Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que hay que ver...

Iniciado por Yandros, 05 de Junio de 2007, 12:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿por qué no se pasará por aquí si lleva toda la mañana conectado en meri?

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: TrollPor cierto, alguien ha copiado esto en meri. :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

me lo esperaba de cualquiera como sen, pero de evil.... increible, menudo fraude :-|

milarepa

mi traición fue más diver xDDD

urban

PES Hero

Soy una delicada flor entre las zarzas. :) X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

Shaka de Virgo

CitarEvilcloudpedia vol. 1:

Asco = Markus Por llevar adelante el foro aunque las normas sean discutibles y haya discrepancias con la moderación llevar un foro de este calibre adelante día a día no debe ser fácil :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Yandros

Cita de: milarepami traición fue más diver xDDD

Si, tu riete que te estan borrando los mensajes en Meri...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

A mí ya no me sorprenden estas cosas, de este tipo de gente está la red llena.

milarepa

Cita de: Yandros

me han borrado en el que corregía a evil and eoki 1, le habrá mandado un privi a su colega markus. xDDD

Yandros

Cita de: milarepa
Cita de: Yandros

me han borrado en el que corregía a evil and eoki 1, le habrá mandado un privi a su colega markus. xDDD

No me sorprenderia, ademas por lo que he visto tambien han borrado el mensaje en el que pedia que se cerrase el post y por cuyo mensaje "alguien" habia mandado un aviso a la moderacion...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Troll

Si hablamos de borrar mensajes, lo han hecho conmigo varias veces el los últimos días...

PaleMan

Es que si no no le dejan flodear
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme