Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué sólo nos atrae la gente guapa?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Pues porque la naturaleza te marca que tienes que mejorar el adn de la especie :)
Cuando decimos, que guapo/a, lo único que estamos haciendo es ceder a los instintos que nos marcan que debemos mejrar genéticamente.

Pr0ZaK

Eso no es cierto. Es algo cultural, no tiene nada que ver con la genética.

ilargi

No creo que sea por eso, también preferimos un jersey bonito a uno feo y no vamos a procrear con él.

Keke

Cita de: ilargiNo creo que sea por eso, también preferimos un jersey bonito a uno feo y no vamos a procrear con él.

:shock: vete tu a saber, hay gente pa'to  :shock:

Vincent Vega

Cita de: ilargiNo creo que sea por eso, también preferimos un jersey bonito a uno feo y no vamos a procrear con él.

No preferimos un jersey bonito a uno feo... Quien marca la linea que separa esas dos palabras?... Es algo totalmente subjetivo...

Con las personas pasa lo mismo, a cualquiera puede atraernos alguien que no le guste al resto...

ilargi

Cita de: Vincent Vega

No preferimos un jersey bonito a uno feo... Quien marca la linea que separa esas dos palabras?... Es algo totalmente subjetivo...

Con las personas pasa lo mismo, a cualquiera puede atraernos alguien que no le guste al resto...

Pero estoy hablando subjetivamente, claro. Yo prefiero un jersey que a mí me parezca bonito, la línea la separo yo que para eso es para mí.

Quiero decir que siempre solemos guiarnos por lo que nos gusta, nos parece bonito o nos atrae y no es siempre para asegurar el porvenir de la especie.

Vincent Vega

Cita de: ilargi

Pero estoy hablando subjetivamente, claro. Yo prefiero un jersey que a mí me parezca bonito, la línea la separo yo que para eso es para mí.

Quiero decir que siempre solemos guiarnos por lo que nos gusta, nos parece bonito o nos atrae y no es siempre para asegurar el porvenir de la especie.

Ahora si... No lo habia entendido bien...

La quimica orgánica ha absorvido el 85% de mi cerebro... Estas cosas me cuestan mas ahora  :D

urban

pika

Yo creo que la sociedad dicta quien los canones de belleza,  en una sociedad consumista esto se ve agravado, genetica? no, antiguamente las personas bellas eran las que estaban gorditas.

ilargi

Cita de: ilargi

Ahora si... No lo habia entendido bien...

La quimica orgánica ha absorvido el 85% de mi cerebro... Estas cosas me cuestan mas ahora  :D

Los autómatas también están acabando con lo que queda de mi cerebro :D.

milarepa

Los feos no deberían salir de casa, al menos sin bozal, sería un mundo mejor si sólo existieramos los guapos.

:*
:-*

urban

Cita de: milarepaLos feos no deberían salir de casa, al menos sin bozal, sería un mundo mejor si sólo existieramos los guapos.

Sí bueno....

ilargi

Cita de: milarepaLos feos no deberían salir de casa, al menos sin bozal, sería un mundo mejor si sólo existieramos los guapos.

Los ciegos tampoco deberíais opinar  :lol:

lol

Atentamente: lol

HighLight

No creo que sea el mejor ejemplo. Prefieres un jersey bonito porque vives en sociedad. Es decir, la gente verá ese jersey, y parte de que tú les gustes o no dependerá de ese jersey. O sea que al final el jersey bonito te allana el camino a la procreación, mientras que el feo te lo dificulta.

Al final todo tiene que ver...