Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aplicaciones Android

Iniciado por Xarku, 04 de Enero de 2012, 19:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No actualices. Yo tengo unas veintipico en espera ( siempre me acuerdo en la calle, donde no tengo wifi qie robar)

Crescendolls

Quizá las próximas ya no las haga.

Hace un tiempo el Fb me iba mal, pero llevan unas cuantas actualizaciones en que me funciona con fluidez.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Sin embargo la actualización del whatshup es una cagada. Antes dabas para atras y salias ( lo normal, vaya). Ahora simplemente va de la pantalla de contactos a la de la ultima conversación y asi sucesivamente.

Crescendolls

¿Va pasando de una a otra?

Diría que en mi móvil no pasa...

Kapuyina

Crescendolls

Kapuyina

La mia es más vieja. 2.7.9430
Antes no me pasaba, probare a actualizar otra vez a ver...

Crescendolls

munduan galduta

Tengo Android 4.0.   Es una mierda. Aunque gana en velocidad, me crea un montón de nuevos errores.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Y yo con mi viejo Android Froyo... X-D

¿Qué móvil tienes, Munduan? Igual el problema es el terminal.

Lo digo porque tengo compañeros con Galaxy S2 y creo que esa es la versión que llevan.

Rigby

Cita de: Kapuyina en 09 de Julio de 2012, 12:59:55 PM
Sin embargo la actualización del whatshup es una cagada. Antes dabas para atras y salias ( lo normal, vaya). Ahora simplemente va de la pantalla de contactos a la de la ultima conversación y asi sucesivamente.

A mi eso no me ha pasado nunca, pero si que llevo tiempo que no me suena el Whatsapp, vibra cuando me escriben pero no suena. :roto2:

munduan galduta

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 21:12:13 PM
Y yo con mi viejo Android Froyo... X-D

¿Qué móvil tienes, Munduan? Igual el problema es el terminal.

Lo digo porque tengo compañeros con Galaxy S2 y creo que esa es la versión que llevan.

Ahora tengo el Xperia Neo (no el V). Entiendo que es un gama baja y no puede tener la misma fluidez que los gama alta. Pero esta última actualización es una chapuza.

Me estoy planteando rootearlo y hacerle un overclock, no te digo más.

munduan galduta

He formateado el móvil y ahora va de lujo ¿Hasta cuándo? No lo sé, joder, dejad de hacer preguntas.

Crescendolls

Oye, Munduan, ¿te ha sido muy complicado rootear el móvil?

Dios... es que el tema del espacio en el mío me tiene hasta las narices... he pensado incluso en coger una oferta de portabilidad y marchar a Jazztel (ahora tienen una buena oferta para el Galaxy S2) o hacer un "renuevo" con Yoigo e ir pagando.

Hablando un poco el tema con un compañero que domina más me comentó el tema de rootear, pero tengo miedo de hacer el manazas y no sé si será muy complicado.

Crescendolls

Me da un palo tremendo comprarme otro, la verdad... también podría hacer "borrar datos" en programas como el Facebook (que he visto que se lleva como 5 Mb), pero no tengo muy claro que eso no pueda ser perjudicial... También hay gente que dice que rootearlo permitiría librarme del sense y poner algo que no se lleve tanta memoria, pero no sé si ganaría mucho espacio, la verdad...

Unas 500 MB de RAM y sólo 140-150 las puedo usar yo... :fu:

La oferta de Jazztel que he visto es ésta:

http://hogar.movil.jazztel.com/telefonia-terminales/samsung-galaxy-sii

He hecho mis cálculos y... bueno, calculando que al mes gasto unos 15-16 euros... sería como comprarlo por unos 320, aplazando 180 euros en 18 meses (si cojo la oferta de pagar 139 euros y tarifa de 26 al mes).