Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimamente estoy que lo parto

Iniciado por Jesucristo, 16 de Enero de 2012, 22:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Desde que volvi del pueblo, con mi barba de Jim Morrison naufrago, las tias se me quedan mirando por la calle. Me sonrien cuando les hablo y son mas amables y cercanas en el trato.
Creo que tengo loquitas a las tias de reprografia (o al menos a una), porque siempre dejan que se me cuele todo el mundo y me dejan para el ultimo y echarme mas miraditas.
Ademas, le he puesto la cam a dos tias en los ultimos dias. Una me dijo que estaba mejor que la ultima vez que me vio y la otra me ha dicho que molo. Ha sido para contarles un chiste muy bueno (os lo cuento a vosotros por tinychat un dia si quereis).

Total, que ahora tengo sex appeal y pongo cerdas a las tias.

Ahora vamos con el tema serio:
Soy consciente de los beneficios que reporta (no mas gritos cuando me cruzo con alguien en el portal a  oscuras  :-\ )
Pero, ¿Que impacto puede tener esto en mi personalidad? ¿Puede destruirme? ¿Puedo convertirme en gilipollas, perder facultades mentales o hacerme sociable?
No quiero pagar un precio demasiado alto por la barba, y quiero poder controlar a mis demonios interiores y exteriores.

Me encuentro incapacitado para volverme autoconsciente de los riesgos de un fisico atractivo, y por eso os pido ayuda, foreros de OT.
¿Que puede pasarme?
¿Como puedo evitar los efectos negativos?

No quiero caer, tengo miedo. Ayuda, por favor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

jimmythegreattt

Jajajaja. La barba es lo que tiene. Mola demasiado.

¡Foto, foto!

Efectos adversos: se te pueden quedar cosas colgando sin que te des cuenta, las tías te dirán que pinchas y creo que ya.

elViejo

Lo siento, siempre he sido guapo, no te puedo ayudar.

Jesucristo

Claro que si. De Lunes a Jueves voy a clase, y una vez por semana voy tambien al mercadona.

Volviendo del mercadona dos chicas se me han quedado mirando.

El otro dia le pregunte algo a una chica frente a la sucursal del santander de mi facultad y me sonrio mientras respondia.

Hoy dos chicas diferentes me han dejado material de diseccion (el mio esta en el pueblo). Una lanceta, una pinza y un bisturi.
Y otra chica mas ha dicho que mi corte se veia muy bien (corte al microscopio de una hepatica).

Por favor, ¿Podemos hablar de los peligros espirituales y emocionales de un transito de troll de las cavernas a fantasia de barbaro fornicador que rapta a jovencitas ansiosas de escapar de su mierda de vida sexual?

Mañana pondre foto. Aunque gano mucho en movimiento (otra cosa que me dijo una chica al verme por cam).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Y eso que llevo una semana sin ducharme.

Koala Gris

jimmythegreattt

City17

Hay épocas en que el índice de neutrinos por metro cuadrado aumentan en tu cuerpo sin que nadie sepa por qué. Hay algo, algo oculto en la naturaleza, que va seleccionando a los elegidos por épocas, para que todo el mundo tenga su oportunidad. Es un mecanismo prodigioso de la evolución que nuestras máquinas jamás serán capaces de analizar, porque forma parte de lo metafísico. Pero creedme, no es broma, está ahí.

Lo importante es saber cuándo te ha llegado el momento, y aprovecharlo. El tren de las 13:45 a White Springs puede que nunca vuelva a pasar.

Jesucristo

No se me habia ocurrido que el cambio podria no ser permanente.

Esto lo cambia todo.

Kuranes

Yo creo que si le hablan es para reírse de él. "¿has visto? se ha puesto colorado y tartamudeaba." "Sí, debe creer que te gusta, pobre infeliz, eres cruel".

Jesucristo

jimmythegreattt

El otro día una tía, demasiado guapa, intentó crear conversación conmigo y lo único que salió de mi boca fueron ruiditos. Ella dijo 'no pasa nada', y se fue. Seguro que pensó que era un malito o algo.

Durante unos instantes volví a los trece años. Qué pena.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Enero de 2012, 23:32:45 PM
El otro día una tía, demasiado guapa, intentó crear conversación conmigo y lo único que salió de mi boca fueron ruiditos. Ella dijo 'no pasa nada', y se fue. Seguro que pensó que era un malito o algo.

Durante unos instantes volví a los trece años. Qué pena.

X-D X-D X-D

Pero no pases verguenza por hablar con ellas, si son unas furcias. Y las que están buenas más.

jimmythegreattt