Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué sólo nos atrae la gente guapa?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 11:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: lutien
Cita de: le_bannerNo me convence esa teoría, me parece una parida.

Tranquilo, no lo eliges tú :D

:@  :@  :@  :@  vete incluyéndome en el post de henemijos.

monstruo de las galletas

Cita de: le_banner
Cita de: le_bannerNo me convence esa teoría, me parece una parida.

Tranquilo, no lo eliges tú :D

:@  :@  :@  :@  vete incluyéndome en el post de henemijos.

:lol:

ilargi

Cita de: Ti_tooNo os llevéis  a engaños: la única forma de mejorar la genética es que Ilargi me diera una oportunidad.

De qué equipo de fútbol eres?  :oops:

Lacan

Cita de: le_bannerPero que tiene que ver la belleza con la salud, ¿los guapos tienen menos enfermedades que los feos o qué?, yo creo que no tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver. Una persona con ciertas facciones o constituciones tiene menos probabilidades de tener algunos problemas.

Por ejemplo, un cuerpo atlético tiene muchas menos probabilidades de sufrir problemas cardíacos, vasculares, tendrá más éxito en abastecer las necesidades de su "camada", más agilidad, etc. En general, menos posibilidades de dejar huérfanos.

También lo exime de muchas otras enfermedades. Claro que es cierto que muchas de ellas no tienen signos (síntomas visibles) pero la mayoría de ellas generan signos que son fácilmente identificables visualmente. Cuando ves una persona con buen color de cara, con energía, sin bultos raros, pelo brillante, etc estás inconscientemente analizando y determinando que se alimenta bien y no sufre de parásitos, enfermedades contagiosas y otras que mermarían su físico.

Además, por eso mismo he realizado la diferenciación entre "belleza" y "belleza". Lo que entendemos genéticamente por bello es libre de defectos y con armonía, ni más ni menos.

Luego ya rizamos el rizo con los gustos personales de cada uno, más o menos exigentes en cada caso.

Nada, nada. La belleza está sujeta a cánones. No estoy sujeto a prejuicios ni a ideologías eugenésicas o filonazis y mi filantropía impregna el mundo de calor humano.

Simplificación al podeeeeeeeeeeeeeeer.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

No es cierto, mí me atrae un error de la naturaleza como Safer.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: GomorritaNo es cierto, mí me atrae un error de la naturaleza como Safer.

No es un error, es El Error.

Qué modesto nos has salido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita
Cita de: San_339
Cita de: GomorritaNo es cierto, mí me atrae un error de la naturaleza como Safer.

No es un error, es El Error.

Qué modesto nos has salido.

¡Mira, Bob! Dos caníbales haciendo el 69
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: le_bannerPero que tiene que ver la belleza con la salud, ¿los guapos tienen menos enfermedades que los feos o qué?, yo creo que no tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver. Una persona con ciertas facciones o constituciones tiene menos probabilidades de tener algunos problemas.

Por ejemplo, un cuerpo atlético tiene muchas menos probabilidades de sufrir problemas cardíacos, vasculares, tendrá más éxito en abastecer las necesidades de su "camada", más agilidad, etc. En general, menos posibilidades de dejar huérfanos.

También lo exime de muchas otras enfermedades. Claro que es cierto que muchas de ellas no tienen signos (síntomas visibles) pero la mayoría de ellas generan signos que son fácilmente identificables visualmente. Cuando ves una persona con buen color de cara, con energía, sin bultos raros, pelo brillante, etc estás inconscientemente analizando y determinando que se alimenta bien y no sufre de parásitos, enfermedades contagiosas y otras que mermarían su físico.

Además, por eso mismo he realizado la diferenciación entre "belleza" y "belleza". Lo que entendemos genéticamente por bello es libre de defectos y con armonía, ni más ni menos.

Luego ya rizamos el rizo con los gustos personales de cada uno, más o menos exigentes en cada caso.

Impecable. Te falta decir porqué nos gustan los pechos en las mujeres. Debe ser por mayores garantías de amamantar mejor a la descendencia.

PD: Con tu respuesta postea un documento gráfico.

Saludos.

Ayssha

Aunque el componente genético tenga su importancia no creo que determine todo, si fuera así los ideales de belleza no hubieran ido cambiando a lo largo de la historia, y las modelos por debajo de su índice de masa corporal no gustarían a nadie.

Gran parte de lo que queremos, buscamos o pretendemos es cultural, y creo que la "belleza" no es una excepción.

Kuranes

Cita de: AysshaAunque el componente genético tenga su importancia no creo que determine todo, si fuera así los ideales de belleza no hubieran ido cambiando a lo largo de la historia, y las modelos por debajo de su índice de masa corporal no gustarían a nadie.

Gran parte de lo que queremos, buscamos o pretendemos es cultural, y creo que la "belleza" no es una excepción.

No es tan cultural, las modelos esas anoréxicas que desfilan por las pasarelas no creo que gusten a ningún tío normal. A mí no, desde luego.

Saludos.

Torn curtain

Es surrealista la fe que muchos tenéis en vosotros mismos a la hora de defender vuestros puntos de vista.

Josef Mengele

Cita de: Torn curtainEs surrealista la fe que muchos tenéis en vosotros mismos a la hora de defender vuestros puntos de vista.

Y más cuando aún no he leído la opinión de alguien que realmente sepa de lo que habla.

Lacan

Cita de: Aysshasi fuera así los ideales de belleza no hubieran ido cambiando a lo largo de la historia

Ahórrate esta foto:

porque con ella no demostrarás nada:

Oh, las vampiresas!