Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me compro un telefono inteligente?

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Enero de 2012, 12:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

jimmythegreattt

No, bueno, no sé. A mí me parece mucho tiempo. Con tantos meses te puedes perder tarifas más baratas y cosas así.

jimmythegreattt

Yo iba a un colegio privado, de curas. Pero no me considero pijo para nada. O sea, he estado rodeado de ellos, pero no me han influido de ninguna forma.

Lillis

No entiendo por qué tener un smartphone tiene que tener alguna justificación... Quién se lo puede permitir y le compensa, que lo haga. Pero bueno, gafapastas que dirán que sus Nokias 3310 son lo mejor a día de hoy los hay y los habrá siempre.

Zerete

Yggdrasil

Yo tengo el pene irritado por abajo. Me refiero al abajo de si lo pongo apuntando hacia delante.

Naughty

Cita de: Jesucristo en 10 de Enero de 2012, 16:07:14 PM
Para ser pijo basta tener mas de un lujo innecesario culturalmente, segun mi criterio. Mi lujo innecesario culturalemente es el ordenador. El resto son comidas como gachas, patatas a lo pobre, arroz blanco, espaguetis sin tomate y la sangre de mis enemigosun lecho frio por las noches.

Tanis tiene su mac. Jimmy y Kuranes son algo pijos. Jimmy por intuicion, y Kuranes porque usa el ordenador y toma cafe... en un bar (Nota: El cafe no necesariamente es un lujo innecesario culturalmente, pero tomarlo en un bar, donde es mas caro, si lo es).

Pero es que yo creo que de eso peca más o menos todo el mundo, incluido tú.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2012, 17:05:33 PM
Yo tengo el pene irritado por abajo. Me refiero al abajo de si lo pongo apuntando hacia delante.

por muchas vueltas que le de no se me ocurre cómo se puede cambiar "el abajo" del pito.

Sólo se me ocurre si le das vueltas tú en vez de a la cabeza

Yggdrasil

Cita de: Zerete en 10 de Enero de 2012, 17:48:16 PM
Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2012, 17:05:33 PM

por muchas vueltas que le de no se me ocurre cómo se puede cambiar "el abajo" del pito.

Sólo se me ocurre si le das vueltas tú en vez de a la cabeza

Hombre, tumbado boca arriba con el pene apuntando a mí cabeza ya no sería abajo sino arriba.

Zerete

no lo había pensado

pero no hablemos más de penes que seguro que guarismo está asomando el portaaviones

Jesucristo

Cita de: Naughty en 10 de Enero de 2012, 17:09:41 PM
Cita de: Jesucristo en 10 de Enero de 2012, 16:07:14 PM
Para ser pijo basta tener mas de un lujo innecesario culturalmente, segun mi criterio. Mi lujo innecesario culturalemente es el ordenador. El resto son comidas como gachas, patatas a lo pobre, arroz blanco, espaguetis sin tomate y la sangre de mis enemigosun lecho frio por las noches.

Tanis tiene su mac. Jimmy y Kuranes son algo pijos. Jimmy por intuicion, y Kuranes porque usa el ordenador y toma cafe... en un bar (Nota: El cafe no necesariamente es un lujo innecesario culturalmente, pero tomarlo en un bar, donde es mas caro, si lo es).

Pero es que yo creo que de eso peca más o menos todo el mundo, incluido tú.
No, yo no. Yo solo tengo un lujo innecesario culturalmente.

El resto si. Todos pijos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Lillis en 10 de Enero de 2012, 16:34:26 PM
No entiendo por qué tener un smartphone tiene que tener alguna justificación... Quién se lo puede permitir y le compensa, que lo haga. Pero bueno, gafapastas que dirán que sus Nokias 3310 son lo mejor a día de hoy los hay y los habrá siempre.

Déjanos trollear a lutien a gusto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2012, 23:10:52 PM
Cita de: Lillis en 10 de Enero de 2012, 16:34:26 PM

Déjanos trollear a lutien a gusto.

Mira el abuelo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete