Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué sólo nos atrae la gente guapa?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: HighLight
Cita de: ilargiNo creo que sea por eso, también preferimos un jersey bonito a uno feo y no vamos a procrear con él.

No creo que sea el mejor ejemplo. Prefieres un jersey bonito porque vives en sociedad. Es decir, la gente verá ese jersey, y parte de que tú les gustes o no dependerá de ese jersey. O sea que al final el jersey bonito te allana el camino a la procreación, mientras que el feo te lo dificulta.

Al final todo tiene que ver...

También elijo un cuadro bonito para poner en la sala o una lámpara chula para mi cuarto. Si hago fotos la prefiero hacer bonitas que feas, y para todo en general preferimos lo que a cada uno nos agrada, y no tiene nada que ver con mejorar la genética.

Y el jersey lo cojo bonito porque lo tengo que llevar durante mucho tiempo, si sólo fuese un camino más hacia el sexo lo escogería sexy, no necesariamente bonito.

HighLight

Cita de: ilargi
Cita de: HighLight
Cita de: ilargiNo creo que sea por eso, también preferimos un jersey bonito a uno feo y no vamos a procrear con él.

No creo que sea el mejor ejemplo. Prefieres un jersey bonito porque vives en sociedad. Es decir, la gente verá ese jersey, y parte de que tú les gustes o no dependerá de ese jersey. O sea que al final el jersey bonito te allana el camino a la procreación, mientras que el feo te lo dificulta.

Al final todo tiene que ver...

También elijo un cuadro bonito para poner en la sala o una lámpara chula para mi cuarto. Si hago fotos la prefiero hacer bonitas que feas, y para todo en general preferimos lo que a cada uno nos agrada, y no tiene nada que ver con mejorar la genética.

Yo no digo que no, solo que lo del jersey no es el mejor ejemplo.

Ti_too

No os llevéis  a engaños: la única forma de mejorar la genética es que Ilargi me diera una oportunidad.

DaNcEr_26

Cita de: Pr0ZaKEso no es cierto. Es algo cultural, no tiene nada que ver con la genética.
No es cierto prozak tiene mucho que ver con la genética. Aunque también influyen otros factores.Por ejemplo : el hombre tiende a ser atraído sexualmente por mujeres de caderas anchas y pechos grandes ya que son mas propensas a la fecundación ( si no existe ningún tipo de anomalía ). También es cierto que preferimos la gente "guapa" a nuestro gusto para mejorar los genes humanos.
Leí algo de eso pero no me acuerdo donde :P.

Tienes razón respecto a lo cultural, por ejemplo en el neolítico el estereotipo de una mujer bella era el de una mujer gorda con tetas muy grandes y caderas muy anchas por que podían ser fecundadas más veces que una mujer delgada.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Pr0ZaK

Y también es cierto que la homosexualidad tiene factores genéticos, pero joder, no seamos quisquillosos.

DaNcEr_26

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
Tienes razón respecto a lo cultural, por ejemplo en el neolítico el estereotipo de una mujer bella era el de una mujer gorda con tetas muy grandes y caderas muy anchas por que podían ser fecundadas más veces que una mujer delgada.

No es que pudieran ser fecundadas más veces, sino que parían con menos dificultades (por ende, menos mortalidad) y tenían más recursos para alimentar a su cría...

Y no es un estereotipo, es algo instintivo.
Gracias por la aclaración lutien ^^.
Tengo entendido que se han encontrado figuras esculpidas a mano de la época de la prehistoria y las cual mostraba a la Diosa de la belleza de entonces, y esta era el estereotipo que he mencionado entes ;).
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

SG3000

Está claro que a todo el mundo le llama más la atención lo bonito antes que lo feo, pero aparte de eso, al menos en mi caso, no es cierto. He estado con chicas que no se caracterizaban precisamente por su atractivo, y sin embargo hubiera preferido mil veces su personalidad antes que la de otras chicas más guapas y atractivas, que me parecían guapísimas por fuera, pero seres tristes y vacíos por dentro.

Y lo mismo con chicas algo pasaditas de peso... había algunas que me caían estupendamente y con las que podía hablar sin problemas, mientras que otras parecía que temían que me acercara a ellas... lo que pasa es que yo tampoco quería, y cuando intentaron jugar conmigo así les fue, nunca les presté la más mínima atención y me odiaron profundamente por ello.

Quizás suene falso o hipócrita, pero yo no puedo estar con una persona que me parece gilipollas, por muy buena que esté, ni siquiera me resulta atractiva. Y al contrario, cuando una personalidad me atrae, no veo defectos sino peculiaridades (salvo graves defectos físicos, se entiende). Y si tuviese que elegir a una persona por el ADN, lo haría fijándome más en las cualidades mentales que en un físico atractivo.

DaNcEr_26

Cita de: SG3000Está claro que a todo el mundo le llama más la atención lo bonito antes que lo feo, pero aparte de eso, al menos en mi caso, no es cierto. He estado con chicas que no se caracterizaban precisamente por su atractivo, y sin embargo hubiera preferido mil veces su personalidad antes que la de otras chicas más guapas y atractivas, que me parecían guapísimas por fuera, pero seres tristes y vacíos por dentro.

Y lo mismo con chicas algo pasaditas de peso... había algunas que me caían estupendamente y con las que podía hablar sin problemas, mientras que otras parecía que temían que me acercara a ellas... lo que pasa es que yo tampoco quería, y cuando intentaron jugar conmigo así les fue, nunca les presté la más mínima atención y me odiaron profundamente por ello.

Quizás suene falso o hipócrita, pero yo no puedo estar con una persona que me parece gilipollas, por muy buena que esté, ni siquiera me resulta atractiva. Y al contrario, cuando una personalidad me atrae, no veo defectos sino peculiaridades (salvo graves defectos físicos, se entiende). Y si tuviese que elegir a una persona por el ADN, lo haría fijándome más en las cualidades mentales que en un físico atractivo.

Eres la prueba viviente de que la sociedad evoluciona y la mentalidad del ser humano también ^^ Pero no podemos huir de nuestros genes hamijo!
2º Spain ^^

Josef Mengele

No teneis ninguno ni la más remota idea de Génetica.

Paulsparty

Ti_too

Cita de: Josef MengeleNo teneis ninguno ni la más remota idea de Génetica.

Ilumínanos por favor.

P.D. Bonito nick...¿apología o simple coincidencia?

Pr0ZaK

Cita de: Josef MengeleNo teneis ninguno ni la más remota idea de Génetica.

Yo estudié un poquitín de eso....  :oops:

le_banner

Pero que tiene que ver la belleza con la salud, ¿los guapos tienen menos enfermedades que los feos o qué?, yo creo que no tiene nada que ver.

baika

la belleza esta en los ojos de quien la mira

por ejemplo, el ideal de belleza del pintor Rubens eran mujeres bien  entradas en carnes...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

No me convence esa teoría, me parece una parida.