Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

HS Mentol (mola cuando parece que se te hiela el cabezon) y Sanex Pro hydrate.

Jack_Burton

El anticaspa que me dé por pillar... Gel de baño cualquiera menos el de aceite de oliva del Mercadona, que por algún extraño motivo me provoca alguna reacción alérgica que hace que me pique todo el cuerpo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

jimmythegreattt

H&S y gel de a saber dónde. No soy yo el que compra esas cosas.

Koala Gris

Zerete

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Para mí, lavar significa hacer espuma... No sé, me suena raro eso. El pelo, con la grasa que produce, no se queda lo que yo llamo 'limpio' si no le echas jabón.

Pero si a ti te va bien, guay. Yo cuando lo he hecho me he sentido incómodo.

Gato jazz

¿Os habéis dado cuenta que el HS estándar pasó a oler a melón hará un par de años?

Zerete

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2012, 22:18:43 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Enero de 2012, 22:13:09 PM
Para mí, lavar significa hacer espuma... No sé, me suena raro eso. El pelo, con la grasa que produce, no se queda lo que yo llamo 'limpio' si no le echas jabón.

Pero si a ti te va bien, guay. Yo cuando lo he hecho me he sentido incómodo.

Sí, pero tampoco tiene lógica tener que estar desengrasando el cuero cabelludo cada poco, aunque sea la costumbre. Y lo de la espuma... es la relación que tenemos, pero en realidad, la cantidad de espuma que se haga no es una relación directa a la limpieza que haga.

Lo que hago ahora es lavármelo con un acondicionador concreto, que lleva un par de plantas y poquito más. Y pensaba que iba a ser un desastre, pero tengo el pelo super suave, brillante, nada encrespado y lo increíble es que me dura mucho más tiempo limpio que con todos los champús que había probado.

Ala, vosotros que lo tenéis muy corto, pues tampoco notarías mucho, supongo.

¿me puedes decir qué acondicionador es?

Porque yo me lo lavo todos los días y no me gusta mucho hacerlo, pero llevo toda la vida haciéndolo y no noto el pelo graso, pero supongo qeu tampoco es bueno.

Edit:

Spoiler: ShowHide

Ya no me siento tan gay

Zerete

Pues probaré con ese si lo encuentro o con cualquier otro simplón a ver cómo me siento.

Yo con el pelo soy bastante tiquismiquis, así qeu no sé si me convencerá, pero a este paso me destrozo el cuero cabelludo/pelo.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Eriatarka

Gato jazz

Qué bien le huele el pelo a Tentacle. Al menos antes. ^^

Eriatarka

En Madrid tenía que olernos igual, que usábamos lo mismo. xDD