Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Cita de: Eriatarka en 17 de Enero de 2012, 23:57:00 PM
En Madrid tenía que olernos igual, que usábamos lo mismo. xDD

¡TU PELO OLÍA EL QUE MEJOR!

PORQUE LO DIGO YO

B.Ling

Champu y acondicionador Pantene. Gel Palmolive.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ita

Yo voy alternando. Noto que cuando el pelo se acostumbra no queda tan bien como al principio, así que voy cambiando por temporadas.

El otro día me compré un champú en seco pero todavía no lo he utilizado así que no sé cómo quedará.

Crescendolls

De gel, nos dio por comprar el Legrain (el Moussel que ha puesto el hombre verde) y ahí lo tenemos. De champú, vengo usando Daylisdin (ahora mismo estoy con "hs").

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Aishia

Yggdrasil

Syoss es el mejor, mi pelo queda mucho más bello y suave con él. Además sólo cuesta 8 euros por litro y ayer estaba a 2x1 en Etos (¡4 euros por litro!). :^P

Yggdrasil

HS 12 euros por litro, vaya timazo. Había hasta de 18. xD

Bastardo Al Teclado

¿Champú? ¿Es una broma? Más importantes son el acondicionador y mascarilla, en el resultado final.

Yo es que no me termino de adaptar a ninguno en concreto, pero además es bueno ir alternando de vez en cuando. Suelo usar alisadores, ya que mi pelo se encrespa demasiado. Ahora mismo estoy entre el fructis y pantene, pero también alterno entre la mascarilla de hidra-liso y otra de marca mercadona, deliplus.

Bastardo Al Teclado

Tresemme es bastante lamentable. Por lo menos a mí la gama de liso me pareció una puta mierda, ya que dejaba el pelo muy chof. Ese que has puesto, Borja, también lo estuve usando, pero en mi caso no daba buen resultado.

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

Pues nada, una crema que se aplica después del champú, y se aclara a los pocos minutos.

Bastardo Al Teclado

Bueno y después del acondicionador, en caso de usarlo, claro.

Zerete

Juno

Rigby

Cita de: Ita en 18 de Enero de 2012, 08:57:56 AM
Yo voy alternando. Noto que cuando el pelo se acostumbra no queda tan bien como al principio, así que voy cambiando por temporadas.

El otro día me compré un champú en seco pero todavía no lo he utilizado así que no sé cómo quedará.

Cuando lo pruebes nos cuentas, tengo entendido que se queda el pelo "ligeramente empolvado"  :roto2: