Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una mujer sin rostro...

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2007, 18:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

La gente así debería de tener la decencia de quedarse en sus casas encerradas, y no mostrar al mundo sus horribles y deformadas facciones.

Kuranes

Cita de: Josef MengeleLa gente así debería de tener la decencia de quedarse en sus casas encerradas, y no mostrar al mundo sus horribles y deformadas facciones.

Menos mal que interpretas un personaje... aún así, lo que has dicho no tiene gracia.

Saludos.

Black Swan

Cita de: Yandros
Cita de: jimmythegreattt
Cita de: Black Swan
Cita de: jimmythegreatttEs evidente, pero para algo está la seguridad social o si no, que hagan un esfuerzo, que dudo que la chica quiera estar así.

Que no es cuestión de querer o no querer hacerlo, que los médicos no son Houdinis.

Poniéndole una prótesis en la nariz y unos cuantos trozos de piel por la cara, una persona mejora bastante. No es perfecta, pero al menos DISIMULA. Que cosas peores hacen los médicos.

Di que si, que se compre un Mister Potato...

LOLAZO X-D X-D X-D X-D

antoine doinel

Según lo que me han enseñado las películas, la mejor solución es secuestrar a virginales jovencitas y amputarles el rostro para colocárselo a la paciente; aunque los efectos no son duraderos, y corres el riesgo de ser devorado por una jauría de perros.

M_A_R_E_A

Esta claro que la pregunta ha sido directa e hiriente, y de ahi cada uno ha sacado las conclusiones que le ha dado la gana, algunos atacandome directamente, no por una opinion, sino por un planteamiento. La opinion ya la expuse mas abajo, y ale, ya se me tacho de contradictoria, de que en un sitio pongo una cosa y luego otra. Una cosa es lo que yo plantee y de que forma lo haga. Otra cosa es lo que piense al respecto.

Lo primero, que no se compare un gordo, feo, tuerto o cojo con una persona con el rostro totalmente desfigurado, me parece increible. La sociedad esta preparada para criticar a una chica gorda, a un chico petado de acne, a un cojo.... lo acepta, lo critica, hasta lo insulta, pero forman parte de la sociedad, formamos parte de esta sociedad y estamos preparados para cruzarnos con personas asi a diario (muchos hasta mirandonos en un espejo). Pero mira, que alguno de nosotros se siente a tomar cafe con esta chica y le hable de sus propios complejos si tiene cojones. Yo no seria capaz de hacerlo. Y es aqui donde sale a la luz la doble moral.

Queda de puta madre decir: ''Ah, no! Yo soy una persona super tolerante, respetuosa y acepto la condicion fisica de todas las personas'' Si claro.... HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL, que ya me gustaria ver a mi a los que pregonan algo asi a los cuatro vientos, a solas en un ascensor con una persona sin cara. Lo primero, intentarian evitar la situacion por todos los medios, y si finalmente lo hacen (por verguenza de sus propios actos o el miedo al ''que diran'') una vez en el ascensor estaria tenso e incomodo como minimo. Y no seamos cinicos coño, una persona con sobrepeso, acne, o feo de cojones no nos produce esa sensacion en un ascensor.

Y estoy hablando de la realidad.

Yo me reitero, acepto a esta persona en la calle, porque para empezar seguramente tenga mas cojones que yo en todos los aspectos. Que no se tape la cabeza, que salga como le de la gana. Pero tambien os digo que yo, ante una persona asi, estoy incomoda. Y otra cosa, tambien en opinion personal, una persona asi, yo creo que no puede superar totalmente algo asi jamas. Asi que por mucha familia que te apoye, por mucha pasta que se deje en psicologos, por muchos amigos que la quieran.... esa persona cada vez que sale a la calle tiene que sufrir, en mayor o menor medida, pero sufre.

P.D.: He visto el link que que ha puesto un forero (no recuerdo el nombre), y la cara que yo vi era parecida si, pero la piel mucho mas levantada, como quemada, mas oscura a trozos, tenia menos facciones, vamos, que era una cara totalmente plana. Pero la de la imagen que has puesto tambien impresiona bastante.

le_banner

Cita de: M_A_R_E_AEsta claro que la pregunta ha sido directa e hiriente, y de ahi cada uno ha sacado las conclusiones que le ha dado la gana, algunos atacandome directamente, no por una opinion, sino por un planteamiento. La opinion ya la expuse mas abajo, y ale, ya se me tacho de contradictoria, de que en un sitio pongo una cosa y luego otra. Una cosa es lo que yo plantee y de que forma lo haga. Otra cosa es lo que piense al respecto.

Lo primero, que no se compare un gordo, feo, tuerto o cojo con una persona con el rostro totalmente desfigurado, me parece increible. La sociedad esta preparada para criticar a una chica gorda, a un chico petado de acne, a un cojo.... lo acepta, lo critica, hasta lo insulta, pero forman parte de la sociedad, formamos parte de esta sociedad y estamos preparados para cruzarnos con personas asi a diario (muchos hasta mirandonos en un espejo). Pero mira, que alguno de nosotros se siente a tomar cafe con esta chica y le hable de sus propios complejos si tiene cojones. Yo no seria capaz de hacerlo. Y es aqui donde sale a la luz la doble moral.

Queda de puta madre decir: ''Ah, no! Yo soy una persona super tolerante, respetuosa y acepto la condicion fisica de todas las personas'' Si claro.... HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL, que ya me gustaria ver a mi a los que pregonan algo asi a los cuatro vientos, a solas en un ascensor con una persona sin cara. Lo primero, intentarian evitar la situacion por todos los medios, y si finalmente lo hacen (por verguenza de sus propios actos o el miedo al ''que diran'') una vez en el ascensor estaria tenso e incomodo como minimo. Y no seamos cinicos coño, una persona con sobrepeso, acne, o feo de cojones no nos produce esa sensacion en un ascensor.

