Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimamente estoy que lo parto

Iniciado por Jesucristo, 16 de Enero de 2012, 22:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

iesus, si es ella y no tienen tírala, que era una chica muy apañada :)

Jesucristo

No, porque si no tienes novio, no tienes novio ingles y no eres Mandarina.

Oye, este hilo es serio :/. Me halaga que me digais que soy grande y que es el hilo del mes... Pero el hilo tiene un objetivo y, de no cumplirlo, me veria en apuros.
El unico que me ha ayudado es quiza el que tiene mas motivos para querer hacerme la puñeta de todo el foro, City. Ah, si City comprendiese unos pocos de mis motivos, creo que nos llevariamos de forma muy neutral y ni fu ni fa.

Koala, ya se que Y. S. M. es una chica apañada. Por eso pregunto ciclicamente por ella.
De todas formas, la jodia no me acepto en el facebook y casi no la veo por el msn.
Asi que creo que no le intereso.
Pero es que es tan guapa y tan lista...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Yo la ví en persona y lo confirmo :)

En cuanto a lo otro, te montas tus pelis. Hasta que no tengas el rabo en la boca de alguna, credibilidad cero.

Jesucristo

Pero no puedo ignorar la atencion. ¿O si?

No se como lidiar con ella. :/

Ese punto quiza es la mitad de lo que me ha llevado a abrir el hilo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

CitarKoala, ya se que Y. S. M.

X-D

stalker skills: high

jaiotze basatia

Cita de: City17 en 16 de Enero de 2012, 23:17:29 PM
Hay épocas en que el índice de neutrinos por metro cuadrado aumentan en tu cuerpo sin que nadie sepa por qué. Hay algo, algo oculto en la naturaleza, que va seleccionando a los elegidos por épocas, para que todo el mundo tenga su oportunidad. Es un mecanismo prodigioso de la evolución que nuestras máquinas jamás serán capaces de analizar, porque forma parte de lo metafísico. Pero creedme, no es broma, está ahí.

Lo importante es saber cuándo te ha llegado el momento, y aprovecharlo. El tren de las 13:45 a White Springs puede que nunca vuelva a pasar.

Ya dijiste esto hace un par de años en un hilo, y tienes más razón que un santo.

Cita de: Koala Gris en 17 de Enero de 2012, 00:13:28 AM
En cuanto a lo otro, te montas tus pelis. Hasta que no tengas el rabo en la boca de alguna, credibilidad cero.

+1 También a Ichigo.

Kuranes

Cita de: City17 en 16 de Enero de 2012, 23:17:29 PM
Hay épocas en que el índice de neutrinos por metro cuadrado aumentan en tu cuerpo sin que nadie sepa por qué. Hay algo, algo oculto en la naturaleza, que va seleccionando a los elegidos por épocas, para que todo el mundo tenga su oportunidad. Es un mecanismo prodigioso de la evolución que nuestras máquinas jamás serán capaces de analizar, porque forma parte de lo metafísico. Pero creedme, no es broma, está ahí.

Lo importante es saber cuándo te ha llegado el momento, y aprovecharlo. El tren de las 13:45 a White Springs puede que nunca vuelva a pasar.

Eso puede ser porque alguna hembra alfa de tu entorno haya dicho algo positivo de ti, como que si no estuviera con X te follaba, y has subido +10 puntos en follabilidad a los ojos de las otras. O algo así, vaya.

Rigby

Es la barba, te da follabilidad al taparte gran parte de la cara...  :cejas2:

Ita

Yo creo que la barba de mendigo inspira ternura a ciertas mujeres con mal gusto.

Respecto a tus preguntas, no te puedo ayudar.

Tanis

Cita de: Ita en 17 de Enero de 2012, 08:15:35 AM
Yo creo que la barba de mendigo inspira ternura a ciertas mujeres con mal gusto.

Jajaja, vaya hachazo.

Jesucristo, esas cosas pasan. Influye bastante la seguridad en ti mismo, pues al tener barba seguro que te ves como un tío interesante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

No lo digo por él en concreto pero es que esas barbas son horribles.

Tanis

No, si lo que me ha hecho gracia ha sido lo de "a ciertas mujeres con mal gusto". Hubiese sido suficiente "a ciertas mujeres", pero tú has preferido puntualizar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Esperemos a que llegue trutantino para saber qué hacer.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2012, 09:44:07 AM
No, si lo que me ha hecho gracia ha sido lo de "a ciertas mujeres con mal gusto". Hubiese sido suficiente "a ciertas mujeres", pero tú has preferido puntualizar.

Es lo que tiene ser mujer, estas rodeada de gente de tu especie que te quiere.

a jesu solo decirle, que city ya le ha constestado al principio y que :

Pr0ZaK

PAKMEI, como se enteren de que has puesto esa foto en este foro no te van a voler a dirigir la palbra. Será que no me has echado la bronca por decir dos chorradas sobre ti, y ahora vas y subes ea foto...