Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que Picasso sabía pintar?

Iniciado por City17, 09 de Enero de 2012, 19:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2012, 22:26:33 PM
Turner, uno de mis preferidos:

Con ocho años:

Con 67:

A mi personalmente me encanta y me siento gilipollas de no haberme enterado que en 2010 hubo 80 obras suyas aquí al lado : /

Roy G. Biv

Tal vez deberías dirigir el post hacia un: 'Modernismo pictórico: ¿arte o dislate?'

Tu opinión al respecto me parecería interesante.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

Cita de: elViejo en 09 de Enero de 2012, 23:03:17 PM

No se ve una mierda.

yo veo una especie de barril/bote en medio del mar con una vela

si alguien se atreve a decir que pintar algo así es fácil voy a su casa y le parto la cara
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 09 de Enero de 2012, 23:03:17 PM

No se ve una mierda.

Pues yo veo la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor, encarnada en una poderosa tormenta. Casi puedo sentir la lluvia helada acuchillando mi cara, el viento huracanado azotando los faldones de mi chaquetón, y el olor a salitre incrustado en lo más hondo de mi cráneo.

Ah, y también hay una farola o algo parecido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Insanity

Eriatarka

Cita de: A.K.A en 09 de Enero de 2012, 21:34:21 PM

"Ciencia y Caridad" Picasso con 16 años...

Y yo buscando el autorretrato a carboncillo...  X-D

Gato jazz

Anda, que la retrospectiva del autor determina su obra... qué cosas aprendo en el foro. xD

Menudo prejuicio de retrospectiva, que diría Requiem. ¿Se dice así?

Las obras abstractas -que en realidad no son abstractas- de Turner no adquieren el más mínimo valor adicional porque de crío pintara iglesias bien.

Es más, un Rothko o un Mondrian los veo como obras mucho más elevadas e importantes que alguna de las expuestas en el hilo y no tengo la menor idea de si sabían dibujar un retrato de Goku, siquiera. ^^

Gato jazz

Esto me pasa por entrar a Cultura. xD   Qué risas. xD

Gato jazz

Ahhahahahahahaha.

Voy a ver Matilda.

Al menos la escena esa de la profesora mala que lanza a una niña por las trenzas y luego la niña se desliza por el césped y coge flores. Es genial. No como esta mierda de hilo.

Roy G. Biv

Cita de: Gato jazz en 10 de Enero de 2012, 00:39:42 AM
Esto me pasa por entrar a Cultura. xD   Qué risas. xD

Si miras en la primera página, verás que se está partiendo de una base para ponernos de acuerdo, la de saber pintar, y la que hemos seguido es la que se ha puesto: "La definición más extendida de "saber pintar" corresponde a retratar personas y objetos con la mayor fidelidad posible con respecto al modelo original.".

City17

Cita de: Gato jazz en 10 de Enero de 2012, 00:39:03 AM
Anda, que la retrospectiva del autor determina su obra... qué cosas aprendo en el foro. xD

Menudo prejuicio de retrospectiva, que diría Requiem. ¿Se dice así?

Las obras abstractas -que en realidad no son abstractas- de Turner no adquieren el más mínimo valor adicional porque de crío pintara iglesias bien.

No has entendido una mierda del hilo, y esta vez no es porque te quieras hacer el gracioso. Es porque eres un idiota.

Gato jazz

Y te partes de la base de que yo me leo los hilos.

Esto es Arte y CUltura, se trata de poner la mayor cantidad de mierda posible con las palabras más pedantes posibles. ¿No?

Deberían cambiarle el nombre a "Ego y Vanidad"