Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que hay que ver...

Iniciado por Yandros, 05 de Junio de 2007, 12:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Yo pensaba que me había comido algún capítulo de la historia al ver lo que ponía, ya veo que no.

City17

Menos mal que por fin sale a la luz su verdadera naturaleza nerd.

llavespada

¿Chaquetero? ¿Tendrá doble de personalidad? ¿Le gustará quedar bien con todo el mundo?

A mi me pasaron el link al post de Meri anoche y también me sorprendió bastante.
‫‬‪‫‬҉

urban

ahorra borran mensajes en meri? :-|

llavespada

Bueno, en el mismo post pone esto:

Cita de: evil_and_aoki1El texto lo hice hace 2 meses pero como me fui se me olvidó actualizar, de hecho iba a completarlo mucho mas ;)
‫‬‪‫‬҉

me polsko el polska

Cita de: urbanahorra borran mensajes en meri? :-|

Ahora borran un montón. Es alucinante.

El_Dorado

Cita de: llavespadaBueno, en el mismo post pone esto:

Cita de: evil_and_aoki1El texto lo hice hace 2 meses pero como me fui se me olvidó actualizar, de hecho iba a completarlo mucho mas ;)

Y mi tio es pirotecnico  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: llavespadaBueno, en el mismo post pone esto:

sisi claro, yo también he comprado la lápida para mi funeral ya :)

Troll

Ahora?, recuerdo que mi expulsión de meri de hace mes y medio comenzó porque lion empezó a borrarme mensajes. :(

El_Dorado

Cita de: me polsko el polska

Ahora borran un montón. Es alucinante.

Habria que darles una paliza por censores. Menos mal que su imperio solo se extiende a un foro de videojuegos. La gente asi es peligrosa para la democracia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Cita de: Troll

Ahora?, recuerdo que mi expulsión de meri de hace mes y medio comenzó porque lion empezó a borrarme mensajes. :(

pues que yo sepa a mi nunca me han borrado mensajes  :| aunque bueno, yo siempre he sido muy bueno en mis comentarios :)

NullPointerException

Es cierto troll, y tu ya sabes que hace poco a mi me borraron mensajes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

:))))

Troll

Cita de: NullPointerException

Y te cerraron un hilo por flodear, cuando solo estabamos recreando una escena graciosa, mientras que los hilos celebrando los chupimensajes y demas chorradas se cuentan ya por decenas al día,en los que parece que posteen bots, son todos muy originales. :)

NullPointerException

Cita de: NullPointerException

Y te cerraron un hilo por flodear, cuando solo estabamos recreando una escena graciosa, mientras que los hilos celebrando los chupimensajes y demas chorradas se cuentan ya por decenas al día,en los que parece que posteen bots, son todos muy originales. :)

Exacto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