Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una mujer sin rostro...

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Junio de 2007, 18:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Bueno, yo creo que es cuestión de ella si quiere salir así a la calle o prefiere ocultarse. Si tiene fuerzas suficientes como para ello a mí me parece perfecto, si ella misma se tiene que ver cada mañana en el espejo y no pasa nada no veo porqué nos vamos a tener que traumatizar los demás por verla un segundo. Es mejor saber que existen estas cosas antes que vivir aislados de todo dolor y sufrimiento.

Tiene pinta de ser de esas chicas que rociaban con ácido :(.

M_A_R_E_A

Cita de: Black SwanHija mía, eso se le llama ganas de superación y que lo que digan los demás y les afecte es problema de los demás -en tu caso, sería problema tuyo de asimilación de que no todo son rosas y mariposas revoloteando- que no son capaces de entender que todo lo que se salga fuera del canon es sinónimo de incomodidad.

Tanto que vas de comprensiva, me parece que no has puesto del todo en su piel, o que eres una cobarde que no serías capaz de luchar por una vida normal y salir como una persona normal simplemente porque en tu vida a sucedido algo que no era decisión tuya.

Yo he intentado ponerme en su piel, y si, seguro que soy muchisimo mas cobarde que ella.

Yo no vivo en un mundo de rosas y mariposas, y creo que problema de asimilacion tampoco tengo. Habre comentado este tema un par de veces desde que lo vi. No olvido la cara de esa niña, pero tampoco ha supuesto en mi problemas psicologicos. Y si tengo que volver a cruzarmela no saldre corriendo (no lo hice cuando la vi, antes de que salte algun mentecato, es una expresion). A raiz de una noticia que he visto en el Diario Informacion, que hablaban de un reality nuevo en el que hacian operaciones de reconstruccion faciales a personas con problemas graves, pues he recordado aquello.

Black Swan

Es que si no sales a la calle por un defecto, apaga y vámonos. Todos sufren las iras y las críticas de la sociedad: Los gordos, los feos, los cojos y hasta los que tienen un ojo de cada color. XD

El_Dorado

Cita de: M_A_R_E_A
MI OPINION PERSONAL, MALDITOS BASTARDOS  :@ :

Yo si estoy preparada para aceptar a una persona asi en la calle, no creo que deban taparse bajo una mascara ni un pañuelo ni nada. Por mi que salga libremente a la calle, si ella ha aceptado su condicion, porque cojones no iba a hacerlo yo? Pero pienso que hay muchisima gente que no la aceptaria.

Vaya, ahora esa postura de asimilacion, se me choca de frente con lo anterior:

Citar¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Ese "tan", refleja muchas cosas. Y eso es opinion tuya, no de otros.  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_APero pienso que hay muchisima gente que no la aceptaria.

Y qué cojones importa que no lo acepte la gente una condición física?  :-|

M_A_R_E_A

Cita de: El_Dorado
Cita de: M_A_R_E_A
MI OPINION PERSONAL, MALDITOS BASTARDOS  :@ :

Yo si estoy preparada para aceptar a una persona asi en la calle, no creo que deban taparse bajo una mascara ni un pañuelo ni nada. Por mi que salga libremente a la calle, si ella ha aceptado su condicion, porque cojones no iba a hacerlo yo? Pero pienso que hay muchisima gente que no la aceptaria.

Vaya, ahora esa postura de asimilacion, se me choca de frente con lo anterior:

Citar¿Que pensais vosotros sobre este tipo de personas? ¿Deben salir a la calle mostrando su ''rostro'' de manera tan abierta? ¿O deberian taparse?

Ese "tan", refleja muchas cosas. Y eso es opinion tuya, no de otros.  :-|

Y tu porque eres tan retorcido chaval? Estas analizando mi comportamiento por una puta frase mal planteada? Creo que ya me he explicado.

Ita

Yo no creo que estés preparada para aceptar a una persona así por la calle, puesto que dices que la viste a los 15 y tienes 26 y todavía no la has olvidado y si fue traumático, supongo que aunque ahora seas más mayor, si ya te ha traumatizado, no creo que viendo otra te destraumatices.

Me parecen increibles las personas que superan algo así y que salen a la calle como quieren. Tiene que ser muy jodido que la gente se te quede mirando fíjamente a cada momento.

Shaiyia

No se M_A_R_E_A, la verdad es que se ven unas opiniones muy contrarias en la misma respuesta.

Creo que el solo hecho de plantear esa pregunta ha sido un error.

El problema con esas personas está precisamente en la gente que plantea estas cuestiones.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: ShaiyiaNo se M_A_R_E_A, la verdad es que se ven unas opiniones muy contrarias en la misma respuesta.

Creo que el solo hecho de plantear esa pregunta ha sido un error.

El problema con esas personas está precisamente en la gente que plantea estas cuestiones.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Per secula seculorum, amén.

Cardemm

Yo creo que la pregunta de M_A_R_E_A iba más planteada a si seríais capaces , si fuera vuestro caso , de aguantar las más que posibles burlas , insultos o miradas , puesto que , como bien dice ella , hay gente que no lo aceptaría .

Yo si la veo no le voy a decir "Tápate la cara" , pero con los problemas de autoestima que ya de por si tengo , con un problema así me costaría todo el esfuerzo del mundo salir a la calle , y más aquí , en Canilandia ...

No se , eso es lo que creo que ella quería dar a entender , tampoco hay que acribillarla .

Teniente_Repley

Yo creo que si al final nos ponemos en este plan con todo el que posteé algo que no sea lo politicamente correcto, acabaremos con un foro con bastante censura.

:$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Zarza

Joder marea se te va muchisimo la pinza

el texto dice mucho de ti

Shaiyia

Cita de: Teniente_RepleyYo creo que si al final nos ponemos en este plan con todo el que posteé algo que no sea lo politicamente correcto, acabaremos con un foro con bastante censura.

Sinceramente, creo que exageras.

Precisamente cada uno dice lo que está pensando ¿donde ves tu aqui la censura?

Saludos pa to@s.

jimmythegreattt

La verdad es que tenéis que poneros en el lugar no de la chica esta, si no de la persona que la ve. Una persona no siempre puede estar preparada para lo que significa ver una cara totalmente desfigurada. Tened en cuenta que a esa persona la ve un niño chico y puede ceer perfectamente que se trata de un monstruo.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con que salga a la calle, pero eso de ir enseñando sus desgracias me parece de muy mal gusto. Nadie tiene que tragarse la cara de una pobre muchacha que a sufrido una quemadura o corrosión en la cara y que está totalmente deforme. Por mi parte, es preferible que se ponga algo para ocultar mínimamente su aspecto, independientemente de lo que opine ella y de lo "orgullosa" que esté (o indiferente).

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia
Cita de: Teniente_RepleyYo creo que si al final nos ponemos en este plan con todo el que posteé algo que no sea lo politicamente correcto, acabaremos con un foro con bastante censura.

Sinceramente, creo que exageras.

Precisamente cada uno dice lo que está pensando ¿donde ves tu aqui la censura?

Saludos pa to@s.

No, no veo censura, lo que si veo es que si alguien opina algo que no es politicamente correcto o simplemente tiene una reflexión sobre algo que le ha ocurrido pero no se ajusta a lo que es aceptable por la sociedad y a partir de ahí desde posturas menos comprensivas  se le "achucha" a la próxima, se abstendrá de comentar nada, sea bueno, malo, gracioso, o más serio.

Nada más :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas