Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando descubres que... [tocho][cry]

Iniciado por Zerete, 01 de Enero de 2012, 23:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 04 de Enero de 2012, 14:27:59 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 15:16:42 PM
Qué misoginia ni qué ni niño muerto, si es la verdad, estás amongolao perdido con la tía esta. Si fuera "altruismo" ayudarías a la gorda del cuarto izquierda, a la vieja de enfrente o abrirías un centro para ayudar a subsaharianos sidosos en paro.

Después de este mensaje, el resto puede ir a la papelera.

Lo del altruismo ya lo expliqué en otros mensajes, pero tampoco lo leas porque hasta a mí me da la chapa pensar el leerlo. Y eso de estar amongolao no lo veo más que como una caricaturización de un sentimiento. "Yo soy perro viejo, hazme caso a mí que esto son tontás".

Yo simpatizo con wo ni, porque mi padre es igual. Supongo que si a mi padre le gustase viciar se parecerían algo.

Qué mal escribo mecagondios

wo ni i danio

es de los que cuenta chistes en los entierros?

recuerdo un velatorio de una abuela de una amiga en el tanatorio, estabamos ella y un grupo de amigos que nos acercamos a verla (es que la awela era casi madre), un hamijo preguntó que donde se enterraba, le dije que en valverde de la frontera, el me dijo que no, que sería en valverde del CAMINO y zas, nuestra hamija aun recuerda lo que se rió, a veces viene bien echar unas risas

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 04 de Enero de 2012, 21:12:01 PM

Lo del altruismo ya lo expliqué en otros mensajes, pero tampoco lo leas porque hasta a mí me da la chapa pensar el leerlo. Y eso de estar amongolao no lo veo más que como una caricaturización de un sentimiento. "Yo soy perro viejo, hazme caso a mí que esto son tontás".

Sí, sí, lo leí en cuanto lo escribiste. Y sigo pensando lo mismo: tienes que alejarte de ella ipso facto. Kuranes escribió es mensaje en plan coña, pero dio en el clavo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2012, 21:30:45 PM

recuerdo un velatorio de una abuela de una amiga en el tanatorio, estabamos ella y un grupo de amigos que nos acercamos a verla (es que la awela era casi madre), un hamijo preguntó que donde se enterraba, le dije que en valverde de la frontera, el me dijo que no, que sería en valverde del CAMINO y zas, nuestra hamija aun recuerda lo que se rió, a veces viene bien echar unas risas
No lo pillo.

Yo me se uno muy bueno, pero solo se puede contar en persona.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 05 de Enero de 2012, 09:21:56 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2012, 21:30:45 PM

No lo pillo.

Yo me se uno muy bueno, pero solo se puede contar en persona.
valverde del camino lleva premio, por eso dije "de la frontera"

¿el tuyo es el del concurso de bragas sucias?? ese lo bordo

Jesucristo

No. El del tio que encuentra una lampara magica y...
Bueno, da igual.

Sigo sin pillarlo. ¿Es por aquello de que los muertos no caminan?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Jesusito, agárrame el pepino.

Es como lo del reportero de Barrio Sésamo, la rana Coco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

¿Valverde del camino agarrame el pepino? ¿Eso era?

Yo casi no me acuerdo de barrio sesamo. Solo de espinete, el unico personaje que valia para algo. Cuando lo quitaron, lo veia sin ganas. Solo por si salia espinete de refilon.

Zerete

La he borrado de todos los sitios y me imagino que no me volverá a hablar, porque a pesar de que lo último que le estaba diciendo es que me diese un toque si se veía mal y blablabla le acabé cascando como última frase que está loca, porque volvió a ponerse como un gato descuidado a la defensiva por trillonésima vez.

Ha sacado facetas de mí que pensaba que ni tenía. He sentido hasta rencor y despecho, qué coño me estás contando.

Que yo soy gilipollas, también, porque a la hora hablar con otra persona suelto cada perla que pa qué, pero es que me pongo demasiado metódico y racional hasta en las conversaciones personales.

Y en el fondo me ha confirmado lo que yo siempre temí. Lo cual relaja un montón porque me quita casi toda la mierda de encima. Empezaría conmigo porque estaba más sola que la una y yo le hablé y le caí simpático. Y luego siguió conmigo pues porque se sentiría dependiente o vete tú a saber qué, pero al final ya dijo que sí qeu me ignoraba y porque no quería seguir más conmigo. Y todo porque se enganchó al halo 3 y se puso a jugar con cuatro personas de a tomar por culo. Y ahora esos son sus amigos y "yo debería hacer lo mismo".

Lo mejor es que está "saliendo" con uno de ese grupo y que es muy feliz y que ahora está mucho mejor de todo. Sí, claro, lo qeu yo no he hecho dándote lo que necesitabas, lo hace alguien mágicamente en medio mes, estando a tomar por culo. Dios, qué frustrante se me hizo intentar que comprendiese ciertas cosas básicas (sin meterme en la relación esa que tiene ni nada por el estilo, para qué), pero es que es como hablar con una pared. Siempre lo fue, y siempre será así. Una pared que como mucho te devuelve condescendencia transformada en ataques gratuitos.

Al menos la pared estaba buena y me harté a follar.

y el blog que se lo haga vuestra puta madre

qué año y dinero más perdido a lo tonto... joder qué mala hostia

scarsick

¿Es la de la frase de Ralph?

Es decir...

¿soy yo?
As we walk through the ashes... I whisper your name

scarsick

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Has dado un gran paso viendo los que todos veíamos incluso sin conocerla. Si es que no falla, justificación ---> desengaño---> satisfacción.

Dentro de poco te empezarás a sentir mucho mejor por haberla mandado a paseo, creéme.

Zerete

si, es la del gato llamado guantes

A ver, lo qeu me jode de todo esto es que me metí en la vida de alguien y a mí no se me va de la cabeza así como así. Si mi hijo es un yonqui no puedo coger y cortar porque sí. Pues así me sentía yo.

Si sabía que si corto la relación es un mal trago pero que luego compensa, pero es que joder, que me gustaría que fuese feliz. Y sigo y seguiré con la misma idea.

Joder, ahora al fin puedo ponerme de mala hostia. Hombre, no me jodas que he estado casi un año ayudando a que se construyese una visión de la realidad fiel, y una visión de sí misma normal y me salta con la gilipollez de que ahora de la noche a la mañana todo es mágico, cuando ayer tiró todo eso por los aires. Y cuando se lo intento hacer ver, empezando por las puntas de las ramas sólo se le ocurre ponerse a la defensiva con un "tú más" constante.

Para que me entendáis, a veces leyendo a soyesatia me acordaba de ella. Que soyes, eres maja pero dices cada soplapollez que tela. Que yo también las diré, pero tres cojones me importa.

scarsick

Espero que olvides pronto y seas feliz.

Y recuerda que el tiempo lo cura todo.

Pero sobre todo, olvida.