Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimamente estoy que lo parto

Iniciado por Jesucristo, 16 de Enero de 2012, 22:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No, simplemente creías que algo así no te podía pasar a ti. Yo estoy blindado gracias a mi convencimiento que son unas putas desorejadas, es normal que vayan por ahí provocando.

Kuranes

Seguramente sólo quería provocarte y reírse de ti, lo mejor cuando una tía buena te dice hola es soltarle una hostia.

Koala Gris

Jimmy es guapo, probablemente querría follar.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Enero de 2012, 23:32:45 PM
El otro día una tía, demasiado guapa, intentó crear conversación conmigo y lo único que salió de mi boca fueron ruiditos. Ella dijo 'no pasa nada', y se fue. Seguro que pensó que era un malito o algo.

Durante unos instantes volví a los trece años. Qué pena.

Y a mí eso me pasa aquí. Si me habla un tío guapo, mi cabeza no puede enlazar dos palabras seguidas en inglés. Qué absurdez.

Jesucristo

El otro día una tía, demasiado guapa, intentó crear conversación conmigo y lo único que salió de mi boca fueron ruiditos. Ella dijo 'no pasa nada', y se fue. Seguro que pensó que era un malito o algo.

Eso no me suele pasar. Pero mas que nada, porque suelo llevar un cierto control de quien esta buena a mi alrededor, como se llama, y esas cosas.
Asi que a no ser que me pillen por sorpresa (perdona, Jesucristo, se me ha caido una mamada en el baño, ¿Puedes ayudarme a eyacularla?, o algo asi), suelo responder frio e imperturbable. O mas bien, amable y sonriente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2012, 23:40:45 PM

Y a mí eso me pasa aquí. Si me habla un tío guapo, mi cabeza no puede enlazar dos palabras seguidas en inglés. Qué absurdez.

Te hablaba por tu pinta de pueblerina, seguro que iba a enseñarte unas estampitas que se había encontrado por ahí.

Yggdrasil

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2012, 23:40:03 PM
Seguramente sólo quería provocarte y reírse de ti, lo mejor cuando una tía buena te dice hola es soltarle una hostia.

X-D

Qué mal pensado. Fue el hola más bonito que me han dicho nunca. En serio. Y yo la cagué. :fu:

Ayssha

Kuranes, algunos, ligamos.

Y sé que absurdez es incorrecto, pero me gusta usar esa palabra.

Es Lupus

Yo llevo mucho años sin relacionarme con el mundo exterior, no sé cómo reaccionaría si se me hacercase alguien, fuese guapa, guapo o un murciélago trotskista. : S

Jesucristo

Es_Lupus, ¿Eres mandarina o que?

Ya sabes, la chica esa Malagueña que vivia en Madrid, trabajaba en Google y tenia un novio ingles.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: Jesucristo en 16 de Enero de 2012, 23:58:52 PM
Es_Lupus, ¿Eres mandarina o que?

Ya sabes, la chica esa Malagueña que vivia en Madrid, trabajaba en Google y tenia un novio ingles.

Yo no tengo novio. ¿Quiéres serlo tú? : $

Koala Gris