Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los anti-vacunas?

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2012, 15:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Yo he esquivado hasta la legionella y no he tomado esa precaución...

Matarratas

Que me quiten lo bailao, que con la tontería del piquito robado ha caido algún polvo furtivo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Cita de: Matarratas en 21 de Enero de 2012, 16:41:09 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 16:36:46 PM
Oye, que de algo hay que morir. Yo no voy a dejar de besarme con la gente ni de dar la mano por miedo a que me contagien algo; total, fumo un montón, qué más daño puede hacerme que eso.

Eso sí, las vacunas hay que ponérselas, coño.

Negativo. Dar la mano al día media docena de veces es repugnante. Manos sudadas, manos fláccidas, manos callosas... Y con todas ellas se hacen pajas, se la meten en el culo a sí mismos o a otros, se limpian el culo y no se lavan las manos y se sacuden la polla después de mear. Piénsalo.

Me sigue dando igual, la verdad.

Kuranes

Sí lutien, lo que tú me digas, pero me seguiré vacunando contra la gripe y no la pillaré ningún año, mientras por aquí mis compañeros que no se vacunan la pillan. Una semana de tu vida cada año jodido con fiebre, hay que tener ganas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 16:46:40 PM
Sí lutien, lo que tú me digas, pero me seguiré vacunando contra la gripe y no la pillaré ningún año, mientras por aquí mis compañeros que no se vacunan la pillan. Una semana de tu vida cada año jodido con fiebre, hay que tener ganas.

Yo sólo he pillado una gripe en mi vida, la A, el año pasado. Nunca me he vacunado contra la gripe.

Kuranes

elViejo

Kuranes es un tanto hipocondríaco. Siempre me ha llamado la atención eso.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 16:50:09 PM
No trabajas en urgencias.

Eso es cierto.

elViejo

Cuando al editar un mensaje tienes que poner una redundancia. MAL.

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Enero de 2012, 16:58:02 PM
Cuando al editar un mensaje tienes que poner una redundancia. MAL.

Ya, pero había que hacerlo rápido.  :-D

Kuranes

Cita de: elViejo en 21 de Enero de 2012, 16:52:13 PM
Kuranes es un tanto hipocondríaco. Siempre me ha llamado la atención eso.

De crío fui muy enfermizo, lo pillaba todo, y lo pasaba muy mal. Aparte, por parte de madre tenemos problemas respiratorios, escasa capacidad pulmonar o algo así, cualquier resfriado nos afecta bastante. Mi madre el año pasado estuvo ingresada casi todo el invierno, no se llega a vacunar y no lo cuenta. Mi abuela (su madre), que era asmática, murió a los 51 ahogándose como un pollo, no sé la causa concreta.

elViejo

Ah, eso era. Y claro, trabajar en un hospital no ayuda.

Kuranes

Hombre, desde la edad adulta he tenido muchos menos problemas, aun así cuanto menos mierdas pille mejor.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 16:49:02 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 16:46:40 PM

Yo sólo he pillado una gripe en mi vida, la A, el año pasado. Nunca me he vacunado contra la gripe.

O la has pillado varias veces pero no sabías que era gripe...

Es Lupus