que casualidad, que siempre que soy "tan retorcido", el 95% de las veces acierto. :)

Cita de: jimmythegreatttLa verdad es que tenéis que poneros en el lugar no de la chica esta, si no de la persona que la ve. Una persona no siempre puede estar preparada para lo que significa ver una cara totalmente desfigurada. Tened en cuenta que a esa persona la ve un niño chico y puede ceer perfectamente que se trata de un monstruo.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con que salga a la calle, pero eso de ir enseñando sus desgracias me parece de muy mal gusto. Nadie tiene que tragarse la cara de una pobre muchacha que a sufrido una quemadura o corrosión en la cara y que está totalmente deforme. Por mi parte, es preferible que se ponga algo para ocultar mínimamente su aspecto, independientemente de lo que opine ella y de lo "orgullosa" que esté (o indiferente).

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Renka

Lo que a mi me asusta es tu forma de pensar...Mi ma,qué preguntita.

mcm

leeros esta web, a mi es un caso que me impacto hace unos años, y sigue la lucha.

http://www.helpjacqui.com/home_spn.htm

El_Dorado

Cita de: mcmleeros esta web, a mi es un caso que me impacto hace unos años, y sigue la lucha.

Precisamente yo habia pensado en esa chica al leerme la historia que abre el hilo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

Cita de: mcmleeros esta web, a mi es un caso que me impacto hace unos años, y sigue la lucha.

Aquí hay una foto de lo que yo quería decir, solo que antes me pasé un poco, fui demasiado brusco (lo reconozco).
También pone que los médicos la están "reconstruyendo", cosa imposible, según algunos de vosotros.

mcm

Aquí hay una foto de lo que yo quería decir, solo que antes me pasé un poco, fui demasiado brusco (lo reconozco).
También pone que los médicos la están "reconstruyendo", cosa imposible, según algunos de vosotros.

si que es posible, esta chica esta esperando un transpalnte de cara como esa francesa que le mosdio su perro.

esperemos que lo consiga, esa operaion es complicada ya que la donante ha de estar viva creo.

me explico, creo que ha de estar muerta clinicamente y viva fisicamente.

saludos

jimmythegreattt

Cita de: mcm

si que es posible, esta chica esta esperando un transpalnte de cara como esa francesa que le mosdio su perro.

esperemos que lo consiga, esa operaion es complicada ya que la donante ha de estar viva creo.

saludos

No sé, me parece que puede ser de su propio cuerpo también. Aunque puede ser que eso en la cara no valga.

PES Hero

Pues sólo faltaba que tuviera que ir escondiéndose... siempre y cuando no sea por problemas de higiene no veo el porqué ha de ir tapada. A mí algo que sí me impactó mucho fue lo que me pasó en el viaje de estudios. Estabamos haciendo cola (aunque bueno, llega un momento que la cola es tan larga que ya no sabes ni qué te espera al final) y pasó una anciana pidiendo limosna con un pañuelo en la cabeza. Se quitó el pañuelo y debajo... ¡no tenía cráneo! No completamente, pero se podía ver un agujero del tamaño del puño a través del cual se podían ver los sesos. Inmediatamente mucha gente corrió a darle unas monedas... yo no, va en contra de mi ética ese tipo de ayudas a los necesitados, hay otras formas mejores de aprovechar el dinero y ayudarles a la vez. El caso es que me quedé impactado porque eso no podía ser saludable, joder. ¿Cómo coño se puede ir con la cabeza abierta por la calle?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: mcm

saludos

Que fuerte lo de la chica esta, por un accidente de coche :'(

En cuanto al caso de la francesa ¿visteis un documental que dieron en la primera sobre todo el proceso? La verdad es que yo me quede flipando.

Saludos pa to@s.