Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ah, es que lo de goear no sabía si era por html o flash, y como lo había visto alguna vez insertado y no vi etiqueta html en los botones de acceso rápido pensé que sería flash.

Si no me quisiese no hubiese cortado con ella, y bueno, yo es que cuando ella "funcionaba bien" estaba en la gloria, nunca pensé que me sentiría así de bien con alguien. Por eso que haya buscado tanto el arreglarlo todo.

Kuranes saca a pasear su misoginia, como siempre. Tampoco es que me moleste, no sé, hasta me esperaba más comentarios así. Respecto a lo del altruísmo;

CitarLo del altruísmo no sé, siempre vas a tener recompensas intrínsecas o extrínsecas, pero bueno, tampoco me da más ese tema ahora.

Y ya abrí yo en su día con alguna "reflexión" un tanto infantil sobre el tema preguntando sobre otros puntos de vista y valoraciones que en un principio yo no estaba teniendo.

Por si alguien lo estaba pensando, no es mi primera novia, ni la primera tía con la que follo ni nada por el estilo. En cambio, si alguien quiere achacárselo a la veintena que se sienta libre, con tiempo ya sabré qué es y qué deja de ser cada cosa, supongo.

Crescendolls

De alguna manera, creo que lo de Kuranes no es misoginia... creo que es parte trolleo (viendo tu tema desde cierta distancia y, por tanto, con un desinterés que le puede hacer hablar así) y con otro tanto de desconfianza hacia el sexo opuesto.

Yo creo que en él hay un tio clásico que si se encuentra a una que le valga la pena te hablará de una manera muy diferente.

Por otra parte, no es que te diga que no te quieras... que hayas dado el paso es mucho. xD

Más bien quería decirte que no flaquees en tu decisión, que no pasa nada... si realmente te quiere, hará algo por re-conquistarte. Supongo que así podrás comprobar que lo que ella sienta hacia ti sea algo más que dependencia afectiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Qué misoginia ni qué ni niño muerto, si es la verdad, estás amongolao perdido con la tía esta. Si fuera "altruismo" ayudarías a la gorda del cuarto izquierda, a la vieja de enfrente o abrirías un centro para ayudar a subsaharianos sidosos en paro.

wo ni i danio

he aguantado hasta que has dicho que le has regalado  el live trimestral , eso no se le hace a una ex, si acaso uno mensual, pero ya está

Crescendolls

wo ni i danio

es que son dificiles de conseguir y siempre puede jugar  offline, si quiere conocer gente que salga a la calle

Jesucristo

Pero no me se esa retahila que has puesto, Crescen. Yo solo se pulsar etiquetas o escribir cosas como [youtube] o [GOEAR].
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 16:01:36 PM
Pero no me se esa retahila que has puesto, Crescen. Yo solo se pulsar etiquetas o escribir cosas como [youtube] o [GOEAR].

Jesu... Es como cuando pones una imagen... En la página de goear pillas el enlace ese que sale en "Inserta esta canción en tu web"... lo pones entre [ html] y [ /html] y listos...

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Lo que no puedo llegar a entender es que exista tanta gente emocionalmente tan inestable...

Roy G. Biv

Cita de: wo ni i danio en 02 de Enero de 2012, 15:56:38 PM
es que son dificiles de conseguir y siempre puede jugar  offline, si quiere conocer gente que salga a la calle

Cita de: wo ni i danio en 02 de Enero de 2012, 15:48:54 PM
he aguantado hasta que has dicho que le has regalado  el live trimestral , eso no se le hace a una ex, si acaso uno mensual, pero ya está

Ya lo decía yo: eso es amor 2.0.

Joder, Zerete, que tienes ventipocos. Vive un poco, coño. No hay que llorar, que la vida es un carnaval.

Cuánta razón llevaba.

Saludos de Roy G. Biv.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 17:05:27 PM
No sabia eso de insertar imagen.

Lo mismo que te he explicado con lo de goear, pero con un link de imagen y sustituyendo por "img" lo de los corchetes.

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2012, 17:08:13 PM
Lo que no puedo llegar a entender es que exista tanta gente emocionalmente tan inestable...

Podrías sorprenderte...

Con el nivel de exigencia que tiene el mundo de hoy día y los modelos (en muchos casos irreales) con los que crecemos...

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2012, 17:08:13 PM

Ya saltó la otra. Pues porque tú no eres un tío, porque eres fría y porque te desvirgaste a los 12 o así, por lo que no sabes lo que se siente al estar enchochado. Yo pese a lo que parece por mis malvadas respuestas sí, de ahí que aplique un plan de choque al zagal, para que vea como se percibe su situación desde la indiferencia.

Lo tuyo, ayss, es como el niño que no lloró con la muerte de Simba en el rey león, no tuvo infancia, y tú no has tenido adolescencia. En mujeres es común, aunque algunas al menos se enamoran y lloran a los 15 años, tú ni eso.

Pero bueno, esta conversación ya la hemos tenido.

Jesucristo

Creo que Ayssha se referia a Sandra, la exexex de Zerete.

Crescendolls

La madre que te parió, Jesús... Tú y los nombres... los nombres y tú...

Kuranes, siempre me dejas de piedra con Ayssha... ¿Qué pretendes hacer, trolleándola así?

¿Quieres algún cambio en su actitud o algo así?

Igual ella es así, igual es una actitud que toma aquí, eso no lo sé, pero... ¿merece ser criticada por ello, de hablar en serio?

De todas formas, es que esta vez sólo ha soltado un "yo flipo"... xD