Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que hay que ver...

Iniciado por Yandros, 05 de Junio de 2007, 12:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: EvilCloudJoder no tenía ni idea de que la cosa había acabado así Vincent, madre mía que asco da Markus.

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=4&postdays=0&postorder=asc&start=210

CitarMarkus Por llevar adelante el foro aunque las normas sean discutibles y haya discrepancias con la moderación llevar un foro de este calibre adelante día a día no debe ser fácil :wink:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=776947&postdays=0&postorder=asc&start=0

Joder, tendre que entrar mas a menudo en Meri. Esta claro que aun hay posts en los que te ries que no veas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Vincent Vega

Mira mamá!!! Si salgo ahi!  :D

milarepa

Parece que ahora os enterais de los lameculos que puede ser evil.

:*
:-*

Gomorrita

Yo siempre supe la clase de escoria que es. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Yo también me he dado cuenta esta mañana cuando lo he visto. Qué hipócritas son algunos...

Troll

A mi no me sorprende nada, de hecho, creo que evil está en este foro infiltrado, y aún encima ha llegado a moderata.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Vincent Vega

De verdad lo veis tan grave?...

milarepa

Avpx

Cita de: Vincent VegaDe verdad lo veis tan grave?...

Grave no es la palabra...

Aquí digo que es un asco y allí le incluyo en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Cita de: TrollA mi no me sorprende nada, de hecho, creo que evil está en este foro infiltrado, y aún encima ha llegado a moderata.

Lo dices como si llegar a moderador fuera una acción digna de alabanza que se consigue con esfuerzo y dedicación.

monstruo de las galletas

Pero si en realidad los que llegan a moderador son los frikis de pura cepa :)

Digamos que, para llegar a moderador debes competir con los demás frikis para demostrar tu superioridad friki y merecerte el puesto :)

Quintilliano, rox, y demás son los REYES FRIKIS, se han esforzado toda su vida en cumplir las leyes frikis y al final han conseguido el puesto.

le_banner

Me ofrezco para ser su sustituto como moderador, ya que últimamente hay bastantes quejas sobre su actuación.

Vincent Vega

Cita de: eNDir
Cita de: Vincent VegaDe verdad lo veis tan grave?...

Grave no es la palabra...

Aquí digo que es un asco y allí le incluyo en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Te has equivocado, simplemente... Seguro que en la proxima lista no lo incluyes...

Lo he dicho por definiciones como hipócrita, lameculos o escoria que he leido mas arriba...

milarepa

Cita de: le_bannerMe ofrezco para ser su sustituto como moderador, ya que últimamente hay bastantes quejas sobre su actuación.

yo te voto.

:*

Troll

Cita de: eNDir

Cita de: TrollA mi no me sorprende nada, de hecho, creo que evil está en este foro infiltrado, y aún encima ha llegado a moderata.

Lo dices como si llegar a moderador fuera una acción digna de alabanza que se consigue con esfuerzo y dedicación.

Lo decía por el hecho de que tengamos un infiltrado de moderador. :lol: