Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que viven solos

Iniciado por Ayssha, 26 de Diciembre de 2011, 21:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

sofrie la cebolla y los ajos. Pica muy fina la cebolla y, si vas a dejar los ajos (no quitandoselos despues, digo), picalos tambien muy finos.
Cuando termines de sofreirlo (con algo de aceite), echale tomate triturado no frito y al tomate añadele oregano y sal al gusto (hay quien le añade un poco de azucar para evitar la acidez, pero yo lo prefiero acido a dulce). Tendras tomate frito dentro de poco. tienes que dejarlo unos 10 o 15 minutos a fuego medio y removerlo cada 2 minutos mas o menos si no quieres que se pegue.
En otra olla, cuece pasta o arroz (yo recomiendo arroz) y luego lo escucurres y te lo comes.
si te gusta el picante, debiste haberle añadido cayena al tomate (Queda MUY bueno : D).
Cuanta mas cebolla le eches, mejor. Pero asegurate de picarla fina (o rallarla) para que luego no se note esa asquerosa tecstura a cebolla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Aquí no he encontrado cayena...

Jesucristo

Buscando cayenne pepper en google me aparece algo que parece cayena (aunque sea molida). Prueba a comprar eso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Oye, Ayssha...

Cuéntanos si has tenido alguna anécdota curiosa desde que estás por tierras británicas.

¿Algo que te haya sorprendido gratamente?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:00:19 PM
Aquí no he encontrado cayena...

Pregúntales dónde puedes encontrar red hot chili peppers.

Jesucristo

*;

Yo sólo tengo problemas con las patatas.

Por lo demás: compra cada 2 o 3 días tratando de fijarme en las fechas de caducidad y pista.

Crescendolls

Ese comentario se presta al chiste fácil... creo que me aguantaré por hoy, Jimmy... xD

Ayssha

Anécdota como tal creo que no tengo ninguna, pero sí hay cosas que me resultan curiosas...

- En el trabajo te dan las gracias cuando entras y cuando te vas, y también cada vez que terminas alguna tarea.
- Las inglesas, cuando salen, van desnudas. Es increíble, con un frío de cojones y con ropa que yo no me pondría ni para ir a la playa, en sandalias, sin abrigo... Es curioso.
- Los ingleses se emborrachan aquí igual que cuando van a España de vacaciones. Lo más normal es verlos tirados por la calle muriendo desde bien temprano.

Ya me iré acordando de más cosas...

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:11:39 PM
- En el trabajo te dan las gracias cuando entras y cuando te vas, y también cada vez que terminas alguna tarea.
Pero que pringados, te pagan y te dan las gracias. Jajajaja

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2011, 16:11:39 PM
- Las inglesas, cuando salen, van desnudas. Es increíble, con un frío de cojones y con ropa que yo no me pondría ni para ir a la playa, en sandalias, sin abrigo... Es curioso.

Ji, ji... Y horteras, normalmente...

No me gustan nada las inglesas. En cambio, de los alemanes me han comentado que, aunque fríos en el trato (distantes), visten muy arreglados.

jimmythegreattt

Predigo que este hilo derivará al nazismo.

Jesucristo

Esta noche estuve un rato leyendo el articulo del holocausto en vvikipedia. Joder, no podria ser mas parcial con el tema del negacionismo. El punto de vista neutral se lo pasan por ahi.

PD: Yo me hago lentejas para 6 platos y tengo comida para 3 dias ^^.

jimmythegreattt

Congelar lentejas. Lo que estoy aprendiendo con este hilo.