Y estoy hablando de la realidad.

Yo me reitero, acepto a esta persona en la calle, porque para empezar seguramente tenga mas cojones que yo en todos los aspectos. Que no se tape la cabeza, que salga como le de la gana. Pero tambien os digo que yo, ante una persona asi, estoy incomoda. Y otra cosa, tambien en opinion personal, una persona asi, yo creo que no puede superar totalmente algo asi jamas. Asi que por mucha familia que te apoye, por mucha pasta que se deje en psicologos, por muchos amigos que la quieran.... esa persona cada vez que sale a la calle tiene que sufrir, en mayor o menor medida, pero sufre.

P.D.: He visto el link que que ha puesto un forero (no recuerdo el nombre), y la cara que yo vi era parecida si, pero la piel mucho mas levantada, como quemada, mas oscura a trozos, tenia menos facciones, vamos, que era una cara totalmente plana. Pero la de la imagen que has puesto tambien impresiona bastante.

+1 descarado.

Ita

Cita de: M_A_R_E_AEsta claro que la pregunta ha sido directa e hiriente, y de ahi cada uno ha sacado las conclusiones que le ha dado la gana, algunos atacandome directamente, no por una opinion, sino por un planteamiento. La opinion ya la expuse mas abajo, y ale, ya se me tacho de contradictoria, de que en un sitio pongo una cosa y luego otra. Una cosa es lo que yo plantee y de que forma lo haga. Otra cosa es lo que piense al respecto.

No es doble moral, es como si me pongo a decir que me sobran un par de kilos y que estoy intentando perderlos para la operación bikini delante de una persona que pesa 200.
No es porque tenga la cara desfigurada, es porque joder, si estoy peor que tú, ten un mínimo de decoro a la hora de quejarte delante de mí.

Tampoco hace falta que sea algo físico, es como si tengo un Mercedes y me quejo de mi coche delante de uno que tiene un Clio. Y que no sólo tiene un Clio sino que le encantaría tener mi mismo coche.

Cita de: M_A_R_E_A

Y estoy hablando de la realidad..

A mí no me importaría subir con una persona sin cara en un ascensor. Otra cosa es que no pueda evitar mirarle ante la curiosidad de no haber visto nada igual.

El otro día subí en un ascensor con una que estaba super gorda y que no se había duchado. Encima mira que dura el trayecto en los ascensores del metro. Pues cuando salí casi vomito en la calle, olía fatal, me empezaron a dar arcadas y no podía aguantar.

No me daría vergüenza subir en un ascensor con alguien sin cara. No sé porqué tendría que dármela.

M_A_R_E_A

No se yo Ita... si sentiste asco de una gorda que olia mal.... dudo mucho que pudieras mirar a la cara ''por curiosidad'' a una persona que la tiene quemada y desfigurada...

Ita

Cita de: M_A_R_E_ANo se yo Ita... si sentiste asco de una gorda que olia mal.... dudo mucho que pudieras mirar a la cara ''por curiosidad'' a una persona que la tiene quemada y desfigurada...

Sentí asco no porque estuviese gorda, sino porque olía peor que el camión de la basura.

Claro que miras por curiosidad, porqué ibas a mirar sino  :? Y mucho menos por vergüenza o el qué dirán o evitar la situación de subir con una persona así en un ascensor.

Edito: que me parece a mí que por mucho que te hayas intentado explicar, creo que sigo estando muy desacuerdo en todo lo que has dicho. Y no creo que tengas que decir que lso demás somos hipócritas o tenemos una doble moral sólo porque no nos da vergüenza, o no escaparíamos ante una persona así o no nos importa que no se tapase la cara.

Pr0ZaK

Da igual que la gente sea hipócrita, que vayan de tolerantes por la vida. Da igual que haya gente que la insulte por la calle y se rian de ella, que la señalen con el dedo. Da igual que la sociedad no esté preparada para cruzarse con una cara así

Cita de: M_A_R_E_ALa cuestion que os planteo es: ¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Nosotros no somos nadie para juzgar quien se queda en casita y quien no.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaKDa igual que la gente sea hipócrita, que vayan de tolerantes por la vida. Da igual que haya gente que la insulte por la calle y se rian de ella, que la señalen con el dedo. Da igual que la sociedad no esté preparada para cruzarse con una cara así

Cita de: M_A_R_E_ALa cuestion que os planteo es: ¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Nosotros no somos nadie para juzgar quien se queda en casita y quien no.

Pero yo no pedia un juicio de valores, yo pedia una opinion personal...

En fin.

Pr0ZaK

Mi opinion personal estará claramente influida por mi juicio de valores:

que haga lo que quiera.

baika

El solo hecho de plantearse una cuestion asi, denota la intransigencia y superficialidad de algunas personas.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baikaEl solo hecho de plantearse una cuestion asi, denota la intransigencia y superficialidad de algunas personas.

Criticar a las chicas guapas solo por el hecho de serlo, tambien es superficial e intransigente.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Josef Mengele

Cita de: El_Dorado
Cita de: baikaEl solo hecho de plantearse una cuestion asi, denota la intransigencia y superficialidad de algunas personas.

Criticar a las chicas guapas solo por el hecho de serlo, tambien es superficial e intransigente.  :)

No es cierto, apuesto que a baika le gustaría tener un conocimiento lo más profundo (y no superficial) posible de esas chicas. :)