Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que Picasso sabía pintar?

Iniciado por City17, 09 de Enero de 2012, 19:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Muy bien, City. Pero entonces, ¿es necesario tener técnica para hacer esas cosas? Con Miró aparentemente no ha sido así, aunque supongo que también sabría hacer pintura-foto pero, ¿y con otros? ¿Tiene mucha técnica un Picasso? Yo he disfrutado pintura impresionista y me he quedado extasiado con sus juegos de luces en muchos cuadros, pero no sé si todas las corrientes necesitan una técnica excelsa. Que a lo mejor para hacer un cuadro-foto tampoco es importante, pero siempre parece más difícil porque no da lugar a la imaginación, a las licencias del artista y si tienes que dibujar una cara, pues dibujas una cara.

Interesante temas has planteado con lo de el arte negocio. Tengo un colega que es galerista y fue a Arco, le hicimos una visita y tenía auténticas mierdas, algunas que incluso salieron en la tele como una hueveras hechas de escayola o uno petite suisse hechos de lo mismo. Yo le pregunté, ¿esto no es una tomadura de pelo? Y él me dijo, sí, pero esta mañana me he sacado como 3000€ (cada una valía unos 15€). Alucinante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¿Y qué pasa, que el arte de tomar el pelo ahora lo consideras un arte menor? Por favor, Tanis, por favor...

Yggdrasil

He participado en el hilo tras leer el primer mensaje y el último párrafo del último me mensaje.

Yggdrasil

gitanocondinero

gitanocondinero

gitanocondinero