Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que hay que ver...

Iniciado por Yandros, 05 de Junio de 2007, 12:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Vincent Vega
Cita de: eNDir
Cita de: Vincent VegaDe verdad lo veis tan grave?...

Grave no es la palabra...

Aquí digo que es un asco y allí le incluyo en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Te has equivocado, simplemente... Seguro que en la proxima lista no lo incluyes...

Lo he dicho por definiciones como hipócrita, lameculos o escoria que he leido mas arriba...

WTF?  :shock:

Te reajusto la frase:

CitarAquí dice(evil_and_aoki1) que es un asco(markus) y allí le incluye en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Hipócrita y lameculos se ajustan a esa actitud.

Vincent Vega

Si, si... Si eso lo entiendo...

No me refiero tanto a la palabra como el tener que decirlo...

Supongo que desde Meri las cosas se ven un poco diferentes (y no lo digo por ti) :D

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaDe verdad lo veis tan grave?...

Grave no es la palabra...

Aquí digo que es un asco y allí le incluyo en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Te has equivocado, simplemente... Seguro que en la proxima lista no lo incluyes...

Lo he dicho por definiciones como hipócrita, lameculos o escoria que he leido mas arriba...

WTF?  :shock:

Te reajusto la frase:

CitarAquí dice(evil_and_aoki1) que es un asco(markus) y allí le incluye en una lista de agradecimientos alabando su esfuerzo. ¿Tú lo ves normal?

Hipócrita y lameculos se ajustan a esa actitud.

Y escoria también.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaNo me refiero tanto a la palabra como el tener que decirlo...

No decirlo también es hipócrita. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita
Cita de: Vincent VegaNo me refiero tanto a la palabra como el tener que decirlo...

Lo dudo mucho... A eso mismo me referia... No me parece algo tan llamativo como para llamar hipocrita a alguien... Es decir, no me afecta hasta ese punto...

le_banner

¿Pero me votais o no? :@  :@  :@

Avpx

Lo dudo mucho... A eso mismo me referia... No me parece algo tan llamativo como para llamar hipocrita a alguien... Es decir, no me afecta hasta ese punto...

A ti puede que no. Pero a otros, eso les puede parecer una actitud hipócrita, y ya que han abierto un hilo para comentarlo pues se dice.

Yo pienso que el buenrollismo es hipócrita en la mayoría de los casos.

Yusuke

A mi si me lo parece

Todo el mundo es libre de participar en cualquier foro, pero  ponerlo aqui a parir y alli decirle que es un crack es muy hipocrita

Solo faltaria ahora que Torbe y los chupipandilleros de Debatalia tambien estrechasen lazos con Pep
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

Seguro que tiene un plan para hacerse doblemente moderador y conseguir el poder de ambos foros   :o

Vincent Vega

A ti puede que no. Pero a otros, eso les puede parecer una actitud hipócrita, y ya que han abierto un hilo para comentarlo pues se dice.

Yo pienso que el buenrollismo es hipócrita en la mayoría de los casos.

No se lo que es el buenrollismo, pero desde siempre parece que he sido el buenrollista por excelencia...

Entiendo tu postura, pero repito, no me parece especialmente interesante el tema...

Troll

Cita de: ItaSeguro que tiene un plan para hacerse doblemente moderador y conseguir el poder de ambos foros   :o

Allí va camino de serlo, siempre me ha recordado a quintiliano, solo le falta el hola y el saludos. :lol:

Bueno, y aprender a usar las comas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

A la gente falsa se la pilla enseguida :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Por cierto, alguien ha copiado esto en meri. :lol:

Cooll Woter