Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: Yggdrasil en 20 de Enero de 2012, 00:04:46 AM
A mi padre un alemán le pregunto que a que hora nos echamos la siesta en España y él le contesto que a la misma que ellos se van a matar judíos. JAJAJA. Cómo mola mi papá.

No viene mucho a cuento, pero da igual.

X-D

Lillis

Cita de: Southern en 19 de Enero de 2012, 23:11:52 PM
Qué hijos de puta. Me han jodido pero bien. Encima en Merkelandia como oses usar las descargas P2P multa al canto, y no son pequeñas, precisamente. Y en youtube no se puede ver casi ningún video donde salga un mínimo de música, que te sale el cartelito de GEMA o la Sgae a la alemana.

Mientras tanto, estamos esquivando el cobro de la tele y la radio. La de la tele aún, porque si vienen verán que no hay televisor, pero al tener coche se da por supuesto que tienes radio y hay que pagar los seis euros mensuales.

:'(

Pues eso es lo que acabarán poniendo aquí tras el cierre de páginas. El panorama que tú describes de Alemania será el que acabe instaurándose, veremos. Y si ya cobran a negocios por la radio o similares, no te extrañe que acabemos también pagando por tener televisión o escuchar la radio en el coche.

En caso de que los servidores de esas páginas sean alojados en países que lo permiten y aquí censuren entrar por IP... ¿se podría usar simplemente un proxy extranjero para acceder a ellas?

Koala Gris

Cita de: Yggdrasil en 20 de Enero de 2012, 00:04:46 AM
A mi padre un alemán le pregunto que a que hora nos echamos la siesta en España y él le contesto que a la misma que ellos se van a matar judíos. JAJAJA. Cómo mola mi papá.

No viene mucho a cuento, pero da igual.

Jajajajaja, vaya carcajada he soltado. xD

Lillis

Zerete

Pueden detectar qeu estás usando un proxy e impedírtelo.

Lillis

elViejo

Ayssha

Por cierto, acabo de leer las acusaciones. Lo de "mega conspiración mundial para el lavado de dinero" me ha matado.

Lillis

Han colapsado la página del FBI.  :roto2:

Keyser Söze

"Anonymous logra el mayor ataque de la historia en Internet: FBI, Casa Blanca, Departamento de Justicia, gigantes de la música..."

http://www.sinembargo.mx/19-01-2012/125339

Frecuencia Digital > Anonymous colapsa las webs del FBI, Universal y la SGAE, entre otras, en apoyo a Megaupload
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Black Swan

Yo empecé a cambiar archivos vía messenger. Así que volveremos 10 años atrás. La gracia va a ser cuando vean que las ventas no les subirán lo esperado y meterán mano como decís por ahí: que si cobrar por escuchar y ver ciertas cosas y canon por un tubo.

El capitalismo nos va a poner unos ojetes bien rojos, hamijos.

Ita

Cita de: Lillis en 19 de Enero de 2012, 22:07:33 PM
Como decía por FB:

Espérate, que caerán todas en cadena. De hecho, con esta "política de terror", muchas cerrarán por su cuenta por miedo.

Volveremos a emule y torrents, pero entonces obligarán a las compañías de ADSL a controlar el ISP y denunciar a los que descarguemos material que atenta contra los derechos intelectuales.

Temblad, llega la nueva edad media.

A las compañías de telecomunicaciones no les interesa vetar a ninguno de sus clientes. Primero, porque los pierden y segundo porque, ¿para qué van a ofrecer 10 o 20 mb si nadie se descarga nada?

Yo ayer estuve bajando algo de Megaupload, y un par de capítulos sí se me bajaron pero ya costaba cargar la página. Algo era ello.

Tanis

Yo también opino que si veo que la cosa esta va para adelante, me terminaré poniendo una conexión cutre y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Yo esto de Anonymous lo veo rabietas de adolescentes, así no se llega a nada... mira qué les importa a todos esos que se les bloqueen las páginas unas horas, o un par de días. Lo que les jode es que les toquen el bolsillo, y megaupload se lo tocaba.