Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué sólo nos atrae la gente guapa?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DaNcEr_26

He leído todo el hilo... muchos de vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es la "cultura". LLamáis cultura a cualquier cosa...
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Torn curtain

Cita de: DaNcEr_26He leído todo el hilo... muchos de vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es la "cultura". LLamáis cultura a cualquier cosa...
Creo que acaban de sacar un nuevo vestido para la Stacy Malibú. :)

Lacan

Cita de: Black SwanSafer, el día que folles puedes escribir la biblia e verso, mientras tanto serás un puto virgen de manual.

Curiosa, tu forma de ver el sexo: si no crees que la belleza está sujeta a modas, es porque no follas. O peor aún: el que no esta de acuerdo conmigo, no folla. X-D Freud se frotaría las manos contigo.
Oh, las vampiresas!

DaNcEr_26

Cita de: Torn curtain
Cita de: DaNcEr_26He leído todo el hilo... muchos de vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es la "cultura". LLamáis cultura a cualquier cosa...
Creo que acaban de sacar un nuevo vestido para la Stacy Malibú. :)
enserio?? te lo compro y se la pones a tu muñequita y te haces una paja con ella?¿ :roll:
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Black Swan

Cita de: Safer
Cita de: Black SwanSafer, el día que folles puedes escribir la biblia e verso, mientras tanto serás un puto virgen de manual.

Curiosa, tu forma de ver el sexo: si no crees que la belleza está sujeta a modas, es porque no follas. O peor aún: el que no esta de acuerdo conmigo, no folla. X-D Freud se frotaría las manos contigo.

Freud y tú me la comeis a dos tiempos.

Tienes menos experiencia que un mandril enjaulado, y lo gracioso es que aún encima de tener muy pocas experiencias en lo que a práctica se refiere -la belleza llega al cénit cuando tienes el placer de saborearla con tus propias manos, no con la wikipedia :*- te pones aquí a contarnos la rotación y la velocidad de los átomos y la circunferencia global que todo núcleo debe de tener sin exaltar el entorno químico de cada evaluación.  :)

Cooll Woter

A mi me atraen las tias buenas por eso,porque estan buenorras :)

Lacan

Cita de: Black Swan
Cita de: Safer

Freud y tú me la comeis a dos tiempos.

Tienes menos experiencia que un mandril enjaulado, y lo gracioso es que aún encima de tener muy pocas experiencias en lo que a práctica se refiere -la belleza llega al cénit cuando tienes el placer de saborearla con tus propias manos, no con la wikipedia :*- te pones aquí a contarnos la rotación y la velocidad de los átomos y la circunferencia global que todo núcleo debe de tener sin exaltar el entorno químico de cada evaluación.  :)

El que me la come a dos tiempos eres tú. Por muy puretilla del tres al cuarto que seas, no creo que hayas follado en toda tu vida más que yo. Y eso que has tenido tiempo. :lol:
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: SaferPor muy puretilla del tres al cuarto que seas, no creo que hayas follado en toda tu vida más que yo. Y eso que has tenido tiempo. :lol:

Freud se frotaría las manos contigo.  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Black Swan
Cita de: SaferPor muy puretilla del tres al cuarto que seas, no creo que hayas follado en toda tu vida más que yo. Y eso que has tenido tiempo. :lol:

Freud se frotaría las manos contigo.  :)

Después de ver tus deducciones sobre la virginidad estaría curado de espanto. :)
Oh, las vampiresas!