Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuando violan a una tía...

Iniciado por Guarismo, 13 de Enero de 2012, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Jesucristo en 14 de Enero de 2012, 03:50:42 AM
Por otra parte, las violaciones no necesariamente tienen que tener penetracion. Pueden ser abusos manuales.

Y una polla. Ya que la violas, la violas bien.

Kuranes

Cómo se ve que no tenéis novias que algún pervertido pueda violar.

Yo tampoco, pero me sentiría mal si alguien violara a las jóvenes que tengo encerradas en el sótano de la casa del pueblo, por eso no las dejo salir, por su bien.

Tanis

Cita de: Koala Gris en 14 de Enero de 2012, 01:06:45 AM
Yo no entiendo como se puede penetrar si la mujer se resiste. Las pollas no son de hierro y si ya es dificil meterla si ella está seca o muy nerviosa ,como para hacerlo en esa situación :S

Ya, pero es que para un violador no hay nada más excitante que violar a una mujer, así que no se le va a bajar la hinchazón porque la tía se le resista un poco. Eso hará precisamente que se excite más y que por tanto la penetración sea más fácil. Si el tío no estuviese muy excitado, entonces pasaría lo que dices.

Guarismo, eres un enfermo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis, ¿por qué sabes tan perfectamente lo que pasa por la mente de un violador? ¿ya saben los padres de tus alumnas que hablas sobre violaciones en los foros?

Yggdrasil

Imagina que las mujeres del mundo empezaran a decir que si bien no les gusta ser violadas, tampoco es algo tan malo, escuchando cosas como: "El otro día un imbécil me asaltó por la calle y me violó, por su culpa llegué tarde al trabajo. Si fuese así, el número de violaciones se multiplicaría por 100. ¿A que sí?

Kuranes

Dicen que en Sudáfrica es casi así.

Jesucristo

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2012, 04:08:17 AM
Cita de: Jesucristo en 14 de Enero de 2012, 03:50:42 AM
Por otra parte, las violaciones no necesariamente tienen que tener penetracion. Pueden ser abusos manuales.

Y una polla. Ya que la violas, la violas bien.
Claro, pero la gente que viola suele tener algun tipo de inseguridad que le impide obtener placer de una forma mas... consensuada. Asi que no me extrañaria que un numero importante de violadores tengan problemas de ereccion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Kuranes en 14 de Enero de 2012, 10:21:33 AM
Tanis, ¿por qué sabes tan perfectamente lo que pasa por la mente de un violador? ¿ya saben los padres de tus alumnas que hablas sobre violaciones en los foros?

Puff, Kuranes, tú no, tío, tú no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

¿Dije en otro post que no me importaría que este foro se conectara con las redes sociales? Retiro lo dicho.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2012, 13:36:29 PM
¿Dije en otro post que no me importaría que este foro se conectara con las redes sociales? Retiro lo dicho.

Yo intenté hablar de pedofilia en un espacio público con mi exnovia pero se mostraba reticente. Esto no es para tanto, lo que pasa es que le dais bola al tonto de guarismo que se cree que está trolleando porque estáis creando debate ante el sinsentido de jesucristo. Y yo lo siento, pero si por mi fuese toda la gente como él sería gaseada. Que me pareces majete, pero lo de las violaciones me supera, aunque no sé cómo no me caes mal después de reconocerlo.

Sinceramente, puedo ser todo lo tajante que quiera al decir que es una desviación no aceptable, por razones más que obvias.

Jesucristo

¿Gasearme a mi o a Guarri?

Me siento inseguro con respecto a nuestra relacion, Zerete.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Guarrismo es gilipollas, al menos @inet, eso no es gaseable

el sadismo (circunstancial o no) necesario para hacer algo así, es gaseable

no es sólo el hecho de que se haga sino de que se disfrute con ello

la predisposición a algo no es castigable, pero esto es algo primario y ya se sabe cómo son estas cosas; en un mundo ideal para alguien con este tipo de deseos podría llevarlos a cabo y los llevaría

Jesucristo

Zerete

No soy un nazi, es que es mal completamente injustificado y con un componente sádico que es incomprensible para alguien sano.

Zerete

Pero que me caes bien, no lo puedo evitar (ni tampoco es que lo pretenda  :roto2:), pero me parece raro porque con estas cosas soy muy intransigente.