Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimamente estoy que lo parto

Iniciado por Jesucristo, 16 de Enero de 2012, 22:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Enero de 2012, 11:38:02 AM
PAKMEI, como se enteren de que has puesto esa foto en este foro no te van a voler a dirigir la palbra. Será que no me has echado la bronca por decir dos chorradas sobre ti, y ahora vas y subes ea foto...

Las conoces o troleas? La que está de pie tiene buena pinta.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

esa postura tiene de broma lo mismo que ichijo hablando de fraga, seguro que la de atrás esta atesorando el momento, la imagen, las texturas, los gemiditos y las risas e incluso los olores  para una posterior tremenda paja nocturna

Gato jazz

Ichi, mira los enchufes. No es España.

Pr0ZaK

Cita de: Gato jazz en 17 de Enero de 2012, 12:18:55 PM

Vaya, qué listo eres. Investiga un poco más, a ver si deduces de qué país es la habitación de hotel. Porque ya habrás deducido que es una habitación de hotel/hostal/pensión, ¿verdad?

Gato jazz

Zerete

como la de la izquierda se corra con esa cara, de aquí a unos meses me la encuentro por eFukt

Rigby

Seguro que estarás atento por si acaso  :lol:

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Enero de 2012, 12:22:38 PM

Vaya, qué listo eres. Investiga un poco más, a ver si deduces de qué país es la habitación de hotel. Porque ya habrás deducido que es una habitación de hotel/hostal/pensión, ¿verdad?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lo siento es que me he descojonado vivo. En todo caso si que tiene un aire, verdad?

Koala Gris

Gg, pero Pakmei no está en España, no? :-m

Bastardo Al Teclado

La verdad que el hilo ha sido bastante divertido. Creo que es el único hilo divertido que recuerdo de jesucristo.