Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta personaja?

Iniciado por Tanis, 12 de Enero de 2012, 11:35:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, os podrá parecer que está buena, pero es más tonta que una que era muy muy tonta.

Tiene vídeos mil y le están haciendo seguimiento en El intermedio.

Como dijeron el otro día, parece que se maquilla con un antifaz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Qué está buena? :roto2:

Le gusta esquiar, eso sí.

Pr0ZaK

Se pasa con el maquillaje cuatro pueblos. La puta de oros. ¿Pero es que no se da cuenta?

Tanis

Quería adelantarme al posible desvío del tema. La chica no está mal, o al menos es lo suficientemente tonta como para que parezca que está mejor de lo que está.

Keyser Söze

Suscribo lo dicho por Koala, se pasó esquiando por Baqueira.

No obstante me esperaba un discurso más basto y absurdo, y me ha defraudado. Busca adoctrinar a la población con un discurso genérico de su ideología pero sin meter caña y sin faltar al respeto a la ideología contraria.

Los hay mucho peores, tanto de uno como otro, y más estúpidos a la hora de presentar sus argumentos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Rebosa sentido común y espíritu de concordia y respeto respecto a la ideología contraria. Algo que no pueden decir los demagogos de izquierdas que adoctrinan desde los palcos televisivos incitando a la burla y el odio, como los del Intermedio, ya que se han nombrado.

elViejo

Mirad de que forma tan didáctica explica el problema de los funcionarios. La imaginaria elegida me parece correcta, pero el huevo de los funcionarios debería haber sido de codorniz, pequeño y negro, para mostrar su ineficacia y plasmar de forma inmediata cómo son una lacra para todas las personas de bien.

Roy G. Biv

Los recortes del angel y demonio me an alludado a entender el mensage.

Roy G. Biv

Cita de: elViejo en 12 de Enero de 2012, 12:05:45 PM

Mirad de que forma tan didáctica explica el problema de los funcionarios. La imaginaria elegida me parece correcta, pero el huevo de los funcionarios debería haber sido de codorniz, pequeño y negro, para mostrar su ineficacia y plasmar de forma inmediata cómo son una lacra para todas las personas de bien.

No le quedarían en casa. Debería haber probado con el caviar.

Jack_Burton

No se maquilla, se enfosca la cara con un palustre la hija de puta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Yo también encuentro algo cómico que recurra a metáforas visuales. Pero después he comprendido que el mensaje debe ser universal y que está dirigido también a gente de izquierdas que ven el Intermedio y lee Público. Por tanto es necesario rebajar un poco el nivel y utilizar una escenografía comprensible para ellos.

wo ni i danio

Tanis

¿A ver si encontráis una en la que salga más morena que en esta?

PD: Podríamos crear un hilo de gente morena, pero con morena me refiero a gente achicharrada por el sol, no negra de nacimiento.

B.Ling

Parece una chica con mucha paciencia y se excede con el iluminador.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Supers3ntencia

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2012, 11:35:59 AM
Sí, os podrá parecer que está buena, pero es más tonta que una que era muy muy tonta.

Tiene vídeos mil y le están haciendo seguimiento en El intermedio.

Como dijeron el otro día, parece que se maquilla con un antifaz.

Se dirige a la audiencia como si fueran monguis.

Esta es la tipica de yo no soy racista pero....

Respecto a lo de q esta buena,sera en la escala tanis-somali